Saltar al contenido

Presentando al Megane despues de una larga busqueda


juanse_el22

Publicaciones recomendadas

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

Lo vendiste con los guardabarros de williams y todo???

 

le saque el tablero del clio williams, las llantas del williams, el aleron del williams. y le deje todo lo que se ve en la foto.

 

los guardabarros del willy los tenia pero nunca los puse, tambien los vendi aparte.

 

Abrazo Lucho!

 

P.D: le tengo muchas ganas a tus llantas!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

P.D: le tengo muchas ganas a tus llantas!!!

 

Recuerdo que luis miguel tenia un tema que decia: SUEEEEEEÑÑÑAAAAAA....... jjajajajajaja

 

 

Por lo menos las mias no se mueven salvo que me consigas las llantas de la Maxi megane de rally originales de renault sport para asfalto.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

Por lo menos las mias no se mueven salvo que me consigas las llantas de la Maxi megane de rally originales de renault sport para asfalto.

 

Un abrazo

 

y....ya que estamos un cafe, sin azucar por favor.... :risa:

 

Justo a luchito con propuestas indecentes!!!!! :risa:

 

Juanse te felicito por tus dos maquinas!!!!!! con el Clio se puede notar que tenes muy buen gusto para tratar los autos y con el Mega para elegir un auto :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

Recuerdo que luis miguel tenia un tema que decia: SUEEEEEEÑÑÑAAAAAA....... jjajajajajaja

 

 

Por lo menos las mias no se mueven salvo que me consigas las llantas de la Maxi megane de rally originales de renault sport para asfalto.

 

Un abrazo

 

UFFFFFFFF las desplazadas de speedline van como trompada!!!

 

un amigo tiene las de rally pero en 15

si tenes esas tene cuidado con los cordones a 30 cm jajajjajaj

 

y....ya que estamos un cafe, sin azucar por favor.... :risa:

 

Justo a luchito con propuestas indecentes!!!!! :risa:

 

Juanse te felicito por tus dos maquinas!!!!!! con el Clio se puede notar que tenes muy buen gusto para tratar los autos y con el Mega para elegir un auto :ok:

 

 

gracias lero tu meganeta blanca es un sueño.

 

 

abrazo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

Juanse, hermosas máquinas, te felicitooooo!!!! :ok: Ese Clio me partió la cabeza! Que disfrutes mucho ese Mega que también se lo vé impecable! Un saludo y felicitaciones,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

Graciasss!!!!!!

 

se extraña el clio a la hora de estacionar en algun lugar chico o cuando vas manejando lo usas como karting.

No tiene comparacion con la comodidad del Megane, ahora me acuesto para manejar jajajjaaj demasiado comodo!!

 

saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.