Saltar al contenido

sumitomo htr-60v


gabrielmarcelo

Publicaciones recomendadas

hace rato que estoy averiguando por las cubiertas para el mega y me ofrecieron estas en 195-60-15 modelo htr 60 v a $490 .

que opinan ?

alguien las tiene para saber como le fue?

ya que vi comentarios `pero de la htr 200 pero no de esta

y por ultimo que les parece el precio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace rato que estoy averiguando por las cubiertas para el mega y me ofrecieron estas en 195-60-15 modelo htr 60 v a $490 .

que opinan ?

alguien las tiene para saber como le fue?

ya que vi comentarios `pero de la htr 200 pero no de esta

y por ultimo que les parece el precio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sumitomo htr-60v

 

Hola gabrielmarcelo, yo hace poco les puse una Dunlop Direzza 195/55/15 (a $ 590) que seria la medida correcta en relacion sobre la pisada 195, vos le queres poner 60 de talon por algo en particular? te parece que con 55 te va hacer duro en andar??

 

Por el precio es bastente aceptable por ser una marca japonesa (sumitomo)

 

Slds,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sumitomo htr-60v

 

tengo puestas unas 195-55-15 el tema es que quiero un talon mas alto un poco por confort otro poco para que no robe tanto el velocimetro y tambien para cuidar un poco mas las llantas por los pozos

y como varios del club tinen 195-60-15 y me lo recomendaron, estoy averiguando precios

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sumitomo htr-60v

 

Como va Gabriel?

 

Por los comentarios de usuarios de esas cubiertas, Sumitomo es buena marca y la relacion precio/calidad es excelente.

Siendo una cubierta japonesa, me parece muy buen precio, yo puse hace una semana yokohama C-Drive y las pagué $620 (tambien 195-60-15).

 

Exitos en la busqueda,

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: sumitomo htr-60v

 

Hola Gabriel.

 

Al final pusiste las HTR 60V? Me las estan ofreciendo a $ 487 c/u y me gustaria saber que tal te fue, a ver si le doy para adelante. Te mande un PM por las dudas...

 

Gracias, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sumitomo htr-60v

 

Todo ok con las Sumitomo, se agarran bien con agua y sin agua, son confortables, blandas, etc. peeeeeeeero ... (siempre hay un pero) me duraron solo 28.000 Km. Ojo hablo de las HTR200.

Yo tengo puestas Maxxis Victra MA-Z1 en 195/55/15 son un amor por $488, podes probar con Dunlop 701 standard (no Direzza) que vienen en 195/60/15 y son mas baratas que las Direzza yo las tuve y son un caño, incluso anduve en Bariloche con un poco de hilo y nieve y se agarraban barbaro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sumitomo htr-60v

 

...me duraron solo 28.000 Km. Ojo hablo de las HTR200...

Y no reclamaste? Porque las cubiertas modernas creo que duran un mínimo de 50 mil k. Claro que eso también depende del uso y de los caminos que transites, pero 28 mil k me suena a muy poco rendimiento o mucho maltrato.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sumitomo htr-60v

 

Y no reclamaste? Porque las cubiertas modernas creo que duran un mínimo de 50 mil k. Claro que eso también depende del uso y de los caminos que transites, pero 28 mil k me suena a muy poco rendimiento o mucho maltrato.

Salu2.

 

La verdad ni se me ocurrio reclamar, maltrato no, lo unico es que yo viajo rapido y bastante, las delanteras se fusilaron las traseras quedaron mas o menos, rotandolas como a los 15 mil Km de uso.

Las Dunlop no tuve la oportunidad de probarlas en duracion ya que se las puse para reemplazar las sumitomo por que tenia que viajar al sur, cuando volvi del sur vendi el auto 2 meses despues asi que no les hice mas de 6 mil Km. A mi ex auto lo veo seguido por que se lo vendi a un amigo, le hizo 20.000 mas a las Dulnop y siguen intactas, no se que tan rapido viaja el .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sumitomo htr-60v

 

Muchachos meganeros, recuerden que los neumáticos además de la marca y su dibujo contienen información del producto,(para verano, invierno, toda estación, origen, fecha de fabricación,rangos de temperatura, etc) y en particular un número llamado (+ó-) UTQG que indica cuan ràpido se desgasta respecto de una referencia en un ensayo, número de desgaste (UTQG) 100 = al desgaste ocurrido (en mm) durante 9600 Km de prueba del neumático de referencia).

Entonces vemos que hay modelos donde el índice puede ser 150, 240, 280, 320, 440, 600, etc, si tú neumático dice 240, entonces tardará en gastarse ( un cantidad de mm) lo mismo que el de la prueba en 2,4 veces más km que el de la prueba.

Esto nos da una idea de cuantos km podemos hacer con la cubierta.

Como imaginaran una cubierta para estación verano, con UTQG de 150 tendrá un agarre feroz en seco y mojado,( pero malo en hielo ó nieve), y se gastará rapidisimo tipico de los autos de alta prformance,(ejemplo +ó- 30000km en los lamborgini).

 

Saludos cordiales ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sumitomo htr-60v

 

...y se gastará rapidisimo tipico de los autos de alta prformance,(ejemplo +ó- 30000km en los lamborgini)....

Por eso vendí el Lambo. Ya estaba podrido lo que me gastaba de cubiertas! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sumitomo htr-60v

 

Rick no me extraña, yo me saqué de encima la Bugatti Veyron, por dos motivos: el cambio de cauchos (ojo son michelin) sale u$s 17.000 :oh: (tranqui el juego de 4) y no se puede conseguir facilmente combustible en estos días cada veinte cuadras. :oh:

 

Saludos cordiales ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sumitomo htr-60v

 

Pablo si te gustó buscá en internet el primer video que hace drafting el una zona de puertos o estibajes.

éste parece una mezcla de draftingrallypista, o sería una categoría superautard, (como la supermotard).

Parece que el UTQG de las cubiertas es -500, si si menos 500, dura quchisientas veces menos que la de referencia en los ensayos jajajajajaj. :risa:

 

Saludos cordiales ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.