Saltar al contenido

Clinica Meganera!


Martín García

Publicaciones recomendadas

Re: Clinica Meganera!

 

Martín, estuve buscando este post hace rato, se hablaba de la clínica y no encontraba donde se había posteado..en fin :pared: la idea me parece muy buena, tal vez, siempre contando con la aprobación de moderadores y presi, para poder implementarlo rápido empezaría por pequeñas reparaciones, eléctricas o de mods de lavado y cuidado o hasta lavado de motores como parte de las reuniones mensuales , como el Pollo, yo cuento con Amoladora (de velocidad variable) taladro (velocidad variable y reversa) caladora (con rotación de eje de calado) taladro 10mm (batería) lijadora de palma, lijadora grande, lustradora (orbital) pequeño equipo electrógeno (cuando me lo devuelvan,supongo este mes)...herramientas manuales varias...la idea me parece muy buena, será cuestión de implementarla, yo suelo meter mano casi todos los Domingos al auto...daniel :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Clinica Meganera!

 

No se como no vi este post antes...

 

mejor tarde que nunca.

 

IDEA SUPREMA!!

 

Yo este finde viajo pero sino pondria mi auto para hacerle el cambio de aceite, filtros y bujias... de paso lo filmaban y quedaba ya como "clinica"..lastima..

 

Yo puedo aportar una caja de herramientas super completa CRAFTMAN de ee.uu..la usaba en el R18 pero en el Mega nada...

 

Sigamos con esto q esta de pu*** madre!!

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

... Sigamos con esto q esta de pu*** madre!! :bien:

 

+ 1 :bien:

 

Tyncho, ya se me están ocurriendo unas cuantas ideas que quiero que veamos juntos. Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

y.... cuando arrancamos?

 

hay ke juntarse para definir cosas?

 

almuerzo!!!!!!!!!!

 

Me parece q pinta mas para cafe de 4 horas :risa:, la idea seria juntarnos con algunos mods ya q queremos formar algo nuevo en la pagina y por un tema de lineamientos con la estructura del foro depende de ellos la desicion final.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

Me parece q pinta mas para cafe de 4 horas :risa:, la idea seria juntarnos con algunos mods ya q queremos formar algo nuevo en la pagina y por un tema de lineamientos con la estructura del foro depende de ellos la desicion final.

 

Contá conmigo Monito :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

el tipo es tan groso ke hay ke cambiar el foro para seguirle el paso

 

Orzitoooo, no es cambiar el foro, pero tenia pensado en el tema de la encuesta y en base a eso hacer el post de la clinica mensual. No se si da para abrir una seccion nueva en tutoriales o si solo van a querer hacer un post, y en caso de hacer la encuesta hay que ver quien la hace y demas...en fin muchos puntos a definir para que todo quede transparente y que sea del agrado de todos.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

Marche café Meganero en el Centro! :tragos: Que les parece este Viernes a la tarde, a la salida del laburo? Taría bueno! Ustedes piensan, yo propongo, jajajaja! :ok: Convocatoria abierta para todos los miembros y amigos del Club interesados en participar! Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

Marche café Meganero en el Centro! :tragos: Que les parece este Viernes a la tarde, a la salida del laburo? Taría bueno! Ustedes piensan, yo propongo, jajajaja! :ok: Convocatoria abierta para todos los miembros y amigos del Club interesados en participar! Saludetes,

 

Seba! :bien:

 

 

cuenten conmigo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

Tyncho, Dolape, Pollo, Dany... Ustedes que dicen? Vamos mañana? Quien mas viene? alguien que esté en Microcentro mañana a la tarde... Orzo y Ruben ya se sumaron! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

Tyncho, Dolape, Pollo, Dany... Ustedes que dicen? Vamos mañana? Quien mas viene? alguien que esté en Microcentro mañana a la tarde... Orzo y Ruben ya se sumaron! :ok:

 

Yo mañana tengo un dia complicado con muchas reuniones y por mas que salga a horario estoy en Nuñez, y no llego ni a palos a microcentro.

Yo esperaria a la reunión del proximo més que ya estaríamos muchos.

De ultima podemos armar un almuerzo para la semana que viene.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

Yo mañana de 17,30 a 19 puedo, antes y después no. Así que arreglemos un lugar y nos encontramos.

Propongo alguna confitería de la calle Reconquista, entre Corrientes y Córdoba.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

Yo mañana de 17,30 a 19 puedo, antes y después no. Así que arreglemos un lugar y nos encontramos.

Propongo alguna confitería de la calle Reconquista, entre Corrientes y Córdoba.

Saludos

Rubén

 

Córdoba y San Martin, te vá ??? (Orleans) :roll:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

Córdoba y San Martin, te vá ??? (Orleans) :roll:

 

jaaaaaaaaaa... lleven plata si van ahi... y no para los cafes precisamente :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

 

Córdoba y San Martin, te vá ??? (Orleans) :roll:

 

Ese es mi "Pollo", jajajajajaja!!!! Dany, Tyncho, un garrón que no puedan, pero es entendible. Non preocuparem... Que hacemos al final? Les parece pasarlo para la semana que viene? Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

Gente, visto y considerando la hora, mejor suspendámoslo para la semana que viene así estamos todos y lo arreglamos con mas tiempo. Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.