Saltar al contenido

Les presento mi EX Auto - "El Turbete"

Terma

Publicaciones recomendadas

Buscando archivos entre CDs viejos encontré fotos de mi ex-unito... mas conocido como "el turbete". Aca se las dejo para que lloren conmigo :lloro:

Es un Fiat Uno Turbo i.e. modelo 1993 motor 1300 cm3 con freno a disco en las 4 ruedas. Las unicas modificaciones que le hice (a razon de fuerza mayor) fueron:

* Cambio de bobina (se le puso una de alfa romeo 145 porque la original no se conseguia)

* Medio equipo cañosilens

* Cambio de turbina y caracol (adaptando el auto para colocarle una turbina de Ford Ranger con 800 grs. de presion :twisted: )

Por desgracia lo tuve que vender antes de poder hacerle el chip.

Velocidad maxima: 230 hm/h de tablero.

Lo que empujaba este autito por Dios !!!!

fiat1.jpg

fiat2.jpg

fiat7.jpg

fiat4.jpg

fiat3e.jpg

fiat5.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buscando archivos entre CDs viejos encontré fotos de mi ex-unito... mas conocido como "el turbete". Aca se las dejo para que lloren conmigo :lloro:

Es un Fiat Uno Turbo i.e. modelo 1993 motor 1300 cm3 con freno a disco en las 4 ruedas. Las unicas modificaciones que le hice (a razon de fuerza mayor) fueron:

* Cambio de bobina (se le puso una de alfa romeo 145 porque la original no se conseguia)

* Medio equipo cañosilens

* Cambio de turbina y caracol (adaptando el auto para colocarle una turbina de Ford Ranger con 800 grs. de presion :twisted: )

Por desgracia lo tuve que vender antes de poder hacerle el chip.

Velocidad maxima: 230 hm/h de tablero.

Lo que empujaba este autito por Dios !!!!

fiat1.jpg

fiat2.jpg

fiat7.jpg

fiat4.jpg

fiat3e.jpg

fiat5.jpg

Enlace para comentar

Re: Les presento mi EX Auto - "El Turbete"

Si, la verdad no sabes lo que me arrepiento de haberlo vendido mas que nada por el estado en el que estaba y por lo que andaba pero en su momento no me quedó otra alternativa. En fin... contestando tu pregunta ni idea de 0-100 en cuanto... lo que si te puedo decir que los 402 metros del Galvez cuando le agarré la mando al embrague de doble disco sinterizado :twisted: lo mejor que hice fue 15.30 llegando casi a 170 km/h. Cuando encuentre la foto que tengo en la largada la subo.

Salute,

Enlace para comentar

Que cañooo :nx::nx: a mi fiat no me gusta pero esta si es una nave :nx: tuve la posibilidad de manejar uno rojo en el año 97 y aceleraba muyyyy leeeendo :ok:

Felicitaciones por la maquina que tuviste!!!!!!

Saludos!

Enlace para comentar

no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

hoy estaríamos haciendo yunta en la 5 jaja

ponete las pilas y hacé un stage 1 aunque sea al Mega (yo te doy una mano)

saludos,

Enlace para comentar

no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

hoy estaríamos haciendo yunta en la 5 jaja

ponete las pilas y hacé un stage 1 aunque sea al Mega (yo te doy una mano)

saludos,

Que cuesta el Stage 1?????????

El Uno es un caño junto con un Fiat Tipo lejos los 2 mejores autos que tuve en mi vida :sol:

Enlace para comentar

Muy linda esa nave!

Para esa época, siempre se decía que el Uno de abajo era un misil y casi no había auto con que darle.

Salu2.

Enlace para comentar

hoy estaríamos haciendo yunta en la 5 jaja ponete las pilas y hacé un stage 1 aunque sea al Mega (yo te doy una mano) saludos,

Y si Luis, es asi nomas, yo me anotaba en la 4 para robar un poquito aunque confieso que en mis principios no me anotaba mas de la 3 jajaja ... lastima que lo vendi hace rato sino ibas a tener el gusto de ganarme jajaja pero ojo que hasta el puente seguro te daba pelea eeeeeeee !!!

