Saltar al contenido

AGREGAR POSA LATA/MATE EN CONSOLA CENTRAL (MEGANE I)


marco_ab

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses después...

Re: AGREGAR POSA LATA/MATE EN CONSOLA CENTRAL (MEGANE I)

 

Lamentablemente y mal que me pese, debo darle la razón al Alfredo (AUSTRAL), en los últimos viajes que hice a Corrientes, La gendarmería estaba parando en la rta.14 (como siempre) y antes de pedir algún papel ya se fijan si se viene tomando mate. :stop:

No hay excusa si te agarran, ya que ni siquiera el acompañante puede ir tomando mates.

Lamentablemente es así, y aunque no me gusta parar nunca mientras quede naftita... debí parar a matear un rato para despuntar el vicio.

Medida acertada o no ?... aunque soy muuuuyyyy Matero, La comparto !!! Saludos. :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AGREGAR POSA LATA/MATE EN CONSOLA CENTRAL (MEGANE I)

 

Y desde cuando tomam mate con termo uds????? :shock::shock::shock::shock:

 

Desde que se invento el mate;);););)!!!!!!!!!!!!!

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: AGREGAR POSA LATA/MATE EN CONSOLA CENTRAL (MEGANE I)

 

buenisimo, yo hice una matera en la scenic 00, qeu no tenia ni airbag ni guantera superior. tiene muy poco uso, ya que cuando cambie de scenic, el torpedo tenia otras curvas y no me sirvió. se vende por mp, para no desvirtuar. saludos

 

http://img214.imageshack.us/i/dsc06571a.jpg/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Posa Mate Botella Lata

 

Hola Marco!

 

Me gusto tu laburo, sobre todo porque se puede sacar..., este finde me fui otra vez a recorrer la ruta 5 y la verdad que pense mucho que facil me haria un artilugio como el tuyo..=)

 

Te mande un mensaje privado pero me parece que no te llego....no tengo mas espacio y estaba en espera ... te queri pedir si me podias mandar los planos y como hacerlo...desde 0...no soy muy manitas para hacer esas cosas..pero si lo explicas paso a paso como para un chico de 12 años creo que lo voy a poder hacer (...lo llamo a mi sobrino ..o lo paso a buscar cuando salga del colegio...hahahahahha) :risa::risa:

 

Gracias de antemano,

 

p.d: se te ocurre alguna mejora que podriamos hacerle al segundo hijito?

 

Espero tu email, gracias! :ok:

 

Idem. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AGREGAR POSA LATA/MATE EN CONSOLA CENTRAL (MEGANE I)

 

Me re colgué con los mensajes privados del foro, mil disculpas a los que mandaron MP.

Básicamente hay que hacer un cajón sin fondo en MDF, después hacerle el calado para el freno de mano y también recortar para que calce en el la consola del cenicero. Presentarlo y hacer los ajustes necesarios para que calce bien y el termo/mate/botella entre bien, por ultimo pintarlo/tapizarlo con cuerina, tapizmel según gustos. Las medidas en breve :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Posa Mate Botella Lata

 

Si es Plug and Play, igual esta echo de una medida que no molesta para nada.

En principio estaba por adaptar un porta botella de bicicleta y sujetarlo del bulon que esta dentro del cenicero pero me gustaba mas esta opción tapizadita, mas estética y funcional.

Capaz le hago un fondo tapizado para poner las llaves y que no hagan ruido a sonajero como pasa con la guantera

Si a alguno le interesa paso las medidas.

Saludos

 

yoo quisiera las medidas!, (Y)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: AGREGAR POSA LATA/MATE EN CONSOLA CENTRAL (MEGANE I)

 

Y desde cuando tomam mate con termo uds????? :shock::shock::shock::shock:

 

Lo que pasa que hacer un posa-pava en ese espacio ,es mucho mas complicado jajaja:risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.