Saltar al contenido

Me presento


Ramiro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno, les paso a comentar, mi viejo es poseedor de una senic 1 fase 2 2010, de este mes, 1.6 16V, anteriormente tubo otra = tmb 1.6 16V del 2007 y anterior a esa una diésel 1.9TDI 2001 la verdad que las tres son amores y caños

 

por ahora me dedico solo al estudio, pero de mas chico labure tres años en un taller de motrio

 

en mi opinión para la ruta me gusta mas la 1.9 por ser mas pesadita de trompa, ya que la 1.6 al tener un chasis preparado para las motorizaciones como la 2.0 o la 1.9, le falta peso y sub-vira un poco en ruta al levantar el pie del acelerador y levantar la trompa, pero con la 1.6 he alcanzado vel de 205 de tablero a lo cual yo supongo unos 195 mas o menos.... pero ese 16V la verdad que pica de lo lindo

 

yo vivo en Junín de los Andes, y ahora me encuentro radicado en Buenos aires hace tres añitos por el estudio...

 

bueno sin mas preámbulos paso a dejar unas pequeñas fotos que me quedaron de la 07 del verano! estaba sucia por que la use casi todo el mismo en caminos de ripio yendo a lagos y demás!

 

 

p1170390b.jpg

 

p1060260n.jpg

 

p1170383.jpg

 

p1170384q.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno, les paso a comentar, mi viejo es poseedor de una senic 1 fase 2 2010, de este mes, 1.6 16V, anteriormente tubo otra = tmb 1.6 16V del 2007 y anterior a esa una diésel 1.9TDI 2001 la verdad que las tres son amores y caños

 

por ahora me dedico solo al estudio, pero de mas chico labure tres años en un taller de motrio

 

en mi opinión para la ruta me gusta mas la 1.9 por ser mas pesadita de trompa, ya que la 1.6 al tener un chasis preparado para las motorizaciones como la 2.0 o la 1.9, le falta peso y sub-vira un poco en ruta al levantar el pie del acelerador y levantar la trompa, pero con la 1.6 he alcanzado vel de 205 de tablero a lo cual yo supongo unos 195 mas o menos.... pero ese 16V la verdad que pica de lo lindo

 

yo vivo en Junín de los Andes, y ahora me encuentro radicado en Buenos aires hace tres añitos por el estudio...

 

bueno sin mas preámbulos paso a dejar unas pequeñas fotos que me quedaron de la 07 del verano! estaba sucia por que la use casi todo el mismo en caminos de ripio yendo a lagos y demás!

 

 

p1170390b.jpg

 

p1060260n.jpg

 

p1170383.jpg

 

p1170384q.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Ramiro!

:bienvenido:

 

ojala disfrutes del foro, exprimas la informacion contenida y puedas aportar desde tu experiencia con las Scenic.

 

Muy lindas fotos! estuve por alla hace algunos años y me encantó.

 

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Ramiro

 

:bienvenido::bienvenido::bienvenido2: felicitaciones por la scenic, que disfrutes del foro :ok:

 

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Ramiroooo, vecino:

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Es bueno saber que la familia del sur se agranda.

 

Espero verte en reuniones zonales.

 

Saludos y gracias por tus recomendaciones con el arranque :sosgroso:

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Ramiroooo, vecino:

 

 

 

Es bueno saber que la familia del sur se agranda.

 

Espero verte en reuniones zonales.

 

Saludos y gracias por tus recomendaciones con el arranque :sosgroso:

 

Edu

 

 

se me complica las reus, por qeu yo estoy estudiando en baires, y el tutu ta en el sur con mi papa :pared::pared:

 

 

no hay de q espero que hayan servido las recomendaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

No hace falta venir con el auto a las reuniones Ramiro, contanos por donde vivis y seguro algun meganero te acerca al Wal Mart

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

ahora ando viviendo por colegiales! ? puede ser que halla alguien de estos pagos? no me aucerdo bien ahora con quien hable en el chat, que me decia que conocia la zona!

 

Me parece que Laams vive en colegiales, te lleva en la aceituna

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.