ezegrana14 Publicado 6 de Agosto del 2010 Publicado 6 de Agosto del 2010 hola alguien sabe hasta cuanto dura o suele durar masomenos el embrague d megane 1f2 en un uso normal de 20.000 km x año desde 0km? Salu2 Citar
ezegrana14 Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Publicado 6 de Agosto del 2010 hola alguien sabe hasta cuanto dura o suele durar masomenos el embrague d megane 1f2 en un uso normal de 20.000 km x año desde 0km? Salu2 Citar
meganero Publicado 6 de Agosto del 2010 Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? hola alguien sabe hasta cuanto dura o suele durar masomenos el embrague d megane 1f2 en un uso normal de 20.000 km x año desde 0km? Salu2 Mmmmmmm no sabria decirte el mega 1 mio tiene 170.000 km y nunca le hice embrague... El mega fase II de mi tio no recuerdo bien si a los 50.000 o 60.000 le hizo cambio de embrague. El mega 2 tiene 19.000 km y me parece que por el problemita que tiene (trepida el embrague) en cualquier momento voy a tener que hacerle Citar
ghrocco Publicado 6 de Agosto del 2010 Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? Hola a todos, con respecto a cuando dura, me imagino que es muy relativo dependiendo el modo de uso... y sobre todo si el auto se comparte con la flia, por ejemplo con la mujer (por favor no se tome como un comentario machista ), pero dependiendo la "patita" izquierda creo que minimo deberia durar 120.000 KM, por lo menos en mi Fase II ya tiene 166.000 KM y tiene para un rato mas tranquilo (todo madera )!. Saludos. Citar
ezegrana14 Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? claro averrrr la señora! el auto es cosa de hombres Citar
Terma Publicado 6 de Agosto del 2010 Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? EZE, la respuesta es simple. Dura hasta que se rompe Tiene mucho que ver fundamentalmente con tu estilo de manejo, la calidad de los materiales, como se levantó el flaco el día que lo instaló, etc. Por ende no hay una durabilidad que se te pueda decir. Citar
planificacion2005 Publicado 6 de Agosto del 2010 Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? Depende la foma de manejo y sí es mayormente en ciudad o ruta. Un embrague de fábrica en condiciones normales tiene que durar por arriba de los 100.000 Km. Una vez cambiado por más que le pongas el valeo francés, a lo sumo dura 80.000 Km. Saludos. Citar
chatua Publicado 6 de Agosto del 2010 Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? Hola creo que la duración del embrague es relativa al uso que le des. Mi scenic tiene 213000 Km y funciona barbaro pero es todo de ruta. Conozco un Magane 2 que le cambiaron el embrague a los 320000 km pero es remis para viajes largos (todo ruta) Citar
meganero Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? Hola creo que la duración del embrague es relativa al uso que le des. Mi scenic tiene 213000 Km y funciona barbaro pero es todo de ruta. Conozco un Magane 2 que le cambiaron el embrague a los 320000 km pero es remis para viajes largos (todo ruta) 320000 km!!!!!!!!!!!!!! el mega 2 mio con el problemita que tiene que trepida un poco el embrague mepa que no va llegar a los 50.000km!! Saludos! Citar
sergio_sz Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? 320000 km!!!!!!!!!!!!!! el mega 2 mio con el problemita que tiene que trepida un poco el embrague mepa que no va llegar a los 50.000km!! Saludos! HOla meganero... fijate que el tema de trepidación del embrague parece ser un problema clásico del M II, buscá en el foro porque hay data de esto... Saludos!! Citar
Pollo Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? El viernes Martin de Lowcar me comento que un amigo de el sacó un Corsa 0km. y a los 20.000 km. le tuvo que cambiar el embrague.... Citar
meganero Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? HOla meganero... fijate que el tema de trepidación del embrague parece ser un problema clásico del M II, buscá en el foro porque hay data de esto... Hola Sergio,si, yo habri un post y segun me dijeron los muchachos es un problema de todos los mega II,este problema lo tienen tanto los mercosur como lo turcos y españoles tambien.... La solucion en principio que posteo un usuario es el cambio del soporte del motor y en el taller donde lo llevo tambien me dijeron lo mismo, pero sale medio saladito asique bue...esperare que se rompa para cambiarlo, ya que el zapateo no me lo hace siempre... Saludos! Citar
