Saltar al contenido

Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Increibleeeee!!! sin palabra!!!! tremendo coche ! mil felicitaciones !

PD:no paro de mirar las fotos

Muchas gracias querido!!

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

felicitaciones :D muy hermoso

Gracias nico. Te mando un abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Como me gusta que lindo ruben te re felicito, es muy lindo se lo ve espectacular, brilla como un espejo, hermoso color y colosal postura que tiene, marca un importante porte segun las fotos, ahora se lo ve gigante al lado del megan 2 es asi realmente?? la verdad muy muy lindo que lo disfrutes de todo corazon seguro que es mas que merecido exitos y espero verlo pronto en persona ya que estuve de vacas!!!!

Te agradezco mucho tus palabras aqua.

Venite a la proxima reunión asi lo ves.

Un abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Grande Rubén!

una vez mas felicitaciones!! me encanta tu cara de nene con chiche nuevo!! es muy lindo que disfrutes de momentos asi! mas aun rodeado de amigos!

del auto, que puedo decir, una obra de arte!!

a disfrutarlo mucho y ya lo iré a mirarlo y ver si aun le queda olorcito a nuevo! por que los demas muchachos del club se lo van a llevar todo tanto oler el auto!! jeje!

 

un abrazo!

Adrian

Adriancito querido, te agradezco mucho tu saludo. Todas estas demostraciones de afecto me llenan de alegria.

Un gran abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Ruben, no puedo parar de felicitarte por esa Nave y dejar de mirar los post que se fueron armando a lo largo de esta tensa espera. Ahora estoy yo esperando a ver cuando grita la partera, jajajajajaja!!!! :risa:

Negro, en serio te felicito y espero que lo disfruten mucho devorando los caminos al mejor estilo renocuervo! Un abrazo gigante,

 

Seba! :bien:

Gracias Seba, vamos con el nuevo turquito querido!!

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Esperamos mas impresiones...

Tiro dos más al paso como para calmar a las fieras

Una buena y la otra mala

La buena: el stereo suena muy bien y viene con bluetooth, ya configuré el teléfono y cuando entro al auto me lo reconoce automaticamente. Y ya probé de hacer llamadas entrantes y salientes. Para hablar tiene un microfono en el techo y cuando entra una llamada el equipo pausa la música y desde el control satelital atendes y se escucha por los parlantes la voz del que llama. EXCELENTE.

La mala: No trae alarma, pero en las especificaciones técnicas de las dos versiones figura que si. En el manual ni figura. Así que le hice el reclamo a Renault y lo pienso llevar hasta las últimas consecuencias. Les voy a exigir que me instalen una sin cargo.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Como ya dijeron anteriormente,que mas decir.....primero felicitaciones,debe ser una sensacion increible retirar un 0KM,y si es un mega mas todavia,segundo,es hermoso,me gusto de primer momento el III...saludos,felicidades y a disfrutarlo como se merece !!! :bien:

Muchas gracias Pablo, es cierto la sensación de retirar un 0km es incomparable, y encima megane y rodeado de amigos, que mas se puede pedir.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Bueno yo ya no puedo agregar mas nada .... Ya esta todo dicho ... solamente me queda Felicitarte y decirte que lo difrutes mucho, la verdad que es un Mega muy interesante y atractivo...

Me perdi el brindis, felicitarte en persona y ver esa maravilla. Ya el proximo encuentro, me vas a tener que tener paciencia... jajajajaja

 

Un abrazo grande

Te agradezco tus palabras Facu, y te espero "con paciencia" en el proximo encuentro.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Bueno, parece que ya tenemos el MEGA DEL MES DE MARZO......

CON ESA MAQUINA PARADA EN CUALQUIER LADO, NO HAY FOTO QUE SE LA AGUANTE!!!!

 

Felicitaciones, por el auto, por el color impresionante y por contarnos todas las emociones que se sienten al salir a la calle con esa belleza.

 

Saludos!

Gracias Rayito, y a pesar de hacer el intento, las emociones son difíciles de describir.

Te mando un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Que decir Rubén, muchas felicitaciones y que lo disfruten como Uds. se lo merecen, me mató la foto dónde se lo ve estacionado desde arriba,

no está un poco alejado del cordón ???? jajajajaja

Espero verlo personalmente en la reunión de marzo.

 

Un abrazo

 

Héctor

Muchas gracias Hetitor, vos fuiste el mentor de esta movida así que te debo una amigazo!!!

