Saltar al contenido

Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Ruben de corazon te F E L I C I T O !!!!! por este Mega!!!! esta hermoso!!!! :tragos::tragos::tragos:

Te agradezco mucho amigazo, me tiene embobado esta nave, está infernal!!!

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

img3078.jpg

 

 

Be-lle-za!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok::ok:

 

Cuando se postule mega de mes jujuju, no va tener competidores :ok::ok:

 

 

Abrazo Ruben!!!!

 

P/D no lo dejaria en la calle ni un seg :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Ahora que lo veo de arriba Rubén da la sensación como si tuviera un solo limpiaparabrisas... el otro está escondido debajo y hace el movimiento como el 307? Desde el centro hacia los extremos??

 

Saludossssssssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amigo Ruben!!! :ok: Mucha suerte con el nuevo bebe ja ja!!! y a ver si mas adelante te venis a dar una vuelta por Puerto Madryn en el mega ja ja!!!

Saludos! y un abrazo grande! :bien:

Proteo.

Ricardo

:nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Cómo fue cumplir una semana Rubén??? Hubo pico??? jajajaja

 

Espero que lo estén disfrutando Abrazoooooooo

Hubo pico, abrazo, apretada de palanca de cambio, llenada de tanque y prueba en panamericana. :nx:

Mañana nos vamos a Tomás Jofre a morfar asado y pollo al disco. :tragos:

Si señor, lo estamos disfrutando. :bien:

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Cuando se postule mega de mes jujuju, no va tener competidores :ok::ok:

Abrazo Ruben!!!!

P/D no lo dejaria en la calle ni un seg :no no:

Gracias Oscar, pero para eso todavía falta, seguro que para cuando llegue ese momento algún mega III más va a haber. Aparte, los muchachos siempre presentan sus naves impecables y es una competencia muy disputada.

p/d. trato de no dejarlo en la calle nunca, a menos que no haya cochera. Yo soy de los que usa el auto igual, aunque no tenga donde dejarlo cuando voy a algún lado.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Ahora que lo veo de arriba Rubén da la sensación como si tuviera un solo limpiaparabrisas... el otro está escondido debajo y hace el movimiento como el 307? Desde el centro hacia los extremos??

 

Saludossssssssssssss

Está escondido pero el movimiento es el mismo que todos los megas.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amigo Ruben!!! :ok: Mucha suerte con el nuevo bebe ja ja!!! y a ver si mas adelante te venis a dar una vuelta por Puerto Madryn en el mega ja ja!!!

Saludos! y un abrazo grande! :bien:

Proteo.

Ricardo

:nx:

Gracias Amigo Ricardo, Puerto Madryn es uno de los lugares que me gustaría volver, no se si podré este año, pero volvería de muy buena gana.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Adhiero a lo dicho por Proteo, para cuando la gira nacional del Mega 3 rojo????? :risa:

:risa: Adrian, si fuera por mí saldría de gira ya mismo, pero obligaciones laborales tanto mías como de mi esposa por ahora no me lo permiten. Nos vamos a tener que conformar con escapadas de fin de semana o de un día.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

FELICITACIONES POR LA UNIDAD!!! ME ENCANTA!! FLAMANTE!!!

Te agradezco mucho el saludo James.

Un gran abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

muy pero muy lindo te felicito qe lo disfrutes vos y tu familia saludos !!!!!!!!

Muchas gracias lucho, te mando un gran abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Hoy por primera vez lo probé bien en autopista, hicimos 214 km. ida y vuelta hasta Mercedes pasando por Tomás Jofre.

Antes de salir hice reset de la computadora para que evalue los consumos. Me hizo una media de 11,5 kms. por litro y no lo pasé nunca de 130 km. por hora yendo la mayor parte del tiempo en 6ta, habiendo cargado nafta super. Comparado con los valores del Fluence de Sharley no me parecieron buenos consumos. Tal vez sea porque el auto todavía esta duro. Aparte ibamos 4 personas y todo el tiempo el aire prendido.

Lo que si noté que en 6ta. todavía es más picante que el mega II. Se bancaba perfecto los sobrepasos sin necesidad de bajar de cambio.