harcagni Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? El viernes Martin de Lowcar me comento que un amigo de el sacó un Corsa 0km. y a los 20.000 km. le tuvo que cambiar el embrague.... Lo de los corsa salio justo en el correo de la ultima auto test. La respuesta que dan es que gm pijoteo con los embragues en una partida grande de autos. Dicen que usarn embragues de una marca con 4 letras y lo solucionaron cuando pasaron a usar unos de 5 letras... Saluds Hernan Citar
ezegrana14 Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? no me gusta el corsa me parece un auto de juguete es un duna Citar
sergio_sz Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? Volviendo al tema principal del post, el RXE tiene el embrague original (estimo), ya con 111.500 km... si se lo usa tranqui, tiene muy larga duración... Saludos!! Citar
berni Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? Al mio lo cambie la semana pasada con 145500Km porque empezo a perder aceite por la bancada trasera era el original de fabrica y todavia tenia para 25000km mas lo que encontraron bastante jodido fue la crapodina Bernardo Citar
Ric Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? La Scenic tiene 172 mil km y sigue con el embrague original, pero ya está pidiendo cambio. El R19 que tenía antes se lo hice a los 140 mil km. En ambos casos, antes fueron manejados por mujeres que me consta q manejaban con el pié apoyado en el pedal. Salu2. Citar
aqua Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? dependiendo el uso del mismo se corroborara la durabilidad, hay gente que le dura 200.000km y otros 50.000km, creo que miestras mas se deja la patita arriba de el mas se gasta, pero lo importante es que es un parto cambiarlo!!! sdos Citar
sergio2009 Publicado 11 de Agosto del 2010 Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? Nunca mejor usado el término las mujeres meten la pata, ya que mi MEGA era de una mujer (primera dueña), yo soy el segundo, y tiene 60.000 kms. Al embrague lo noto duro, COMO QUE LARGA DE A TRAMOS, CUANDO SOLTAS EL PIE, hace unos crujidos. No se si será el cable o qué, pero espero me den sus opiniones. Otro síntoma de que no está muy bien , creo, es que cuando hago un rebaje de 2da. a 1ra, a no mas de 20 kms. por hora, cuesta para entrar la 1ra. y lo hace mejor estando en caliente que cuando recien comienzo a usarlo (frio). Citar
harcagni Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? Nunca mejor usado el término las mujeres meten la pata, ya que mi MEGA era de una mujer (primera dueña), yo soy el segundo, y tiene 60.000 kms. Al embrague lo noto duro, COMO QUE LARGA DE A TRAMOS, CUANDO SOLTAS EL PIE, hace unos crujidos. No se si será el cable o qué, pero espero me den sus opiniones. Otro síntoma de que no está muy bien , creo, es que cuando hago un rebaje de 2da. a 1ra, a no mas de 20 kms. por hora, cuesta para entrar la 1ra. y lo hace mejor estando en caliente que cuando recien comienzo a usarlo (frio). Hola Sergio, de 2da a 1ra cuesta siempre, no quiere decir que tengas un problema. Lo del crujido a mi me pasaba inmediatamente despues de hacer el embrague nuevo y me molestaba bastante pero cambiando el cable y con un poco de uso desaparecio. Saludos Hernan Citar
RAYO1998 Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? Hola Sergio, lo del crujido me parece que puede venir por el lado del cable, hacelo revisar antes de tener una mala sorpresa!! y ademas con el cambio del cable quizas te mejore un poco la cosa. Saludos Citar
sergio2009 Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? Muchas Gracias a todos por sus respuestas. Voy a ver el tema del cable. Citar
martin alejandro Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? sino me equivoco dura hasta un ratito antes de romperse, siempre es asi... esto fue un aporte mas a la confusion general.. Citar
sbazzi Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? El mio tiene 195000km y todabia tiene el original. Tiene uso mixto de ruta y ciudad. Citar
Martín G. Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? La Scenic tiene 172 mil km y sigue con el embrague original, pero ya está pidiendo cambio. El R19 que tenía antes se lo hice a los 140 mil km. En ambos casos, antes fueron manejados por mujeres que me consta q manejaban con el pié apoyado en el pedal. Salu2. Ricardo, por favor podrías aclarar cuáles son los síntomas que está indicando que pide el cambio? Muchas gracias por tu respuesta. Cordiales saludos. MGM Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.