Saltar al contenido

Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Bueno, parece que ya tenemos el MEGA DEL MES DE MARZO......

yo diria y pediria ya q este sea el megane de marzo sin votaciones y retomar recien para el megane d abril. La verdad te vuelvo a felicitar ruben por el esfuerzo ud se lo tiene muy merecido... Que lastima q ya le agregaron xenon en consecionaria jajajaja. Abrazo.

Te agradezco lo que decís Eze pero no sería justo para los muchachos que quieren participar del megane del mes, aparte las reglas son las reglas, hay que esperar un año para el que gana.

Y por lo del xenon no te preocupes que todavía me faltan las auxiliares.. :silbando:

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Franco, los xenon me costaron 1.280 y me vinieron con un kit de seguridad de regalo, el polarizado me lo facturaron junto con el laminado anti-vandalismo y las dos cosas 985 creo que el polarizado solo estaba la mitad.

Cuando te den el auto, hace el reclamo por la alarma, porque en las especificaciones técnicas de Renault dice que tanto el luxe como el privilege viene con alarma, pero en realidad no la trae. Y en los manuales no dice nada de que viene con alarma. Yo hice el reclamo a Renault. Al otro día me llamaron diciendo que hicieron una interconsulta con Renault de Francia y estoy esperando a ver que me contestan, pero les voy a exigir que me la instalen ellos sin cargo, sobre todo por el tema de la garantía.

Saludos

Rubén

 

 

Gracias Rubén....una más, los xenón son de alta y baja es decir bi-xenón?

Te mando un abrazo y te quiero decir que fuiste realmente una guía en mi gestión de compra del MIII, con suerte mañana me lo entregan en Díaz, graaaacias por el dato de la alarma, me voy a ir con las especificaciones impresas para chequear una por una

Slds

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

...Te mando un abrazo y te quiero decir que fuiste realmente una guía en mi gestión de compra del MIII...

¿Te das cuenta que acá siempre hay alguien dispuesto a darte una mano? Bueno, fijate que en otro post te pedí que te presentaras como corresponde en Presentaciones y Bienvenidas. Dale, ponele onda y cumpli con las formalidades básicas q te pedimos, así seguimos tomando este foro como un club de amigos y no como un taller de consultas on line.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Gracias Rubén....una más, los xenón son de alta y baja es decir bi-xenón?

No, son opticas separadas, yo puse xenon en bajas solamente H7 de 6000K.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Hola Rubén!!!! Que belleza las fotos!! Claro que en persona es mejor... :ok:

 

Te cuento que en la página de Renault http://www.renault.com.ar/automoviles/megane3/especificaciones/equipamiento?tipo=f_equip&id=27&version1=251&version2=10249&vista=1 estuve mirando el equipamiento, y no dice que trae alarma. En el Fluence Privilege y Luxe trae periférica solamente, también según la página. Pero también dice que el Mégane III Luxe trae sensores de estacionamientos traseros, de lluvia y luminosidad... trae todo esto? No recuerdo haber visto los sensores... vos me dirás. Pareciera que en Renault no la tienen clara lo que trajeron los M III turcos. Te cuento esto como argumentos a tu favor cuando armes despelote, el descontrol que tienen en ese sentido.

 

Espero que te pongan eso, tampoco dice que tiene bloqueo electrónico de motor, aunque esto último supongo que lo trae.

 

 

Dele duro amigo!! No afloje.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Pero también dice que el Mégane III Luxe trae sensores de estacionamientos traseros, de lluvia y luminosidad... trae todo esto? No recuerdo haber visto los sensores...

Si señor.... tiene todo eso que mencionas. Fijate en las fotos que "apenas" se pueden ver los sensores de estacionamiento, el sensor de lluvia y de encendido de luces.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Si señor.... tiene todo eso que mencionas. Fijate en las fotos que "apenas" se pueden ver los sensores de estacionamiento, el sensor de lluvia y de encendido de luces.

 

Saludos

 

Ah bueno, entonces dos conclusiones... el listado de equipamiento está correcto, y no trae alarma "oficialmente", al menos ahora.

 

Rubén, a sacar los guantes de box!! :mafia:

 

 

Contanos cuando haya novedades...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

........Te cuento que en la página de Renault http://www.renault.com.ar/automoviles/megane3/especificaciones/equipamiento?tipo=f_equip&id=27&version1=251&version2=10249&vista=1 estuve mirando el equipamiento, y no dice que trae alarma. .......

 

 

Sergio,

Pasa que Renault cambió la página y ahora las especificaciones las tiene diferentes, pero eso fue hace una semana aprox., al momento de la preventa las especificaciones decían claramente que traía alarma. El tema es que me están por entregar el coche y no tengo esas especificaciones, de todas formas yo también voy a ir hasta las últimas consecuencias...

Slds

Mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

El tema es que me están por entregar el coche y no tengo esas especificaciones, de todas formas yo también voy a ir hasta las últimas consecuencias...

Slds

Mauro

Mauro, cuando retiré el auto e hice el reclamo, Un tal Nahuel de accesorios hizo el reclamo a Renault, y Diego Picallo que es el vendedor con el que hice la reserva me alcanzó una fotocopia de esas especificaciones donde dice claramente que el auto tiene alarma. Así que si no te las quieren dar no te hagas problema, me mandás un MP y te alcanzo una copia.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Rubén, a sacar los guantes de box!! :mafia:

 

 

Contanos cuando haya novedades...

