meganero Publicado 9 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola muchachos hice una recipilacion, de las fotos que tengo de los megas que mas me gustaron , lo que no se es xq se me subieron todas las fotos como gif y estan texturizadas, no se si es el problema del programa que uso o del photobucket Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola muchachos hice una recipilacion, de las fotos que tengo de los megas que mas me gustaron , lo que no se es xq se me subieron todas las fotos como gif y estan texturizadas, no se si es el problema del programa que uso o del photobucket Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 9 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Las fotos que mas me gustan de los megas La segunda de arriba entre los arboles la rompe meganero, no la podés poner más grande?? Abrazo, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Las fotos que mas me gustan de los megas La segunda de arriba entre los arboles la rompe meganero, no la podés poner más grande?? Abrazo, Esa no me gusta tanto Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 9 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Las fotos que mas me gustan de los megas Esa no me gusta tanto Abrazo! tiene una dinamica increible! mandale un toke de motion blur y kedas de rally! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 9 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Las fotos que mas me gustan de los megas Hablando de dinamica la que mas me gusto es la segunda del fase 1 que viene apoyando del lado izquierdo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 9 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Las fotos que mas me gustan de los megas La rompe meganero me gusta mucho!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 9 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Las fotos que mas me gustan de los megas Terribles fotos !!! Te felicito por el estado de tus megas !!! Saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: Las fotos que mas me gustan de los megas Gracias muchachos!! mandale un toke de motion blur y kedas de rally! Orzo ese efecto es??? sino es ese Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.