Soy tan torpe para estacionar que con el coche nuevo le tengo más miedo que antes a los cordones.. :risa:

Un abrazo grande

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Ruben ayer personalmente pude comprobar esa belleza de auto..y nuevamente felicitaciones por ser el primer miembro CMA con un ejemplar.... :sosgroso:

Una vez más muchas gracias amigo!!

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

actualizo fotos!!!

 

5423752957_63d05aed5c_z.jpg

 

5424353698_246a60d2b1_z.jpg

 

5424350096_95bb5c23db_z.jpg

 

5423746201_8d9c018cf9_z.jpg

 

5424343354_f9dda21c50_z.jpg

 

5423794687_0aa2a713ee_z.jpg

 

Muchas gracias Orzito, las fotos están "de p...a madre"!!! bahh... como siempre

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

felicitaciones.. hermosa esa maquina, q la disfrutes

Muchas gracias eze

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Rubeeeeen!!!! Me lo perdiii!!!!

Que decir de esa maquina, vi las fotos y se me puso la piel de gallina (seguimos con la familia de los plumiferos en el CMA)

Mis mas sinceras felicitacionesss!!!! Merecidisimas!!! Pronto estare viendo ese maquinon en persona en la Reunion de Marzo.. (si es que no te escapas a algun lado a estrenar la nave)

 

Mientras tanto, un fuerte abrazo y felicitaciones desde la costaa!!!

Muchas gracias Juliii!!! seguramente nos veremos en Marzo, tal vez la estrene algún finde de Febrero, hasta Marzo no me aguanto.. jajaj!

Un gran abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Que nave Rubiño, te zarpas!!!

 

Que lo disfrutes un montonazo, más que merecido...

 

Abrazo...

Gracias Daniel, te mando un abrazo querido!!!

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

FELICITACIONES!!!!!!!!! cuervito .....y se vino el tryyyyy ;de mas esta decir que es UNA NAVEEEEEEEEE que lo disfrutes en familia y con amigos un abrazo y suerte!!

Muchas gracias narvaez, muy atento de tu parte!!!

un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

felicitaciones por el auto!!! y el color está bárbaro.

saludos,

Muchas gracias Luis, viniendo de vos con ese maquinon que tenés es todo un honor!!!

Un abrazo loco!!!

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

felicitaciones loco!!... y colgale una cinta bien bien grande color rojo!!!!..jajaja

a disfrutarlo en familia y con amigos.

Nuevamente felicidades y felicitaciones por la compra

slds :ok:

Te agradezco leandro, la cinta roja te la debo. La última vez que colgue una en un 0km a los 300 km despues de sacado de la agencia lo hice pomada, fue en el 97 con un renault 9.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Palabras emotivas si las hay Ruben... nuevamente que los disfrutes y sobre todo gracias a vos por dejarnos compartir tu alegria !!!

Felicitaciones nuevamente...

Saludos,

 

Daniel®

Gracias amigo!!!

Un abrazo grande

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Lindo caño! te felicito!! ya nos contaras más de las prestaciones de esa nave!

Gracias ghrocco, ya voy a contar más cosas a medida que lo vaya conociendo, te lo aseguro!!

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Había dejado un post debajo del de Dolape pero no sé qué pasó.......

 

Es incansable realmente felicitarte y halagar al nuevo bebé, es HERMOSOOOOOOOOO por donde se lo mire, te subís y no te querés bajar........... no sé cómo estás en la compu y no en el auto... a menos que........... bueno ya entendí todo jejeje

 

Me imagino que lo estás disfrutando a full y lo tenés más que merecido... fue un gusto también conocer a DanHo que estaba chocho con la nave que le dejaste!!!

 

Que fotazasssssssss que te sacó el amigo Orzo no me canso de mirarlas!!!

 

Con salud Rubencinhooooooooo

 

Abrazooo

 

PD: El post sigue vivo después para contar qué pasó con la alarma... como vos decís, hasta las últimas!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Bueno, parece que ya tenemos el MEGA DEL MES DE MARZO......

yo diria y pediria ya q este sea el megane de marzo sin votaciones y retomar recien para el megane d abril. La verdad te vuelvo a felicitar ruben por el esfuerzo ud se lo tiene muy merecido... Que lastima q ya le agregaron xenon en consecionaria jajajaja. Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Es incansable realmente felicitarte y halagar al nuevo bebé, es HERMOSOOOOOOOOO por donde se lo mire, te subís y no te querés bajar........... no sé cómo estás en la compu y no en el auto... a menos que........... bueno ya entendí todo jejeje

Fede querido, y es incansable agradecerte tanto afecto, cada vez que me subo a la nave mi esposa me tiene que ir a sacar con la guardia de infantería. :risa:

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.