Renocuervo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Al final lo consegui, no los quise abrumar con tanto mensaje pero luego de reclamar a Renault Argentina me instalaron la Alarma sin cargo en la concesionaria (creo que mucho no les gusto.... habran tenido que hacerse cargo ellos?) Les queria agradecer, RenoCuervo, Turco, Pepemosca, mil gracias por la info, sin vuestros comentarios no hubiese logrado que me den bola. Slu2 maestros! Me alegro mucho Lato, felicitaciones!!!! Saludos Rubén Citar
El Turco 2.0 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Al final lo consegui, no los quise abrumar con tanto mensaje pero luego de reclamar a Renault Argentina me instalaron la Alarma sin cargo en la concesionaria (creo que mucho no les gusto.... habran tenido que hacerse cargo ellos?) Les queria agradecer, RenoCuervo, Turco, Pepemosca, mil gracias por la info, sin vuestros comentarios no hubiese logrado que me den bola. Slu2 maestros! Buenísimo lato!!! Me alegro mucho que te hayan servido nuestras experiencias y quizá haya sido un granito de arena mas que hayamos aportado para, como dice Eduardo Smok, hacer que poco a poco nos pongamos cada vez mas exigentes como clientes y así lograr que los fabricantes vayan tomando nota de nuestros reclamos. Un saludo y felicitaciones por el logro, Seba! Citar
lato Publicado 27 de Septiembre del 2011 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA gracias Sebas! y aguante este Foro que nos da la posibilidad de ejercer reclamos con sustento. abrazo Citar
markev Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Hola queria pedir a los que ya tienen la alarma si me pueden pasar el codigo del producto por que aca no llegaron y me quieren instalar otra que le instalan a todos los autos gracias. saludos para todos Citar
pepemosca Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Hola queria pedir a los que ya tienen la alarma si me pueden pasar el codigo del producto por que aca no llegaron y me quieren instalar otra que le instalan a todos los autos gracias. saludos para todos En la primer foto de las publicadas en este mensaje se puede ver el modelo: viewtopic.php?f=110&t=15122&start=100#p179348 Citar
El Turco 2.0 Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Hola queria pedir a los que ya tienen la alarma si me pueden pasar el codigo del producto por que aca no llegaron y me quieren instalar otra que le instalan a todos los autos gracias. saludos para todos En la primer foto de las publicadas en este mensaje se puede ver el modelo: viewtopic.php?f=110&t=15122&start=100#p179348 Excelente Pepe! Citar
dolape_16v Publicado 17 de Octubre del 2011 Publicado 17 de Octubre del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Bueno Gente ...como es sabido la nueva tanda de M III sigue viniendo sin alarma...la he encargado la semana pasada y hoy les llegó , asique mañana llevaré al Cassiopée para que se la coloquen ...no en la Agencia sino a un Taller Oficial Renault donde cuidan y tratan bien los autos de los Clientes y además no perder la garantía del mismo... Después haré comentarios de cómo quedó... Muchos saludosss... El Dolape ... [ Post made via BlackBerry ] Citar
Fedeshary Publicado 17 de Octubre del 2011 Publicado 17 de Octubre del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Bueno Gente ...como es sabido la nueva tanda de M III sigue viniendo sin alarma...la he encargado la semana pasada y hoy les llegó , asique mañana llevaré al Cassiopée para que se la coloquen ...no en la Agencia sino a un Taller Oficial Renault donde cuidan y tratan bien los autos de los Clientes y además no perder la garantía del mismo... Después haré comentarios de cómo quedó... Muchos saludosss... El Dolape ... [ Post made via BlackBerry ] Muy bueno!! Igualmente te cobran no??? O te la dan gratarola? Abrazo! Citar
dolape_16v Publicado 18 de Octubre del 2011 Publicado 18 de Octubre del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Bueno Gente ...como es sabido la nueva tanda de M III sigue viniendo sin alarma...la he encargado la semana pasada y hoy les llegó , asique mañana llevaré al Cassiopée para que se la coloquen ...no en la Agencia sino a un Taller Oficial Renault donde cuidan y tratan bien los autos de los Clientes y además no perder la garantía del mismo... Después haré comentarios de cómo quedó... Muchos saludosss... El Dolape ... [ Post made via BlackBerry ] Muy bueno!! Igualmente te cobran no??? O te la dan gratarola? Abrazo! Fede' tengo que pagarla ...Alarma + Mano de obra Saludosss totalesss... Citar
Renocuervo Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Publicado 18 de Octubre del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Bien Pela!! espero que te quede de 10, como se lo merece el Cassiopée. Abrazo!! Citar
jorgell Publicado 18 de Octubre del 2011 Publicado 18 de Octubre del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Muy bueno!! Igualmente te cobran no??? O te la dan gratarola?Abrazo! Fede' tengo que pagarla ...Alarma + Mano de obra Saludosss totalesss... Que un inútil como yo no sepa citar, vaya y pase, pero Ud. Don Martín, me extraña araña Citar
dolape_16v Publicado 19 de Octubre del 2011 Publicado 19 de Octubre del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Estimado DON JORGE ahí he arreglado la cita..."cualquiera tiene un mal día noooooo...??? " Les comento que hoy tempranitooo fui a buscar al Cassiopée al Taller donde le hice colocar la alarma ...quedó 10 puntos Saludosss totalesss... Citar
VIRUTA Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Lastima que estan esos faltantes pero igual el mega 3 o el fluence me siguen pareciendo una buena oportunidad para cuando cambie el mega 2 Ni hablar , de mi parte espero que vuelvan las motorizaciones diesel Salu2 Citar
piru_megane Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA Viruta, a mi me encantaria que estuviera el diesel en el fluence, en el Megane 3 no porque es un auto deportivo y no da para el diesel,pero un diesel no como el 1.5 dci uno como el 1.9 dti como el que tenes vos Citar
coneltiempo Publicado 14 de Enero del 2014 Publicado 14 de Enero del 2014 (editado) Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA La foto de pepemosca que tiene el modelo de alarma no se ve. ¿Podrian poner modelo, numero de parte o algo que sirva de referencia para poder buscarla? Edito: Encontre estos numeros para (alarma, kit de cableado para vehiculos que no lo tengan de fabrica, modulo anti levantamiento). Estaria bueno si pueden confirmar el primero.: [h=6]ALARME BDK95 DAG - 7711427330 [/h]Kit de câble pour véhicules non prédisposés : référence 8201440364. Capteur anti-soulèvement : référence : 7711424116. Editado 14 de Enero del 2014 por coneltiempo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.