Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

Primero de todo Felicitaciones Ruben por la NAVE.

Hoy estuve en la concesionaria y firme todos los papeles para la entrega, creo que a fin de Febrero, solo me falta vender el auto actual y nos subimos al Megane III Bleu Ecume, vos no tenias reservado ese color?

Otro tema yo tambien voy a entrar en reclamarle la alarma asi que te pediria por favor si me podes pasar una copia de las especificaciones de la pagina vieja asi tiene fundamento mi reclamo, yo lo señe el dia que lo presentaron y en ese momento estaba la alarma en la pagina.

Bueno, de nuevo felicitaciones y la verdad que los Meganeros que te acompañaron se portaron de 10 tambien felicitaciones.

Saludos

Horacio "El Chuca"

Te agradezco Horacio, te mandé un MP por el tema de las especificaciones.

Saludos

Rubén

Publicado

Primero de todo Felicitaciones Ruben por la NAVE.

Hoy estuve en la concesionaria y firme todos los papeles para la entrega, creo que a fin de Febrero, solo me falta vender el auto actual y nos subimos al Megane III Bleu Ecume, vos no tenias reservado ese color?

Otro tema yo tambien voy a entrar en reclamarle la alarma asi que te pediria por favor si me podes pasar una copia de las especificaciones de la pagina vieja asi tiene fundamento mi reclamo, yo lo señe el dia que lo presentaron y en ese momento estaba la alarma en la pagina.

Bueno, de nuevo felicitaciones y la verdad que los Meganeros que te acompañaron se portaron de 10 tambien felicitaciones.

Saludos

Horacio "El Chuca"

Muchachos, me parece que ya somos varios los que nos estamos desayunando con esta novedad. Vamos a tener que ver la forma de sumar esfuerzos y exigir que nos instalen la prometida alarma sin cargo alguno :mafia: . Hay que ser firmes con esto porque se hicieron bastante los dobolus... Un saludo,

Seba! :bien:

Publicado

Aca va la nueva IMP PRINT con fecha

http://img43.imageshack.us/f/meganeiiialarma.png/

Hoy me llamaron de la agencia para ver que accesorios le ponia y me nombraron la ALARMA entre otros, yo mande perro bo..do y voy a esperar a la entrega.

Saludos

Horacio "El Chuca"

Publicado

cada vez que me subo a la nave mi esposa me tiene que ir a sacar con la guardia de infantería. :risa:

Rubén

Si fuera yo, tendrian que venir además con gendarmería, policía metropolitana, federal, etc... :ok::ok:

Imaginate que en casa al RXE mis hijos le dicen "el menor", por el año es el menor de mis "chicos"... :risa: son unos exagerados!! Con un Mégane III seria un recién nacido!! No me ven el pelo!! :bien:

Abrazo y disfrute esa máquina infernal!!

Publicado

Felicitaciones Ruben! Que lo disfrutes mucho! Tenes auto y satisfacciones aseguradas para muchos años! Valio la pena tanta espera! Es hermoso desde todo punto de vista y seguro que lo vas a mantener inmaculado aunque lo metas en los caminos de ripio del sur...

No entiendo como no trae Alarma de serie...en un auto de este nivel es algo que no puede faltar, pero bueno, peleando seguro que se las vas a sacar si cargo como corresponde!

Saludos! Pablo.

Publicado

Felicitaciones Ruben! Que lo disfrutes mucho! Tenes auto y satisfacciones aseguradas para muchos años! Valio la pena tanta espera! Es hermoso desde todo punto de vista y seguro que lo vas a mantener inmaculado aunque lo metas en los caminos de ripio del sur...

No entiendo como no trae Alarma de serie...en un auto de este nivel es algo que no puede faltar, pero bueno, peleando seguro que se las vas a sacar si cargo como corresponde!

Saludos! Pablo.

Gracias Pablo, ya me confirmaron de Renault que se van a hacer cargo de la alarma, solo tengo que esperar que la traigan de Francia.

Saludos

Rubén

Publicado

Abrazo y disfrute esa máquina infernal!!

Gracias Amigazo!!

Un gran abrazo!!!

Rubén

Publicado

wauuuuuuu, muy bueno, felicitaciones

Publicado

wauuuuuuu, muy bueno, felicitaciones

Muchas gracias amigo tucumano.

