Saltar al contenido

Sres! creo que se bloqueo el motor del mega!! **SOLUCIONADO*


Publicaciones recomendadas

Hola! Hoy es un dia triste para mi, tratando de instalar una bocina con ruidos de animalitos, no arranco mas el auto!!!

Les cuento que compre una bocina con 3 ruiditos piolas que va conectada a la bateria, y despues de cablear y probarla (andaba bien), quise arrancar el auto pero este no prendia titilaban todas las luces del tablero. Pense que era la bateria que se habia descargado asi que como tenia un cargador de bateria en el taller lo enchufe y cuando le quiero dar arranque mi mega se convirtio en el auto fantasma!!! se prendian y apagaban las luces de las balizas!! (en el tablero) se activaba y desactivaba el cierre centralizado!! el ruido del limpia luneta no cesaba asi que saque la llave de contacto :( . Y como si fuera poco cuando me dispongo a conectar el cargador de la bateria este lo puse al reves!!! y de ahi en mas el auto no arranca mas...la luz testigo del bloqueo de motor se apago, y no arranca. Si alguien tiene idea de como hacer arrancar el mega por favor digame, orienteme lo que sea :(

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola! Hoy es un dia triste para mi, tratando de instalar una bocina con ruidos de animalitos, no arranco mas el auto!!!

Les cuento que compre una bocina con 3 ruiditos piolas que va conectada a la bateria, y despues de cablear y probarla (andaba bien), quise arrancar el auto pero este no prendia titilaban todas las luces del tablero. Pense que era la bateria que se habia descargado asi que como tenia un cargador de bateria en el taller lo enchufe y cuando le quiero dar arranque mi mega se convirtio en el auto fantasma!!! se prendian y apagaban las luces de las balizas!! (en el tablero) se activaba y desactivaba el cierre centralizado!! el ruido del limpia luneta no cesaba asi que saque la llave de contacto :( . Y como si fuera poco cuando me dispongo a conectar el cargador de la bateria este lo puse al reves!!! y de ahi en mas el auto no arranca mas...la luz testigo del bloqueo de motor se apago, y no arranca. Si alguien tiene idea de como hacer arrancar el mega por favor digame, orienteme lo que sea :(

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sres! creo que se bloqueo el motor del mega!! AYUDA

 

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggg que dolorrrrrrrrrr!!! Ojala no sea lo que estoy pensando,pero corres el riesgo de haber palmado la ECU.

Proba colocar una bateria que ya este cargada a ver que pasa,si se encienden las luces de nuevo es por que se activo el antiarranque,si es esto ultimo zafas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sres! creo que se bloqueo el motor del mega!! AYUDA

 

mmmm....mira las luces encienden la de aceite bateria stop y (ademas la de airbag y service pero ese es otro drama) lo que no enciende es el testigo de bloqueo de motor que es el circulo rojo que parpadea siempre que cierro el auto!! le quiero dar arranque y nada...me fije en el foro pero no dice en ningun lado como desbloquear el motor desde la uch la verdad en esto soy novato asi que no se si derrapo en algo de lo que digo.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sres! creo que se bloqueo el motor del mega!! AYUDA

 

Mmm ojala que no pero algo palmaste!! Anda a un electricista urgente porque no creo qeu lo puedas solucionar caseramente.

 

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sres! creo que se bloqueo el motor del mega!! AYUDA

 

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggg que dolorrrrrrrrrr!!! Ojala no sea lo que estoy pensando,pero corres el riesgo de haber palmado la ECU.

Proba colocar una bateria que ya este cargada a ver que pasa,si se encienden las luces de nuevo es por que se activo el antiarranque,si es esto ultimo zafas.

 

Coincido! por ahi anulando el antiarranque salis andando...(Guerrerito!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sres! creo que se bloqueo el motor del mega!! AYUDA

 

Hola, el viejito que aregla eso tiene la compu para buscar fallas, mirá que los cables de motor trabajan con pulsos, a mi me quemaron una uch en un taller que estaban acostumbrados arreglar ford falcon y peogeot 504, lo lleve porque quedaba prendida la luz de presión de aceite y me salio 1500 mangos la joda, te hablo de hace 6 años atras.-

(ahora un mega con bocina de animalitos es medio de.................!!!!!!!!lo dejemos ahí)

saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sres! creo que se bloqueo el motor del mega!! AYUDA

 

BUENISIMO!!!!!!!!!!!!

 

la verdad, un susto barvaro!!!

ke bueno ke haya sido solo un fusible :ok:

 

 

ahora.... keremos un videito con el sonido de la bocina!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Sres! creo que se bloqueo el motor del mega!! **SOLUCION

 

luces de tablero e instrumentos no funcionan el velocimetro, cuenta vueltas, visor de combustible, mi pregunta es hay algun fusible que este quemado por eso no funcionan los instrumentos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sres! creo que se bloqueo el motor del mega!! **SOLUCION

 

Hola amigo. te cuento que a mi me paso algo similar. un dia fui a arrancar mi scenic y ancendio y se apago de ahi en mas no la pude arrancar mas , pense en la llave y le cambie la bateria y nada, la lleve al cerrajero que tiene la compu y me dijo que se bloqueo y no la podia desbloquear, la solucion la envio a bs as no se donde , en donde la desbloquearon, el cosot $1200 mas fletes , yo vivo en el bolson, ahora arranca sin la llave codificada, bien hasta ahi. la cuestion ahora que n o me prende el aire acondiccionado. y a veces le cuesta arrancar. como es logico el mecanico dice que lo que el hizo no tiene nada que ver, por las dudas consulta . saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.