Bueno dale, cuando me separe te llamo para meterle mano al corazon del mega... o mejor primero le meto mano asi me separo... no se... que dificil esto jajaja. :risa: abrazooooo !!!!

Enlace para comentar

Que bueno que estaba ese Uno!!!! Supongo que lo vendiste MY BIEN no? Lo volviste a ver? Saludos

La verdad por el estado en el que estaba estaba barbaro... con muy pocos kilometros y ademas le andaba todo, hasta el A/C cosa que muchos le sacan para hacerlo mas rabioso. Lo vendi a la misma plata que lo compre pero la verdad que no fue para nada buena la venta pq le puse mucha plata encima pero lo necesitaba vender si o si... tampoco es que lo regale pero bue.... El flaco que se lo vendi le hizo un par de modificaciones externas y me mando las fotos y un dia vi el auto en Olivos pero no era el mismo pibe al que se lo habia vendido.

estaba bueno pero con la nave que tenes ahora lo vas a seguir llorando? :nose:

Son cosas distintas, el mega al lado del uno es como un auto mas glamoroso con un andar increible y una suavidad impecable pero creeme que a la hora de acelerar, en agilidad, reaccion y empuje inmediato extraño muuuuuuuuuuucho al turbete. Son dos cosas totalmente incomparables empezando desde la direccion asistida en el mega contra la mecanica del uno por darte un ejemplo.

Enlace para comentar

como estaba ese IE , se ve que siempre cuidaste tus autos Felicitaciones

Gracias Franco y al resto de la muchachos !!!!

En la medida de mis posibilidades siempre trato de cuidarlos al maximo... casi rozando el limite de la obsesión :pared: diría mi novia :risa::risa:

Enlace para comentar

dani , no quetedo el volante momo? para venderme? :risa:

la pieza mas dificil :playa: , lo miro lo miro y cada vez me dan mas ganas de enturbar el mio

si tubiera la plata :oh:

Saludos!!

Enlace para comentar

Dani si bien ya me contaste la historia de este Fierro, ahora que veo el estado en las fotos te digo que hasta a mi me dan ganas de llorar imaginarme irse por la calle en manos de otro piloto ese auto :lloro: Pero bueno las cosas son así.... :nose: igualmente mira el lado positivo de todo esto, si aún lo tuvieras no estarías en el Club y te perderías los manjares que nos hacen las chicas para cada reunión!!!! :silbando:

Fijate si encontras esa foto de la largada!!!

Me sumo a la Pregunta ya formulada: Señor Luís......cuanto sale un stage 1 para el Mega...? :silbando:

Enlace para comentar

Dani si bien ya me contaste la historia de este Fierro, ahora que veo el estado en las fotos te digo que hasta a mi me dan ganas de llorar imaginarme irse por la calle en manos de otro piloto ese auto Pero bueno las cosas son así.... igualmente mira el lado positivo de todo esto, si aún lo tuvieras no estarías en el Club y te perderías los manjares que nos hacen las chicas para cada reunión!!!!

Fijate si encontras esa foto de la largada!!!

Me sumo a la Pregunta ya formulada: Señor Luís......cuanto sale un stage 1 para el Mega...?

Si Leo, no te das una idea de lo triste que fue verlo irse !!!! :lloro:

Pero tenes razon con los manjares de las meganeras... ademas tampoco los hubiese conocido a Uds. :gracias:

El stage 1 anda alrededor de 6/7 lucardas y consta de Escape completo / chip / leva como primeros pasos.

Enlace para comentar

Gracias al Sr. biblioteca digital SebaRXE que encontró las fotos por mi aca estan las del autodromo.

Contra el Chevette de Dante (uno de los dueños del lubricentro ProStock):

autodromopista.JPG

Descansando en boxes. Esta fue la primera vez que fui... me anote en la 3 porque ni sabia que tiempo hacia. Lo mas triste es que no corri porque a las 3 de la matina me dio un sueño infernal que no podia estar despierto y recien estaba corriendo la 5 o la 6 no me acuerdo y la ultima era la 3 (alrededor de las 5 AM se iban a hacer) entonces me fui a casita a dormir :dormir:

autodromoboxes.JPG

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.