Saltar al contenido

Se fué nomás... (Megane II)


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

El ejemplo es el Bora, despues de unos retoques sigue en carrera, y el mega ll tiene mucho mas diseño.

Como es costumbre de Renautl algunos faltantes de equipamiento.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

 

Yo haria exactamente lo mismo; ahora... porque no espero un poco y se saco un Fluence :nose: Tamo todo loco?

 

Hay que reconocer que JULI.....TIENE RAZÓN...

 

Por otra parte, el tipo tal vez quería si ó si un Mega II, y LISTO..!! y no le importa que lo discontinúen, ni que saquen e

el Mega 3 ó el 4 o el que sea, el tipo quería el Mega II, y lo paga lo que sea y chau...fin de la historia... :tragos:

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

No hay que hacerse problemas por estas cosas.

Yo compré un VW Polo a fines del 2005 y ya se comentaba que dejaban de fabricarlo, y el Megane lo compré a mediados del 2008 y también estaban en venta los Megane 2 hacía tiempo y era recontrasabido que el megane 1 estaba llegando a su fin.

Si son buenos autos y los cuidamos, siempre van a venderse bien llegado el momento de cambiarlos: ya no se hacen Falcon o 504 que se fabricaban por 25/30 años cambiandoles las ópticas o las baguetas, ahora todo es más dinámico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

No hay que hacerse problemas por estas cosas.

Yo compré un VW Polo a fines del 2005 y ya se comentaba que dejaban de fabricarlo, y el Megane lo compré a mediados del 2008 y también estaban en venta los Megane 2 hacía tiempo y era recontrasabido que el megane 1 estaba llegando a su fin.

Si son buenos autos y los cuidamos, siempre van a venderse bien llegado el momento de cambiarlos: ya no se hacen Falcon o 504 que se fabricaban por 25/30 años cambiandoles las ópticas o las baguetas, ahora todo es más dinámico.

 

 

Pîenso igual.

 

+ 12

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

A los nostálgicos les digo: no se hagan problema proque seguro que le venden toda la matricería del Mega 2 a algún país del Este y después nos lo van a querer vender con la marca Kruploff Storva, o algo así, tal cual pasó con el R12/Dacia y el Citroen Visa/Oltcit, entre otros tantos. :risa:

Eso si, a los quejosos de la versión Mercosur, ésta ahora les va a parecer un auto de fabricación artesanal italiana. :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

A mi me sigue gustando mas el Megane 2 que el Fluence (por lo menos hasta ahora). Claro que por ese precio, o un poquito mas, me gusta mas el Megane 3.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

A los nostálgicos les digo: no se hagan problema proque seguro que le venden toda la matricería del Mega 2 a algún país del Este y después nos lo van a querer vender con la marca Kruploff Storva, o algo así, tal cual pasó con el R12/Dacia y el Citroen Visa/Oltcit, entre otros tantos. :risa:

Eso si, a los quejosos de la versión Mercosur, ésta ahora les va a parecer un auto de fabricación artesanal italiana. :risa:

Salu2.

 

Totalmente de acuerdo Ric....

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

Chicos, ante todo feliz año para todos!!

 

En cuanto a lo del auto de esta persona, es verdad, yo ni en pedo hubiera hecho eso, pero convengamos que hay mucha gente que vive en una burbuja, que quizas no está al tanto de las novedades, y mucho menos del tema precios, etc.

 

La verdad este tipo no es amigo mío, así que todavía no pude preguntarle si le ofrecieron o no el Fluence....pero conociendo a algunos agencieros.....no es nada descabellado que se hayan "sacado de encima" (lo pongo entre comillas porque no es despectivo) uno de los últimos Mega 2 al precio del Fluence...jajaja.

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

Chicos, ante todo feliz año para todos!!

 

.....no es nada descabellado que se hayan "sacado de encima" (lo pongo entre comillas porque no es despectivo) uno de los últimos Mega 2 al precio del Fluence...jajaja.

 

 

Saludos!!!

 

Igualmente para vos..!!

FELIZ AÑO 2011..!!

