Saltar al contenido

Cierre de los cristales Megane III


M3_chivilcoy

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, ayer hice mi presentación y acá va mi primera pregunta jeeje. La nave anda de 100 no de 10 pero hay algo que hacía con mi Mega II que no puedo lograr con este. Se supone que al hacer dos click en el botón de cierre de la tarjeta se deben subir todos los cristales.. Bueno acá ni se entera... que será?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola chicos, ayer hice mi presentación y acá va mi primera pregunta jeeje. La nave anda de 100 no de 10 pero hay algo que hacía con mi Mega II que no puedo lograr con este. Se supone que al hacer dos click en el botón de cierre de la tarjeta se deben subir todos los cristales.. Bueno acá ni se entera... que será?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Estemmm... ¿y en el manual no dice nada? Tené en cuenta que solo hay 2 Mega III en el club y lejos de brindarle asistencia a los usuarios, son uds. los que como pioneros nos tienen que desasnar a nosotros!

Se entendió???? :mafia:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Este o sea... si si el manual (en un gallego perfecto...) dice que deberían cerrarse al hacer dos click en el boton de cerrar de la tarjeta.. pero también dice según el equipamiento o algo asi... Je ya me leí el manual mas veces que el padrenuestro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Telefono para Renault o la concecionaria donde lo compraste. El otro día hablando con Austral me comento que probo dicha funcion en el Mega III que hay en la agencia donde el encargo el suyo y que dicha funcion no funcionaba. Sera que solo viene en el Privilege?

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

En el test del Fluence Antico mostró esa función, aunque era la versión Privilege.

 

No puede ser que el Mega 3 no lo traiga...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Hola chicos, ayer hice mi presentación y acá va mi primera pregunta jeeje. La nave anda de 100 no de 10 pero hay algo que hacía con mi Mega II que no puedo lograr con este. Se supone que al hacer dos click en el botón de cierre de la tarjeta se deben subir todos los cristales.. Bueno acá ni se entera... que será?

 

Mirá, en el Fluence Dynamique funciona Ok. Probá introducir la tarjeta en la correspondiente ranura y darle arraque, luego stop, por supuesto (Je!). Hice esto con el mio cuando no fucionaba la apertura manos libres y comenzó a funcionar todo de 10. Hizo como un reconocimiento de la tarjeta que le devolvió la "vitalidad" :bien: .

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Telefono para Renault o la concecionaria donde lo compraste. El otro día hablando con Austral me comento que probo dicha funcion en el Mega III que hay en la agencia donde el encargo el suyo y que dicha funcion no funcionaba. Sera que solo viene en el Privilege?

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Yo lo probé ayer en una concesionaria, en un Mégane III Luxe y no se cierran ni los cristales ni el techo, tendrá que ver con la falta

del módulo de la alarma ??

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Yo lo probé ayer en una concesionaria, en un Mégane III Luxe y no se cierran ni los cristales ni el techo, tendrá que ver con la falta

del módulo de la alarma ??

Un abrazo

Héctor

 

Por ahí cantaba Garay....y por eso en el fluence anda tambien, ya que el mismo trae la alarma. Habrá que esperar a que se instale la alarma y suena lógico, ya que en el grupo VW esta funcionalidad tambien la traen pero en el modulo de la alarma.

 

Groso Hetitorrrrrr

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

 

Mirá, en el Fluence Dynamique funciona Ok. Probá introducir la tarjeta en la correspondiente ranura y darle arraque, luego stop, por supuesto (Je!). Hice esto con el mio cuando no fucionaba la apertura manos libres y comenzó a funcionar todo de 10. Hizo como un reconocimiento de la tarjeta que le devolvió la "vitalidad" :bien: .

Abrazo,

 

Txoko, yo tengo un Fluence Dynamique también. Eso de que no andaba la apertura en manos libres te pasó seguramente porque habías cerrado con el botón de la tarjeta o habías subido las ventanillas con el doble clic, y para que vuelva la "vitalidad" tenés que arrancar el motor y parar como vos hiciste. Al darle doble clic al botón de cierre automáticamente se anula la función manos libres, pero el cierre de cristales con la tarjeta te funciona igual independientemente de que la función manos libres esté habilitada.

 

El otro día me sirvió esta función ya que tuve que dejar una tarjeta adentro del auto y cuando esto pasa, obviamente, no se cierra solo y hay que cerrarlo manual. Si quedara activado el manos libres cualquiera te pasa la mano por la manija y se abre, arranca el motor con el pulsador, etc. Perdón que me fui de tema :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

 

Txoko, yo tengo un Fluence Dynamique también...

...El otro día me sirvió esta función ya que tuve que dejar una tarjeta adentro del auto y cuando esto pasa, obviamente, no se cierra solo y hay que cerrarlo manual. Si quedara activado el manos libres cualquiera te pasa la mano por la manija y se abre, arranca el motor con el pulsador, etc. Perdón que me fui de tema :ojo negro:

 

Gracias Tito, pasa que esto es tecnología de punta para mí... :risa: En mi autos anteriores lo más complejo que tenía era el volante :risa: Despacito voy aprendiendo.