El confort de marcha y la estabilidad son excelentes, pero aclaro que no fue exigido a fondo.

La insonorización a 130 sigue siendo muy buena con un leve silbido de viento por algún lado, parece venir del techo, pero nada molesto en absoluto, y solo se siente con el stereo apagado.

El stereo tiene la función de incrementar el volumen a medida que aumenta la velocidad, función que ya traía el mega II.

Voy a consultar el manual a ver que dice de las antinieblas traseras, porque solo se prende la izquierda. Supongo que eso debe venir así. En el mega II tambien se prendía una sola. Y se prende la que viene en el paragolpe, yo pensé que eran de adorno, del tipo refractante.

La posición de manejo que se consigue es muy cómoda, el asiento aparte de todas la regulaciones que traía el mega II viene con ajuste lumbar, el cuál proporciona una agradable sensación envolvente a esa altura de la anatomía.

Por ahora no se me ocurre nada más, pero seguiré ampliando a medida que lo vaya conociendo.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

no podes ... que manera de quemarme el paty .....

 

Que bueno que esta ese auto !!!!!!. Ya lo habia estado mirando con cariño, y la verdad que esta impresionante.

 

Felicitaciones !!!!

 

Saludos,

Ariel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Muy buen resumen Rubén !!

 

Me alegro que lo hayas podido probar bien en la autopista! Según contás es muy cómodo y confiable en la autopista, tengo mucha intriga por la 6ta, la primera vez debe ser muy loco poner un cambio más!! (Aunque vos ya venías del Mega II)

 

Saludosssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Linda la evaluacion Ruben, no te hagas problema por el consumo, no es muy alto y pensa que esta nuevo, todavia no se solto. En mi auto (1.8 8V) el motor recien se ablando del todo a los 25.000 km asi que fijate lo que falta.

 

Bueno, seguinos informando asi lo vamos conociendo más.

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Hola Ruben, y si...el consumo parece ser un poco alto. Es de esperar que baje un poco al irse asentando como bien te dijeron, pero para eso vas a tener que esperar un poco, ya que podes empezar a ver un cambio despues de los 20000 km. Cuantos litros cada 100 km te marco la computadora? O te marca en km por litro?

Durante el rodaje inicial (1000 km), el manual recomienda no pasarlo de 3500 rpm, no? Eso implicaria no pasarlo de 120/130 km/h asi que para verlo en su potencia total vas a tener que esperar un poquito tambien...(ojo que con las multas estan bravos...jeje)

 

Abrazo, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

La verdad que desconozco el consumo de este motor 2L pero con mi 1.8 GM ando en esos promedios en ruta a 125 reales con el aire prendido.

Habria que ver cuanto miente el cuenta kilometro, porque no es lo mismo a 130 de tablero que si afana un 10% son 117 km/h reales entonces ahi si el consumo es excesivo.

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Amigazo, contame como viste el tema de la direccion asistida. La notas mejor o igual que el mega dos??? Te pregunto esto porque en varios test del mega dos se quejaban de la sobreasistencia de la direccion.

 

Un abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Voy a consultar el manual a ver que dice de las antinieblas traseras, porque solo se prende la izquierda. Supongo que eso debe venir así. En el mega II tambien se prendía una sola.

Saludos

Rubén

 

Ruben, eso es así en todos los renault que conozco desde el 19, clio y mega 2 (tambien en el Gol). Segun tengo entendido es una regulación sólo del mercosur, por lo que los vehículos en estas latitudes son todos iguales (1 luz antiniebla trasera izquierda o central en el caso del 206) . Los faros traen el portalamparas y hasta la bombita, lo que no traen es la conexion de un lado al otro (cosa que le hice al mega 2 apenas lo tuve en mi poder).

 

Se viene el primer tuto Mega 3?...Conectar 2da luz antiniebla?

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y llegó el Mégane III 2.0 (el turquito)

 

Martín querido! Sabés que mi Mega trajo dos luces antinieblas! Y creo que el de Dany también y el le sacó una porque tiene los dos conectados en la misma llave de luces!

 

Saludosssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.