 

O tal vez no, a lo mejor este conocido tuyo, estaba al tanto de todo y realmente quería darse el gusto de comprar un

MEGA II 0 km, por que a lo mejor ese era su deseo, su sueño, y conociendo todo el panorama, igual hacía el esfuerzo

y lo pagaba lo que fuere necesario, a fin de tener el auto que él quería.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

una verdadera pena y una jugada que le salio muy mal a renaul fabricando ese modelo en brasil, yo pienso que si se hubiece hecho en Santa isabel, tendriamos meganeII para 3 añitos mas por lo menos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

O tal vez no, a lo mejor este conocido tuyo, estaba al tanto de todo y realmente quería darse el gusto de comprar un

MEGA II 0 km, por que a lo mejor ese era su deseo, su sueño, y conociendo todo el panorama, igual hacía el esfuerzo

y lo pagaba lo que fuere necesario, a fin de tener el auto que él quería.

 

Me decían en alguno de los 2000 concesionarios en los que entré a averiguar, que a los últimos Megane 2 los estaban vendiendo a precios de remate. Para mi que no sabía que se discontinuaba, con 107000 se compraba cómodo un Fluence Luxe o un Megane 3 Luxe.

 

La verdad este tipo no es amigo mío, así que todavía no pude preguntarle si le ofrecieron o no el Fluence....pero conociendo a algunos agencieros.....no es nada descabellado que se hayan "sacado de encima" (lo pongo entre comillas porque no es despectivo) uno de los últimos Mega 2 al precio del Fluence...jajaja.

Saludos!!!

 

Yo hace unos meses estaba por comprar un M2 Luxe y el vendedor me dijo que espere porque se discontinuaba y salía el Fluence a fin de año. Cada vez que me acuerdo me remuerde la conciencia porque compré en otro lado!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

Se fue nomás... :lloro: De todas formas, no siento tanto la pérdida, porque el diseño del Mega Ii me parece bastante vigente, mucho más aún que el Bora II, asi que tampoco me parece que sea para salir corriendo a ubicarlo en la primer agencia que encuentre. Los Mega I, en cualquiera de sus fases también tienen un diseño moderno y vigente, mucho mas aún que otras autos que se fabrican actualmente. Saludetes y comparto este dolor con ustedes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

Retomando un poco este tema, estuve viendo el listado de las ventas de 2010 en Argentina y, oh sorpresa, se vendieron durante el año 3 Megane 1.

 

Megane 1 0km? guau... habra quedado por ahi alguno todavia...

 

Volviendo al tema en cuestion a mi tambien me gusta mas esteticamente el Megane II mas que el fluence..... no asi el Megane III...

 

salut :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

Ahora que hijos de p**a......un conocido compró hace 15 días un Megane 2 0 km (no sé bien qué versión) y lo pagó $107.000!!!

 

No entiendo cómo no le vendieron el Fluence por esta plata....yo me estaría cortándome las venas con la tarjeta llave....

 

 

Saludos!

Un conocido? No estarás hablando de vos, no? :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

una verdadera pena y una jugada que le salio muy mal a renaul fabricando ese modelo en brasil, yo pienso que si se hubiece hecho en Santa isabel, tendriamos meganeII para 3 añitos mas por lo menos

No entiendo porque queres Megane II mas años. A mi me parece mejor que los modelos se vayan modernizando igual que los mismos modelos en los mercados de origen. El problema con el Megane II tambien fue que demoro mucho el lanzamiento aca con respecto al lanzamiento en Europa y se siguio fabricando el anterior.

Segun la wikipedia las generaciones de Megane duraron 7 años en europa, asi que seria de esperar que tengamos Megane III hasta el 2015...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

 

[un conocido? No estarás hablando de vos, no? :risa::risa::risa:

 

jajaja no te aseguro que no , primero porque no tengo 107 lucas para un auto....y si las tuviera ni en pedo las gastaba en el Mega 2 estando el Mega 3 ya disponible.

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

Ahora que hijos de p**a......un conocido compró hace 15 días un Megane 2 0 km (no sé bien qué versión) y lo pagó $107.000!!!

 

No entiendo cómo no le vendieron el Fluence por esta plata....yo me estaría cortándome las venas con la tarjeta llave....

 

 

Saludos!

Antes de comprar un auto, y más de ese valor, te mirás todas las páginas de internet habidas y por haberrrr :mrgreen::mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

Cuando compré mi Mega II también me fijé en todas las páginas habidas y por haber... les digo que me gustó el M2 y me va a seguir gustando... aunque pierda valor de reventa...

Lo comparé cara a cara con un Fluence y la verdad que no me gusta este último... no me imagino estacionando uno de estos en pleno centro y en hora pico... si o si tendria que tener sensores de estacionamiento hasta en las ruedas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.