Un abrazo.

Rubén

Publicado

Cómo fue cumplir una semana Rubén??? Hubo pico??? jajajaja

Espero que lo estén disfrutando Abrazoooooooo

Publicado

Ruben de corazon te F E L I C I T O !!!!! por este Mega!!!! esta hermoso!!!! :tragos::tragos::tragos:

Te agradezco mucho amigazo, me tiene embobado esta nave, está infernal!!!

Un abrazo

Rubén

Publicado

img3078.jpg

Be-lle-za!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok::ok:

Cuando se postule mega de mes jujuju, no va tener competidores :ok::ok:

Abrazo Ruben!!!!

P/D no lo dejaria en la calle ni un seg :no no:

Publicado

Ahora que lo veo de arriba Rubén da la sensación como si tuviera un solo limpiaparabrisas... el otro está escondido debajo y hace el movimiento como el 307? Desde el centro hacia los extremos??

Saludossssssssssssss

Publicado

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amigo Ruben!!! :ok: Mucha suerte con el nuevo bebe ja ja!!! y a ver si mas adelante te venis a dar una vuelta por Puerto Madryn en el mega ja ja!!!

Saludos! y un abrazo grande! :bien:

Proteo.

Ricardo

:nx:

Publicado

FELICITACIONES POR LA UNIDAD!!! ME ENCANTA!! FLAMANTE!!!

Publicado

Cómo fue cumplir una semana Rubén??? Hubo pico??? jajajaja

Espero que lo estén disfrutando Abrazoooooooo

Hubo pico, abrazo, apretada de palanca de cambio, llenada de tanque y prueba en panamericana. :nx:

Mañana nos vamos a Tomás Jofre a morfar asado y pollo al disco. :tragos:

Si señor, lo estamos disfrutando. :bien:

Un abrazo

Rubén

Publicado

Cuando se postule mega de mes jujuju, no va tener competidores :ok::ok:

Abrazo Ruben!!!!

P/D no lo dejaria en la calle ni un seg :no no:

Gracias Oscar, pero para eso todavía falta, seguro que para cuando llegue ese momento algún mega III más va a haber. Aparte, los muchachos siempre presentan sus naves impecables y es una competencia muy disputada.

p/d. trato de no dejarlo en la calle nunca, a menos que no haya cochera. Yo soy de los que usa el auto igual, aunque no tenga donde dejarlo cuando voy a algún lado.

Un abrazo

Rubén

Publicado

Ahora que lo veo de arriba Rubén da la sensación como si tuviera un solo limpiaparabrisas... el otro está escondido debajo y hace el movimiento como el 307? Desde el centro hacia los extremos??

Saludossssssssssssss

Está escondido pero el movimiento es el mismo que todos los megas.

Saludos

Rubén

Publicado

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amigo Ruben!!! :ok: Mucha suerte con el nuevo bebe ja ja!!! y a ver si mas adelante te venis a dar una vuelta por Puerto Madryn en el mega ja ja!!!

Saludos! y un abrazo grande! :bien:

Proteo.

Ricardo

:nx:

Gracias Amigo Ricardo, Puerto Madryn es uno de los lugares que me gustaría volver, no se si podré este año, pero volvería de muy buena gana.

Un abrazo

Rubén

Publicado

Adhiero a lo dicho por Proteo, para cuando la gira nacional del Mega 3 rojo????? :risa:

:risa: Adrian, si fuera por mí saldría de gira ya mismo, pero obligaciones laborales tanto mías como de mi esposa por ahora no me lo permiten. Nos vamos a tener que conformar con escapadas de fin de semana o de un día.

Un abrazo

Rubén

Publicado

FELICITACIONES POR LA UNIDAD!!! ME ENCANTA!! FLAMANTE!!!

Te agradezco mucho el saludo James.

Un gran abrazo

Rubén

Publicado

muy pero muy lindo te felicito qe lo disfrutes vos y tu familia saludos !!!!!!!!

Publicado

muy pero muy lindo te felicito qe lo disfrutes vos y tu familia saludos !!!!!!!!

Muchas gracias lucho, te mando un gran abrazo.

Rubén

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.