Pollo Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Hoy fui a comprar el plafon de luz y luego como me quedaba cerca pase por lo de Gonza, quien se puso manos a la obra y cutter mediante me caló el tapízado de techo para poner el plafon nuevo. Les dejo una fotito de como quedó: Gonza PD: Y como si fuera poco me invitó a almorzar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Hoy fui a comprar el plafon de luz y luego como me quedaba cerca pase por lo de Gonza, quien se puso manos a la obra y cutter mediante me caló el tapízado de techo para poner el plafon nuevo. Les dejo una fotito de como quedó: Gonza PD: Y como si fuera poco me invitó a almorzar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Quedó muy bueno el plafón, pude ver parte del proceso personalmente porque justo pasé por ahi cerca del mediodia, justo en el momento que estaban haciendo el molde para cortar el tapizado del techo. Ahora bien, no me quisieron recibir el Fairway para lavar y lustrar... Saludos Héctor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Hice lo mismo, lo pinte con poliuretano, me hice hacer el gris claro con la muestra de la tapita de la antena, me salio 100 cc. 15 pesos!!! Pintalo, te va a quedar barbaro!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Pollo... por favor ! Como no te vas a quedar a almorzar despues de semejante viajecito... No podia ser en vano. De todas formas, agradezco la confianza que me tuviste para que yo le meta mano a tu auto y "sin experiencia" en hacer esas cosas. La verdad que quedo muy bien (tampoco fue taaaaaan dificil), aunque me jugaria a hacer lo que dice Hernan. De todas formas, aclaro que en persona no note tanta diferencia de tono, se veia muy bien. Lo que podes hacer es esperar a la proxima reunion asi vemos en persona como quedo lo que hizo él con la pintura. Saludos y un gusto recibirte en casa ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Te dejo las foto de como quedo mi plafond. La vista interior quedo con el color original y una pequeña prueba del color exterior. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Hice lo mismo, lo pinte con poliuretano, me hice hacer el gris claro con la muestra de la tapita de la antena, me salio 100 cc. 15 pesos!!! Pintalo, te va a quedar barbaro!!! Que bueno, me gustó!!!, donde compraste la pintura??? viene en aerosol??? Gracias Pollo... por favor ! Como no te vas a quedar a almorzar despues de semejante viajecito... No podia ser en vano. De todas formas, agradezco la confianza que me tuviste para que yo le meta mano a tu auto y "sin experiencia" en hacer esas cosas. La verdad que quedo muy bien (tampoco fue taaaaaan dificil), aunque me jugaria a hacer lo que dice Hernan. De todas formas, aclaro que en persona no note tanta diferencia de tono, se veia muy bien. Lo que podes hacer es esperar a la proxima reunion asi vemos en persona como quedo lo que hizo él con la pintura. Saludos y un gusto recibirte en casa ! Ya te dije, sos un grosso gracias por el laburo que me hiciste y el aguante Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Pintureria Faranda de Quilmes. Es PPG. El color lo prepararon ellos. Pero cualquier pintureria que haga automotor, te lo preparan. Tecnicamente es poliuretano mate. El paso a paso: 1.- Lavar con cepillo y jabon blanco. 2.- Una vez seco pasar desengrasante. 3.- Pasarle 2 manos con 35 lbs de presion con intervalo de 30 minutos. 4.- Colocarlo a las 24 hs. Yo lo hice hace casi 3 años y la pintura esta impecable. Tambien con la misma tecnica pinte los marquitos de las luces y el plastico del cinturon del centro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Se hizo la luz!!! y el pollo pudo comer!!! Grosos!!! Pollo, me dijiste que te faltaba esto y algo mas... y fuiste por esto! jajaja Felicitaciones a los dos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Pintureria Faranda de Quilmes. Es PPG. El color lo prepararon ellos. Pero cualquier pintureria que haga automotor, te lo preparan. Tecnicamente es poliuretano mate. El paso a paso: 1.- Lavar con cepillo y jabon blanco. 2.- Una vez seco pasar desengrasante. 3.- Pasarle 2 manos con 35 lbs de presion con intervalo de 30 minutos. 4.- Colocarlo a las 24 hs. Yo lo hice hace casi 3 años y la pintura esta impecable. Tambien con la misma tecnica pinte los marquitos de las luces y el plastico del cinturon del centro. Gracias Hernán!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Pollo, me dijiste que te faltaba esto y algo mas... y fuiste por esto! jajaja Fui por las cachas de las butacas y se olvidó de traermelas, esta semana le entra un 2007 y le compro las luces traseras y la bagueta larga Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Pollo, hacelo pintar que te va a quedar de primera !!!! Saludos Héctor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Pollo, aca de dejo las fotos que te debia.... Mi auto sin el plafon, como para ver el corte del tapizado... La plantilla de papel... El corte del tapizado del tricuerpo... Listo para colocar... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Gracias Gonza!!!! Hoy le cambié las lamparitas por leds, ahora tengo que usar Para la luz mas grande le puse una de 9 leds que vienen en una plancha plana, y para la luz de cortesía una de 3 leds, pronto fotos Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Buenisimo lo de los leds!!! Encima consumen menos energia y generan menos calor, evitando que se derritan los plasticos!!! Los colocas sin ninguna modificacion? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Y la foto de los les??? Que esta esperando pollo??? que se la pidamos!!! Ya me lo imagino asi dentro del mega Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Buenisimo lo de los leds!!! Encima consumen menos energia y generan menos calor, evitando que se derritan los plasticos!!! Los colocas sin ninguna modificacion? Sacas y pones las nuevas, es todo Y la foto de los les??? Que esta esperando pollo??? que se la pidamos!!! Ya me lo imagino asi dentro del mega Mañana fotelis Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Excelente trabajo amigos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Pollo, esto es totalmente offtopic, pero si seguis asi vas a tener que pintarte vos para poder estar a tono con el megane... (de gris, aclaro) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Excelente trabajo amigos!!! Es todo mérito de Gonza, yo solo compre el plafon y lo lavé Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Pollo, esto es totalmente offtopic, pero si seguis asi vas a tener que pintarte vos para poder estar a tono con el megane... (de gris, aclaro) Tendria que haber comprado el plafon marroncito y pegaba conmigo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) La foto prometida: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Cambio Plafon de luz (By Gimpro) Que iluminaria!!!! Mañana le cuelgo 4 juegos de luces del pinito eÁ luÁ!!!!! impresionante! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.