locodany Publicado 3 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Mi nombre es Daniel y soy el feliz poseedor una Coupe modelo 98 desde hace unos 6 meses,, la cual no me ha dejado de dar satisfacciones..... No podia creer que no existiera club del Megane..... despues de varios meses encontre el club de la coupe y ahora este,, lo cual me pone mas que contento,,, por lo tanto vallan mis felicitaciones para el creador/es del mismo... Actualmente me encuentro dando una mano en el Club del R21 en la organización de la Carvana a Zarate,, ya que forme parte del mismo desde sus inicios y he cosechado muy buenos amigos... Los saludo atte... Daniel Vasquez.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
locodany Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Mi nombre es Daniel y soy el feliz poseedor una Coupe modelo 98 desde hace unos 6 meses,, la cual no me ha dejado de dar satisfacciones..... No podia creer que no existiera club del Megane..... despues de varios meses encontre el club de la coupe y ahora este,, lo cual me pone mas que contento,,, por lo tanto vallan mis felicitaciones para el creador/es del mismo... Actualmente me encuentro dando una mano en el Club del R21 en la organización de la Carvana a Zarate,, ya que forme parte del mismo desde sus inicios y he cosechado muy buenos amigos... Los saludo atte... Daniel Vasquez.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
locodany Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Mi nombre es Daniel y soy el feliz poseedor una Coupe modelo 98 desde hace unos 6 meses,, la cual no me ha dejado de dar satisfacciones..... No podia creer que no existiera club del Megane..... despues de varios meses encontre el club de la coupe y ahora este,, lo cual me pone mas que contento,,, por lo tanto vallan mis felicitaciones para el creador/es del mismo... Actualmente me encuentro dando una mano en el Club del R21 en la organización de la Carvana a Zarate,, ya que forme parte del mismo desde sus inicios y he cosechado muy buenos amigos... Los saludo atte... Daniel Vasquez.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegomegane5p Publicado 3 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Re: Otra Coupe 2.0 8v Bienvenido Daniel muy buena la coupé... no sabia que existia el club de la coupé megane... ahi acabo de ver el mail que nos enviaste invitandonos a participar de la caravana a zarate... muchas gracias por la invitación y por las felicitaciones... esperamos verte por el club... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegomegane5p Publicado 3 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Re: Otra Coupe 2.0 8v Bienvenido Daniel muy buena la coupé... no sabia que existia el club de la coupé megane... ahi acabo de ver el mail que nos enviaste invitandonos a participar de la caravana a zarate... muchas gracias por la invitación y por las felicitaciones... esperamos verte por el club... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 5 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Re: Otra Coupe 2.0 8v Hola: Estoy reflotando a los viejos meganeros, los que formaron este club, para que vuelvan si han estado lejos algún tiempo. Espero que vengas a los encuentros. Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 8 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Re: Otra Coupe 2.0 8v bienvenido dany,otra qp mas,vamos sumando jajaja!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Otra Coupe 2.0 8v Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.