Saltar al contenido

Cierre de los cristales Megane III


M3_chivilcoy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Creo que por el momento, la única solución es acostumbrarse, salvo que cambies los motores del cierre eléctrico de los vidrios traseros, cosa que no considero muy conveniente... Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Hoy me dijeron en Ricciard que existe un módulo para que se cierren las ventanas y techo: pero no es Renault... por ende, invalida la garantía.

Sólo paso el dato por si a alguien igual le interesa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Estimados, buen dia, soy nuevo aqui en el foro, tengo un Megane III luxe, y la verda como he leiod por ahi, un avion, excelente, dentro de la gama, creo que es el mas equipado del mercado, con todas las utilidades que trae, los dos puntos que tambien he visto comentarios por ahi, son la rueda de auxilio, abajo del vehiculo, que dicho sea de paso, nunca miro si esta, me olvido, ya me veo que si algun dia la necesito, no la encuentro. Y el otro punto, alguien sabe, si tiene la funcion de cerrar los vidrios automaticamente cuando uno se baja, ya que siempre me olvido y tengo que colocar la tarjeta, ya que siempre la uso encima, nunca en la ranura. Lei por ahi, que decian que habria que ponerle el kit de alarma, sera asi ??, muchas gracias, por las respuestas. Un saludo Eduardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, buen dia, soy nuevo aqui en el foro, tengo un Megane III luxe, y la verda como he leiod por ahi, un avion, excelente, dentro de la gama, creo que es el mas equipado del mercado, con todas las utilidades que trae, los dos puntos que tambien he visto comentarios por ahi, son la rueda de auxilio, abajo del vehiculo, que dicho sea de paso, nunca miro si esta, me olvido, ya me veo que si algun dia la necesito, no la encuentro. Y el otro punto, alguien sabe, si tiene la funcion de cerrar los vidrios automaticamente cuando uno se baja, ya que siempre me olvido y tengo que colocar la tarjeta, ya que siempre la uso encima, nunca en la ranura. Lei por ahi, que decian que habria que ponerle el kit de alarma, sera asi ??, muchas gracias, por las respuestas. Un saludo Eduardo.

 

Hasta donde se, no hay ninguna alarma oficial Renault que cirre las ventanas.

El otro dia me dijeron que hay un modulo "no oficial" que cierra, pero no se de que la juega la garantia electrica del auto despues.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.