Saltar al contenido

Cierre de los cristales Megane III


M3_chivilcoy

Publicaciones recomendadas

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Una consulta para los meganes III, en el privilege, funciona eso de cerrar los vidrios con dos toques en la tarjeta llave o es igual que el luxe ??, desde ya muchas gracias y buenas noches.

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

El modulo supuestamente existe pero esta semana me tenian que llamar y no paso nada, la proxima insisto a ver como viene el tema

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Una consulta para los meganes III, en el privilege, funciona eso de cerrar los vidrios con dos toques en la tarjeta llave o es igual que el luxe ??, desde ya muchas gracias y buenas noches.

 

Alfredo

 

Me parece que no te respondieron: a las dos versiones del Megane III le pasa lo mismo. Es decir, no se les cierran los vidrios al darle dos toques.

Además, ninguna de las dos versiones viene con alarma de fábrica.

 

Este tema también está siendo debatido en este tema: viewtopic.php?f=110&t=15122

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Hoy estuve por Ricciard (la concesionaria) y me dijeron que el módulo de la alarma no controla los vidrios ni el techo.

Me dijeron que "les parece" que hay un módulo aparte para subir vidrios y cerrar techo.

 

Me van a averiguar... los mantengo informados :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Hoy estuve por Ricciard (la concesionaria) y me dijeron que el módulo de la alarma no controla los vidrios ni el techo.

Me dijeron que "les parece" que hay un módulo aparte para subir vidrios y cerrar techo.

 

Me van a averiguar... los mantengo informados :)

 

Joya Pepe! En mi caso, el módulo de la alarma que instalaron no cumple con la función de levantar los cristales ni cerrar el techo y al mismo tiempo me dijeron que Renault no tiene ningún módulo homologado para dicha función en este auto... Raro, no? Sobre todo teniendo en cuenta que el Fluence sí lo trae... :nose:

En fin, te mando un abrazo y por favor mantenenos al tanto de lo que te averigüen,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

@Seba, la verdad es que mientras la gente de Ricciard me decía que existían un módulo... me acordaba del Foro dónde varios decían que no existía.

Sólo me restaría mandar un mail al SRC preguntando... Podría hacer eso y listo! Respuesta oficial y chau!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

@Seba, la verdad es que mientras la gente de Ricciard me decía que existían un módulo... me acordaba del Foro dónde varios decían que no existía.

Sólo me restaría mandar un mail al SRC preguntando... Podría hacer eso y listo! Respuesta oficial y chau!

 

Esa no se me ocurrió... Yo me quedé con lo que me dijeron en Centro nomás. Me pareció raro que todos concidieran en lo mismo con respecto a la misma. Habría que ver que dicen en el SRC. Pudiste mandar el mail? Abrazo! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Gente,

Respondieron lo siguiente:

 

Estimado Sr. [...]:

 

 

Le agradecemos haberse comunicado por este medio con Renault Argentina.

 

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico recibido el día 16 de Mayo de 2011.

 

Hemos tomado conocimiento del contenido de su mail, el cual ha retenido toda nuestra atención.

 

Con respecto a su consulta, le informamos que la misma ha sido derivada en forma interna al sector involucrado para su averiguación. Nos estaremos comunicando con usted en cuanto tengamos una respuesta.

 

Le agradecemos nuevamente haberse comunicado con nuestra empresa, reciba nuestro más cordial saludo.

 

Sr. [...] si tuviera usted alguna otra consulta no dude en comunicarse con nuestro Centro de Contacto al 0810-666-7362(RENAULT) de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas.

 

Reciba nuestro más cordial saludo

 

 

Servicio Relación Cliente

Renault Argentina S.A.

0810-666-7362

src-renault.argentina [AT] renault [DOT] com

 

Es decir, no saben... aún :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Por lo visto, están en pelotas y saben menos que nosotros... Jajajajaja!!! :risa: No, hablando en serio, esperemos a ver que responde el "departamento" correspondiente. Abrazo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Gente,

Me llamó Sebastián Tudesco del SRC-Renault y me dijo que las preguntas de accesorios me los tiene que responder la concesionaria.

Ellos no saben responder este tipo de preguntas :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Gente,

Me llamó Sebastián Tudesco del SRC-Renault y me dijo que las preguntas de accesorios me los tiene que responder la concesionaria.

Ellos no saben responder este tipo de preguntas :(

 

Pepe, lo que pasa es que estos muchachos están para responder cuestiones mucho mas sencillas y menos técnicas, como cuestiones de la garantía, por ejemplo. Esperemos a ver que te dicen cuando vayas a la Conce. Abrazo grande! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Hola, yo tengoel Megane 3 desde hace unos días, y lo primero que me llamó la atención es la ausencia de esta función de cerrar los cristales con los dos clicks, cosa que sí tenía en mi anterior Megane2. Pregunté en la Agencia y me dijeron que no tiene esa función, que varios clientes ya se quejaron. En fin...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Este o sea... si si el manual (en un gallego perfecto...) dice que deberían cerrarse al hacer dos click en el boton de cerrar de la tarjeta.. pero también dice según el equipamiento o algo asi... Je ya me leí el manual mas veces que el padrenuestro...

¿En qué parte o página del manual dice que tiene la función de cierre automatico de los cristales?

Yo no lo leí en ninguna parte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Sí, parece increíble que en este auto no lo traiga. Es un detalle, pero estaba bueno tenerlo en el Mega II... Igual con el tiempo yo ya me acostumbré y mucho no me altera porque en el II rara vez lo usaba. Pero bueh, si se podía tener, estaba bueno. En fin...

Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

En qué parte o página del manual dice que tiene la función de cierre automatico de los cristales?

Yo no lo leí en ninguna parte.

 

No lo dice en ninguna parte lo de los cristales, pero llama la atención que en el modelo anterior lo traía y en el nuevo aparece como un faltante. Incluso su hermano, el Fluence lo trae... Era por eso mas que nada. Sino. de un modelo al otro, pareciera que hubo una involución en ese aspecto. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Gente,

El mensaje anterior está mal.

 

En la versión Europea del manual dice que trae el cierre de cristales:

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... w&iden=146

europar.th.png

 

Y en la versión Argentina no dice nada:

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... w&iden=186

argentinar.th.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Hola gente. les comento que quizás no fue en el manual donde lo leí, pero junto con el manual me dieron otro especie de manualcito que se llama Puntos Clave y ahí en la página 7, dice que apretando dos veces el botón de cerrar se cierran las ventanillas, según el vehículo. Claro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Hola gente. les comento que quizás no fue en el manual donde lo leí, pero junto con el manual me dieron otro especie de manualcito que se llama Puntos Clave y ahí en la página 7, dice que apretando dos veces el botón de cerrar se cierran las ventanillas, según el vehículo. Claro...

 

Sh*t! Sino decía "según el vehículo"... estaba como para reclamar a Renault Argentina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Hasta lo que tengo entendido no lo traen ninguna de las dos versiones que trajeron a la Argentina y por lo visto sí lo puedieron lograr los muchachos del Fluence... Una curiosidad que el Mega III no lo traiga siendo así... En fin... Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.