Saltar al contenido

Perdida de agua,pero no se de donde????


meganero

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos estoy con un problema ern el mega 1 me pierde agua pero no logro saber de donde es....

Les cuento como viene la mano, no siempre me pierde agua,pero por ahi lo dejo a la noche y amanece sin una gota de agua....

Lo lleve al taller y lo pusimos en la foza y el hdp no perdio ni una gota ,a alguien le paso algo similar????

 

 

Desde ya muchas gracias....

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos estoy con un problema ern el mega 1 me pierde agua pero no logro saber de donde es....

Les cuento como viene la mano, no siempre me pierde agua,pero por ahi lo dejo a la noche y amanece sin una gota de agua....

Lo lleve al taller y lo pusimos en la foza y el hdp no perdio ni una gota ,a alguien le paso algo similar????

 

 

Desde ya muchas gracias....

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de agua,pero no se de donde????

 

Me inclino por la bomba de agua. Siempre que escuche o vi una cosa de esas, a la larga eran problemas en la bomba. Tengo entendido que hace poco le hiciste la distribucion o estabas averiguando para hacerla.

 

Tenes idea si ademas de hacer la distribucion le cambiaron la bomba ? Si no lo hicieron y es la bomba, no te preocupes que la bomba esta con la correa poli-v, no tiene nada que ver con la distribucion.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de agua,pero no se de donde????

 

Oscar revisa la base del porta termostato,es una pieza plastica que suele perder o "pincharse" luego de unos años.

Revisa con el motor bien caliente si tenes perdidas en mangueras,o la tapa del deposito.

 

Lo que posteo Gonzalo tambien puede ser,si es que no la cambiaste y tiene mas de 100 mil kms.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de agua,pero no se de donde????

 

Oscar a mi me paso lo mismo, realize completa la distribucion hace unos meses y no cambie la bomba por que se la veia buena, hace 3 semana me empezo con pequeñas perdidas hasta que un dia me tiro toda el agua, lo lleve al mecanico y lo tuvo 1 dia en marcha y no le perdio ni una gota, al otro dia lo fui a buscar y en la mañana cuando entramos al taller estaba toda la mancha de agua, conclucion era la bomba.

Si cuando realizastes la distribucion no la cambiastes hacelo pronto ya que es parte de la distribucion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de agua,pero no se de donde????

 

Si cuando realizastes la distribucion no la cambiastes hacelo pronto ya que es parte de la distribucion.

Opa... a no confundir el K7M con el F3R !!!

 

El F3R trae la bomba de agua por afuera de la distribucion... ojo con este detalle.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de agua,pero no se de donde????

 

Opa... a no confundir el K7M con el F3R !!!

 

El F3R trae la bomba de agua por afuera de la distribucion... ojo con este detalle.

 

Saludos

 

 

Permitime una correccion Gonzalo el K4M trae la bomba de agua en la distribucion.El K7M por fuera como el F3r.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de agua,pero no se de donde????

 

Muchas gracias muchachos por las respuestas :ok:

 

Les cuento cuando lo llevo al taller hace un mes y medio era porque me perdia toda el agua, le hicimos distribucion, bomba,le cambiaron la poli v etc y a la semana me volvio a perder toda el agua, el piso era un enchastre estaba todo liquido refrigerante con el agua un desastre!! Bue... le volvimos a poner agua y no jodio mas... el viernes de la semana pasada me hizo lo mismo perdio toda el agua, le puse nuevamente, lo lleve inmediatamente al taller, estuvimos como 1hora en la foza y no perdio una gota :pared: lo dejaron sin chapon x las dudas si llegaba a perder nuevamente viera de donde estaba la perdida,hasta ayer que estuve en San Luis no habia perdido nada :pared:

 

En este momento debe estar en el taller, les dije que me detallen todo lo que le hagan y cual es el problema concreto,que me esta volviendo loco!!!asique una vez que tenga la solucion la voy a postear.

 

 

Gracias nuevamente y les estoy comentando que paso

 

 

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de agua,pero no se de donde????

 

En el R19 me había pasado algo similar y resultó ser una de las mangueras que tenía una pinchadura mínima que solo dilataba con el calor. Cuando se enfriaba, dejaba de perder. Encima, el chorrito de agua pegaba derca del múltiple y se evaporaba, por lo que no podíamos ubicar la pérdida. Me tuvo loco casi 1 mes, hasta que por descarte empezamos a revisar y cambiar mangueras y apareció la dichosa pinchadura.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de agua,pero no se de donde????

