Saltar al contenido

LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!


Estebanz

Publicaciones recomendadas

Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!

 

Nada que disculpar, lo tomé como una broma y seguí con una broma, esta todo bien, te deseo un feliz fin de año y un inmejorable 2011 a vos, tu familia y a los integrantes del club, chin chin para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!

 

Buenas se puede cambiar las lamparas, sin desarmar nada es cuestion de paciencia e ingenio, igual buen laburo me saco el sombrero. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!

 

se me quemo una baja y con muchas puteadas en el medio las cambie solo sacando la rueda jajajaja y cortandome toda la muñeca intentando meter la mano por el malefico agujerito jajajaja saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!

 

yo ya estoy resignado a la RM, la cambian en menos tiempo del que yo demoro en pasar por caja y pagarla, $ 35 mangos puesta, que te vas a hacer dramas, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!

 

Nada mas que $ 35,00???

A mi en RM me cobraron para cambiar la lampara de baja $ 75,00.

Me pareció un afano, pero bueno, mas caro es la multa por falta de luces.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!

 

Nada mas que $ 35,00???

A mi en RM me cobraron para cambiar la lampara de baja $ 75,00.

Me pareció un afano, pero bueno, mas caro es la multa por falta de luces.

 

Yo lo hice por mi cuenta, porque no se que les pasa a los de RM de mi zona, me querían cobrar un montón de plata de mano de obra por cambiar las lamparitas. Tambien los entiendo, es un quilombo. Ahora se me quemó denuevo la baja lado conductor, justo la más enquilombada, vere que hago.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!

 

La logica dice que todos los RM deberian tener los mismos precios.

En Capital te deberian cobrar lo mismo que en Tierra del fuego.

Deberian publicar la lista con las tarifas por los servicios ofrecidos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!

 

No sabría decirte, pero lo que si es cierto que aquí no se paga IVA, te vacunan por otro lado, pero IVA no se paga, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!

 

a mi se me queman las luces cada 2 meses.. no importa la marca e probado con todas

No sé por q será, pero evidentemente tenés un problema en la instalación.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!

 

Si la lampara se pone negra, es la lampara de baja calidad, (poco tungsteno).

Si la lampara se pone blanca exceso de voltaje o falla de sellado en la ampolla (le entro aire).

Si el filamento se soltó, es lampara de baja calidad.

y hay unas cuantas mas causas. Pero son las mas comunes, y posibles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!

 

En la concesionaria Folmer de Concordia me cambiaron una unidad quemada sin 15 minutos y sin desarmar nada. Utilizan unas extensibles y un poco de paciencia. Me parece que tenías ganas de mandarle destornillador al Megane y las lamparas fueron la excusa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!

 

En la concesionaria Folmer de Concordia me cambiaron una unidad quemada sin 15 minutos y sin desarmar nada. Utilizan unas extensibles y un poco de paciencia. Me parece que tenías ganas de mandarle destornillador al Megane y las lamparas fueron la excusa.

 

jajajaja, No el tema era que se me había quemado la alta del lado conductor, y esa no la cambias por ningún lado que no sea sacando el paragolpes. Fijate que los de RM me dijero que les dejara el auto para hacerlo y me querían cobrar $150 de MO.

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!

 

Hola gente yo tambien cambie las saque el paragolpes cuando le puse los equipos de xenon en las bajas y de niebla y los piojitos de posicion, pero no es nada dificil y realmente se saca en pocos minutos, y no es necesario sacar las ruedas del auto, solo hay que sacar las trabas de 1/4 de giro que estan ni bien habrimos el capot, los 3 tornillos del chapon cubre carter y los 2 tornillos de cada lado de los guardabarros ( total 4), y luegos moviendo suavemente se desmonta. espero les sirva el dato, animense que es facil de verdad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!

 

hola, la verdad me sorprende tu trabajo, yo le puse xenon en las cortas y en los iodos y lo que hice fue lo siguiente, saque para los iodos el plastico que esta el en paragolpe ( rejilla de plastico negro) a la altura entre los dos iodos lo que me permitio un rapido acceso a los mismos,teniendo a la mano sin dificultad las lamparas H11 que con media vuelta salen, paso seguido, para las opticas principales, de un lado saque la bateria y la mano de ese lado me entraba perfecto, no es muy comoda la posicion pero te aseguro que con paciencia no es imposible, el otro lado es un poco menos comodo, pero por lo menos en mi motor el DCI 1.5 corri el caño de donde colocas el agua para el sapito y con paciencia tambien saque la tapa que resguada las lamapareas de las opticas y pude cambiarlas sin problema, lo de la tapa debajo de los guardabarros es practicamente imposible, le busque la vuelta pero como lo hice yo es la forma mas practica sin desarmar practicamente nada. un saludo y espero haber podido contribuir con esto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!

 

Gente,

 

Acabo de ir al Renault Minuto de Av. Independencia 3700.

 

Me cambio la del lado derecho y la del izquierdo (estaba bien pero era de otro "color" mas azulada)

 

Lo hizo desde el tapon como dice el manual... y NO TARDO MAS DE 2 m con los 2 cambios.

 

 

Abrazo! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!

 

Seguramente fueron las bajas no? Porque la alta del lado conductor por el tapon te aseguro que no la cambias.

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!!

 

Seguramente fueron las bajas no? Porque la alta del lado conductor por el tapon te aseguro que no la cambias.

Abrazo.

 

Exacto Esteban, eran las bajas. Pague la verdad para aprender, igual que con el filtro de gasoil.

Las lamparitas tienen una marquita, que el tipo me dijo que iban para arriba..como una "muesquita" en forma de V. despues me dijo que tenes que "visualizar" como estaba la que sacas...hacerte un mapa cerebral y listo...hahahah..un capo.

 

abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.