 

 

Saludos!!

 

Si señor, mañana voy a volver a llamar a ver que me dicen, pero tengo la impresión de que me van a querer caminar.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Tranqui Rubén, vos tenés las de ganar, que se hagan cargo y listo...

 

Igual como te comenté cuando retiramos el auto... el tipo no puede estar entregándote un 0 km vestido de venir del boliche y decirte "llamá al 0-800", yo le digo no flaco estás equivocado, llamá VOS y arreglame esto de una... y también MAL que los tipos ni sepan cómo se activa y si trae alarma!

 

Abrazo querido y quedate tranquilo que va a salir todo bien!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Primero de todo Felicitaciones Ruben por la NAVE.

Hoy estuve en la concesionaria y firme todos los papeles para la entrega, creo que a fin de Febrero, solo me falta vender el auto actual y nos subimos al Megane III Bleu Ecume, vos no tenias reservado ese color?

Otro tema yo tambien voy a entrar en reclamarle la alarma asi que te pediria por favor si me podes pasar una copia de las especificaciones de la pagina vieja asi tiene fundamento mi reclamo, yo lo señe el dia que lo presentaron y en ese momento estaba la alarma en la pagina.

 

Bueno, de nuevo felicitaciones y la verdad que los Meganeros que te acompañaron se portaron de 10 tambien felicitaciones.

 

Saludos

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Primero de todo Felicitaciones Ruben por la NAVE.

Hoy estuve en la concesionaria y firme todos los papeles para la entrega, creo que a fin de Febrero, solo me falta vender el auto actual y nos subimos al Megane III Bleu Ecume, vos no tenias reservado ese color?

Otro tema yo tambien voy a entrar en reclamarle la alarma asi que te pediria por favor si me podes pasar una copia de las especificaciones de la pagina vieja asi tiene fundamento mi reclamo, yo lo señe el dia que lo presentaron y en ese momento estaba la alarma en la pagina.

 

Bueno, de nuevo felicitaciones y la verdad que los Meganeros que te acompañaron se portaron de 10 tambien felicitaciones.

 

Saludos

Horacio "El Chuca"

Te agradezco Horacio, te mandé un MP por el tema de las especificaciones.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Primero de todo Felicitaciones Ruben por la NAVE.

Hoy estuve en la concesionaria y firme todos los papeles para la entrega, creo que a fin de Febrero, solo me falta vender el auto actual y nos subimos al Megane III Bleu Ecume, vos no tenias reservado ese color?

Otro tema yo tambien voy a entrar en reclamarle la alarma asi que te pediria por favor si me podes pasar una copia de las especificaciones de la pagina vieja asi tiene fundamento mi reclamo, yo lo señe el dia que lo presentaron y en ese momento estaba la alarma en la pagina.

 

Bueno, de nuevo felicitaciones y la verdad que los Meganeros que te acompañaron se portaron de 10 tambien felicitaciones.

 

Saludos

Horacio "El Chuca"

 

Muchachos, me parece que ya somos varios los que nos estamos desayunando con esta novedad. Vamos a tener que ver la forma de sumar esfuerzos y exigir que nos instalen la prometida alarma sin cargo alguno :mafia: . Hay que ser firmes con esto porque se hicieron bastante los dobolus... Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Aca va la nueva IMP PRINT con fecha

 

http://img43.imageshack.us/f/meganeiiialarma.png/

 

Hoy me llamaron de la agencia para ver que accesorios le ponia y me nombraron la ALARMA entre otros, yo mande perro bo..do y voy a esperar a la entrega.

 

Saludos

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

cada vez que me subo a la nave mi esposa me tiene que ir a sacar con la guardia de infantería. :risa:

Rubén

 

Si fuera yo, tendrian que venir además con gendarmería, policía metropolitana, federal, etc... :ok::ok:

 

Imaginate que en casa al RXE mis hijos le dicen "el menor", por el año es el menor de mis "chicos"... :risa: son unos exagerados!! Con un Mégane III seria un recién nacido!! No me ven el pelo!! :bien:

 

 

Abrazo y disfrute esa máquina infernal!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Felicitaciones Ruben! Que lo disfrutes mucho! Tenes auto y satisfacciones aseguradas para muchos años! Valio la pena tanta espera! Es hermoso desde todo punto de vista y seguro que lo vas a mantener inmaculado aunque lo metas en los caminos de ripio del sur...

 

No entiendo como no trae Alarma de serie...en un auto de este nivel es algo que no puede faltar, pero bueno, peleando seguro que se las vas a sacar si cargo como corresponde!

 

Saludos! Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Felicitaciones Ruben! Que lo disfrutes mucho! Tenes auto y satisfacciones aseguradas para muchos años! Valio la pena tanta espera! Es hermoso desde todo punto de vista y seguro que lo vas a mantener inmaculado aunque lo metas en los caminos de ripio del sur...

 

No entiendo como no trae Alarma de serie...en un auto de este nivel es algo que no puede faltar, pero bueno, peleando seguro que se las vas a sacar si cargo como corresponde!

 

Saludos! Pablo.

Gracias Pablo, ya me confirmaron de Renault que se van a hacer cargo de la alarma, solo tengo que esperar que la traigan de Francia.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Abrazo y disfrute esa máquina infernal!!

Gracias Amigazo!!

Un gran abrazo!!!

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

wauuuuuuu, muy bueno, felicitaciones

Muchas gracias amigo tucumano.

Un abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.