Un abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Miren como probar creo que probé todo... No se si tenga que ver lo de la alarma... puede ser. Lo que me llama la atención es que en el Mega2 que yo tenía, que no tenia alarma, esa función estaba y me era re práctica!!! No puede ser que no este en el M3...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Miren como probar creo que probé todo......

Me parece q probaste de todo, menos... llamar a la agencia! :no no:

No ves q ahora estamos todos con la duda??? :shock:

Tenenos al tanto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

que mal que el Megane III no tenga la función del doble clic ya que es muy útil y por el precio que se paga por el MIII debería tenerlo (un punto en contra de los Turcos y a favor de Santa Isabel), el fluence luxe lo trae y tal cual lo dijeron antes si activas esta función se anula el manos libres y tenes que abrir con el botón de la tarjeta.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

que mal que el Megane III no tenga la función del doble clic ya que es muy útil y por el precio que se paga por el MIII debería tenerlo (un punto en contra de los Turcos y a favor de Santa Isabel), el fluence luxe lo trae y tal cual lo dijeron antes si activas esta función se anula el manos libres y tenes que abrir con el botón de la tarjeta.

saludos

En el foro español este problema lo tienen claro, el auto que no tiene modo impulsión en los cristales traseros , no trae la función de

cerrado automático de cristales y techo, aclaran, además ,que apretando dos veces en el botón de la puerta del auto se cierran los

cristales y techo y no se desactiva el manos libres.

Esperemos a ver que dicen los que tienen Mégane III.

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Jajajaj, nono... En el momento de retirarlo de la agencia lo pregunte nomás! Pero quedaron en averiguarme...

 

Eso está mal, yo le digo que no me voy hasta que averigue... eso de "después llamá al 0800", ni a palos! Que llamen ellos a quien corresponda y lo averiguen!!! Si estás retirando el auto ellos deberían saber, todo para ganar tiempo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Me parece q probaste de todo, menos... llamar a la agencia! :no no:

No ves q ahora estamos todos con la duda??? :shock:

Tenenos al tanto.

 

Como vos decís es como debería ser, pero en las agencias no saben ni cuantas ruedas tienen, y si es Centro Automotores ni te atienden el teléfono :pared: .

Si no me crees hacé la prueba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Como vos decís es como debería ser, pero en las agencias no saben ni cuantas ruedas tienen, y si es Centro Automotores ni te atienden el teléfono :pared: .

Si no me crees hacé la prueba.

 

Lo que me peleé con uno de Díaz la semana pasada no tiene nombre...... Miguel el muchacho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Hola chicos, ayer hice mi presentación y acá va mi primera pregunta jeeje. La nave anda de 100 no de 10 pero hay algo que hacía con mi Mega II que no puedo lograr con este. Se supone que al hacer dos click en el botón de cierre de la tarjeta se deben subir todos los cristales.. Bueno acá ni se entera... que será?

El mio es un luxe y tampoco lo trae, debe ser como dijeron por ahi porque no viene tampoco con alarma. Este punto me parece un retroceso respecto del mega II que yo tambien tenía y traia esa funciòn.

Ah, y los muchachos que te entregan el auto en la consesionaria no tienen ni idea, a mi me decía que se subian los vidrios con un doble toque y que tenía alarma como si se estuviera refiriendo al mega II.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Si la verdad es que era una función re útil, lo bueno que ganamos con la tarjeta manos libres lo perdemos en eso, que es la única manchita que le encuentro al auto, que ojo, es espectacular!!!! Ah, soy del interior y pensé que sólo pasaba áca chicos, y por eso no lo quise escribir así de una pero... si la verdad sabía yo mas del auto que los de la agencia... y por más que te pelees... Renocuervo como hay que hacer con la alarma? Tengo que llamar al 0810 de RENAULT?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Si la verdad es que era una función re útil, lo bueno que ganamos con la tarjeta manos libres lo perdemos en eso, que es la única manchita que le encuentro al auto, que ojo, es espectacular!!!! Ah, soy del interior y pensé que sólo pasaba áca chicos, y por eso no lo quise escribir así de una pero... si la verdad sabía yo mas del auto que los de la agencia... y por más que te pelees... Renocuervo como hay que hacer con la alarma? Tengo que llamar al 0810 de RENAULT?

Hubiera estado bueno que lo reclamaras en la consecionaria cuando te lo entregaron, yo hice eso y ellos mismos se comunicaron con Renault, probá de llamar a Renault vos y hacé el reclamo. Pero ponete duro, mirá que a mi me dijeron que me iban a colocar la alarma sin cargo como excepción, me reconocieron el error. Me dieron a entender que a los próximos reclamos no iban a darle lugar. Suerte.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.