Saltar al contenido

Presentando al Megane despues de una larga busqueda


juanse_el22

Publicaciones recomendadas

Hola Gente,

 

Me vuelvo a presentar por si alguno no leyo mi presentacion.

 

Mi nombre es Juanse, soy de capital federal y desde el 23 de noviembre que no tenia auto, ya que habia vendido mi clio mod 98 3 puertas.

vengo del club del clio y como siempre fiel al ROMBO me fui a un autazo como el Megane.

Desde el 2 de diciembre que venia viendo muchos Megane y ninguno estaba en buenas condiciones.

Hasta el domingo pasado cuando me econtre con este chiche que les voy a mostrar.

El motivo por el cambio de auto fue porque en Abril, voy a tener familia y la unica posibilidad del cambio era esta belleza.

 

Les comento un poco que modelo es:

Es un Megane 5 puertas modelo RN 2001 con 61.000km.

Era de una chica que ni lo usaba. El interior esta inmaculado y de todo lo que trae lo unico que le falta son los levantavidrios y espejos electricos.

 

Les dejo una foto del clio que tenia y las fotos del Megane! espero que les guste.

 

 

El clio que nunca me dejo durante 3 años

clio07.jpg

 

La Megane que va a llevarme por todos lados!

31244626.jpg

27212592.jpg

 

Y este es el interior del auto

 

interiormega01.jpg

interiormega03.jpg

interiormega02.jpg

interiormega04.jpg

 

Con el tema de las modificaciones, queria ponerle las llantas del megane 150hp, en estos dias voy a probar como quedan las del williams puestas en el megane.

y conseguir los portamapas con las teclas de los levanta vidrios para dejarlo lo mas full posible.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente,

 

Me vuelvo a presentar por si alguno no leyo mi presentacion.

 

Mi nombre es Juanse, soy de capital federal y desde el 23 de noviembre que no tenia auto, ya que habia vendido mi clio mod 98 3 puertas.

vengo del club del clio y como siempre fiel al ROMBO me fui a un autazo como el Megane.

Desde el 2 de diciembre que venia viendo muchos Megane y ninguno estaba en buenas condiciones.

Hasta el domingo pasado cuando me econtre con este chiche que les voy a mostrar.

El motivo por el cambio de auto fue porque en Abril, voy a tener familia y la unica posibilidad del cambio era esta belleza.

 

Les comento un poco que modelo es:

Es un Megane 5 puertas modelo RN 2001 con 61.000km.

Era de una chica que ni lo usaba. El interior esta inmaculado y de todo lo que trae lo unico que le falta son los levantavidrios y espejos electricos.

 

Les dejo una foto del clio que tenia y las fotos del Megane! espero que les guste.

 

 

El clio que nunca me dejo durante 3 años

clio07.jpg

 

La Megane que va a llevarme por todos lados!

31244626.jpg

27212592.jpg

 

Y este es el interior del auto

 

interiormega01.jpg

interiormega03.jpg

interiormega02.jpg

interiormega04.jpg

 

Con el tema de las modificaciones, queria ponerle las llantas del megane 150hp, en estos dias voy a probar como quedan las del williams puestas en el megane.

y conseguir los portamapas con las teclas de los levanta vidrios para dejarlo lo mas full posible.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

Ahhhhh buenooooo, 2 máquinas infernales, te felicito!!!

 

Tené en cuenta el cambio de correas si es que no estan cambiadas ya.

 

Te esperamos en la próxima juntada

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

HERMOSOOO!!

 

El color mas lindo para mi...

 

sera porque es el mio? ahahahah..

 

Yo le puse polarizado 3m un tono menos que el intermedio y quedo espectacular..te lo super recomiendo...pega perfecto con los plasticos negros de la manija..bagetas...

 

Salu2 y felicitaciones

 

p.d: como te dijo Pollo hacete el cambio de distribucion, sale $450 solo de respuestos..luego mano de obra.y te quedas super tranquilo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

He visto muchas cosas,m pero el clio me impresiono!!!!!!! las llantas del willy aunque no se las dejes al mega guardatelas, sabes lo que cuesta conseguirlas.

 

Bienvenido, y espero que el mea siga con esa linea de cuidados que se ve en el clio. Ya arrancaste con buen material.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

Te felicito Juanse, muy muy bonito el Clio y el mega que compraste es-pec-ta-cu-lar, que lo disfrutes mucho.

Te esperamos en la reunión de febrero.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

Felicitacione por el nuevo integrante :ok::ok: que lo disfutes :ok:

 

 

Saludos!

 

p/D: El clio, precioso :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

Que lindo!!! les digo que cada vez me gusta mas el Megane. Me compre la Scenic porque mi mujer dice que el Megane es coche de viejo. Que hago? la mato? la dejo en la ruta volviendo de las vacaciones?

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

Hola!!!!! gracias a todos por los comentarios.

cada dia que pasa pienso que hacerle para mejorarlo.

 

con el tema de la distribucion, hasta el mes que viene no la puedo cambiar.... porque me gaste hasta el ultimo $ en la compra del auto.

 

El clio la verdad que fue un flor de auto con todas las letras. no tenia las prestaciones que tiene el mega....... pero para mi era un karting, lo metia por todos lados.

 

Pregunta????????????????? un auto con estos años y el poco kilometraje que tiene, es necesario hacerle todo el cambio de la distribucion o la bomba de agua puede esperar???

 

saludos a todos y nos veremos en la proxima reu!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

mi mujer dice que el Megane es coche de viejo. Que hago? la mato? la dejo en la ruta volviendo de las vacaciones?

Saludos.

Le tendrías que decir a MeganeT que la lleve a dar una vueltita en su Super Turbo Charger a ver que dice después. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

te debo felicitar por esas dos maquinas, impecable el megane adoro ese color!!!! y preg el clio se vendio??? mmm si no es asi... me interesa??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

Hoy fui a Renault Minuto y el flaco me dijo que si en este momento no le puedo cambiar la distribucion... que lo deje parado para no romper nada.

asi que.......... le voy hacer caso y a juntar para cambiar el kit

 

 

gracias a todos por la bienvenida y a los que les gusto el clio gracias. pretendo hacer lo mismo con el Megan

 

te debo felicitar por esas dos maquinas, impecable el megane adoro ese color!!!! y preg el clio se vendio??? mmm si no es asi... me interesa??

 

 

Gracias aqua, te comento que el clio no lo tengo mas.... lo vendi sin las llantas del williams a un precio razonable y muy rapido. en una semana de publicacion se fue :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

Mirando la foto del Clio con mas detalle, ¿esos faros no son los de fabrica, no?

 

 

asi es, no son los originales del auto. son con lupa y fondo negro.

 

clio03zt5.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Megane despues de una larga busqueda

 

Cuanto mas lo miro mas me gusta, cuanto lo vendiste???

 

Abrazo

 

algunos dicen que se vendio barato, otros que es el precio justo.

 

El Clio se vendio en $24.000

 

tengo muchas mas en una carpetita de recuerdos.. :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.