 

Muchas gracias muchachos por las respuestas :ok:

 

Les cuento cuando lo llevo al taller hace un mes y medio era porque me perdia toda el agua, le hicimos distribucion, bomba,le cambiaron la poli v etc y a la semana me volvio a perder toda el agua, el piso era un enchastre estaba todo liquido refrigerante con el agua un desastre!! Bue... le volvimos a poner agua y no jodio mas... el viernes de la semana pasada me hizo lo mismo perdio toda el agua, le puse nuevamente, lo lleve inmediatamente al taller, estuvimos como 1hora en la foza y no perdio una gota :pared: lo dejaron sin chapon x las dudas si llegaba a perder nuevamente viera de donde estaba la perdida,hasta ayer que estuve en San Luis no habia perdido nada :pared:

 

En este momento debe estar en el taller, les dije que me detallen todo lo que le hagan y cual es el problema concreto,que me esta volviendo loco!!!asique una vez que tenga la solucion la voy a postear.

 

 

Gracias nuevamente y les estoy comentando que paso

 

 

Un abrazo!!

 

 

Si no ves la perdida (liquido en el piso) yo me inclino porque lo esta perdiendo como vapor. Como dijo Losei algun mangón pinchado o el termostato.

Si lo pierde como vapor pone atencion al olfato cuando lo estacionas y ya este en temperatura despues de andar un rato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de agua,pero no se de donde????

 

Oscar, ojo que a mi me cambiaron un tapón de goma cuando lo llevé a hacerle el cambio del kit de distribución del F4R y una semana después fui a buscarlo y perdía agua por ese mismo tapón. lo ajusté y no perdió nunca más. En mi caso es un tapón que está en el lateral (a tu derecha) de la tapa de distribución y fue solo cuestión de ajustar un poco mas la abrazadera. De todas formas, me inclinaría por chequear las mangueras como dijo Losei. No te olvedes que estos materiales, con el calor se dilatan y tal vez de esa manera deja de perder y sí lo hace cuando el motor está frío y el ciurcuito detenido. Te mando un saludo y ojalá hayas encontrado la solución,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de agua,pero no se de donde????

 

Gracias muchachos!!!!!!!

 

Les comento que el mega sigue en el taller,recien el martes que viene me lo entregarian, xq los muchachos del taller donde llevo los megas corren en rally y viajan a no se donde...asique :nose::nose: seguire esperando :lloro:

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de agua,pero no se de donde????

 

Suerte que la bomba de agua no esta en la distribucion; yo la hice cambiar y eso que solo resudo un poco, pero era mas rentable cambiarla con la distribución que arriesgarse, tengo el k4m.

Meganero que tal andas de anticongelante. A mi hermano cuando tenía el 19 se le olvido mirar el estado del anticongelante, pensando que con el color verde estaba bien. Cuando salio del laburo a las 6 de la mañana lo unico que noto es que no subia la temperatura, pero el coche iba bien. A la semana se quedo sin agua; problema, la bomba del agua.

Si se ha congelado el circuito se rompe la bomba, pero los sintomas lo notas mas tarde.

Yo lo compruebo con el densimetro, y si aguanta poco mezclo con puro, pero controlando concentración con el densimetro. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de agua,pero no se de donde????

 

Cuestión de autos viejitos:

No sé si éste motor tiene camisas fijas, de ser así , y además tener algunos años encima, puede ocurrir , y a mí me ha tocado, que se pinche un tapón del block. Estos tapones son de chapa gruesa y van clavados en sus alojamientos. Puede ser que esté recién perforado por corrosión y pierda o no pierda según se tape o no con óxido y sarro.

En mi caso, le habia bajado la caja a mi Taunus viejito, y después de sacar el volante se veía el eje del cigueñal y arriba un tapón reluciente que nunca había visto la luz. Estaba reluciente salvo por un pequeñisimo lunarcito que hacía que no se viera perfecto. Es así que le pasé la uña para removerlo y comenzó a salir un chorrito de agua!

Menos mal que lo hice, de lo contrario hubiera tenido que sacar de nuevo la caja o el motor, además de no saber de donde ca..jo salía esa agua.

 

En fín , no sé si es el caso, pero sepan que puede pasar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de agua,pero no se de donde????

 

puede ser de la condensacion del A/A, vs mantene revisado el tachito del agua si este esta ok, no hay problemo...

 

si este empiesa a tener de menos, empesar por revisar mangueras y de ahi todo lo que pueda tener relacion , bomba, radiador etc etc etc

 

 

Condensacion del aire acondicionado en invierno????? :no no::no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.