Saltar al contenido

Cierre de los cristales Megane III


M3_chivilcoy

Publicaciones recomendadas

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Rubén: Que bronca los de Renault !!! Como excepción?? Qué excepción??? Si te lo vendieron con Alarma flaco incluila !!! Es un problema (PROBLEMON) pero de ellos !!!!! De Francia, Turquía o Hong Kong, pero se tienen que hacer cargo!!!!!!

 

Abrazo y suerte a todos con el reclamo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Gente, me parece que lo de los vidrios está medio complicado... Tengo un compañero del laburo que se compró un Nissan Tiida y viene con el mismo problema. Le recomendé que para todo vaya directamente a lo de Antelo y ni siquiera pise la concesionaria, porque no tienen idea de absolutamente nada y lo único que le iban a hacer era sacarle guita al dope. Cuestión que fué y quedó chocho, porque las pocas cosas que necesitó se las solucionaron sin hacerle perder ni un solo segundo. Respecto a este problema, ahí le dijeron que para lograr subir los vidrios y cerrar el techo, hay que instalar un módulo aparte al de la alarma, cuyo costo de instalación ronda los 400 mangos. No sé si en el caso del Mega III será igual, pero es muy probable, dado que Nissan y Renault comparten muchas piezas, así que habría que ir al "templo" del rombo para sacarse esa duda. Igual me parece una cag...da que no lo traiga... :evil: Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Mira vos Seba... yo ya me había dado por vencido porque empece a atar cabos y como dijeron anteriormente, los cristales traseros no tienen one touch, asi que pensé que nada se podía hacer. Voy a tener que hacerme un viajecito hasta Capital, ya que como dice el dicho... Dios esta en todas partes pero atiende en Buenos Aires... jajjjaja.

 

Cristian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Entonces... ni con la alarma se soluciona....

Tenía un Corsa II que si tenía alarma y levantado de vidrios...

 

Una gran falta en este super Megane III!

Lástima.

 

Entonces, empezaré el lunes mis llamados a la concesionaria.

¿Alguno tiene algún método más aceitado que hablar con cuanto vendedor hay en la concesionaria?

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Hola. No se en el M3, pero en el Fluence (el el Privilege por lo menos), presionando 2 veces el botón de cierre en la tarjeta llave se levantan todos los vidrios. Lo acabo de probar y funciona.

 

Saludos.

 

msosa, eso funca en el Fluence... pero en el Megane III no.

Recordá que el M3 no tiene alarma ni tampoco el módulo de cerrar ventanas con la llave.

 

Por eso preguntaba si alguien tiene alguna solución reclamando a Renault o similares.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Les comento que hoy me llamaron de Diaz para informarme que estaba la alarma que habia solicitado cuando retire el vehiculo.

Le hice la consulta si se podia levantar los vidrios con la alarma que me instalaban o solo era volumetrica (como la de Ruben) y me dijo que tenia que consultar con tecnica y me llamaba, despues de 2 horas muy amablemente me llamaron y me informaron que se puede hacer pero hay que agregar un modulo el cual tiene un costo de 400 y pico (como dijo El Turco). Asi que la semana que viene voy a instalr la alarma con el modulo y ahora voy a estar conforme con el auto ya que estrañab esta funcion que es muy practica.

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Horacio! Excelente noticia!

Pasame números de parte de la alarma y del módulo para los cristales. Estoy suuuper interesado :)

 

Grande Diaz!

 

Yo sigo esperando a Ricciard que tenga stock de la alarma.

Supuestamente la pagarán ellos por el "error" de decirme que el auto venía con la alarma y no vino.

 

Por otro lado, para instalar los micrófonos de la alarma volumétrica: ¿cambiarán los paneles laterales del parante? ¿o harán un agujero pasante por los paneles actuales?

¿Los micrófonos son blancos o negros?

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Chuca, muy buena data. el precio del modulo es muy razonable para la prestación, ojalá lo instalen con cariño y quede pipi cucú

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Les comento que hoy me llamaron de Diaz para informarme que estaba la alarma que habia solicitado cuando retire el vehiculo.

Le hice la consulta si se podia levantar los vidrios con la alarma que me instalaban o solo era volumetrica (como la de Ruben) y me dijo que tenia que consultar con tecnica y me llamaba, despues de 2 horas muy amablemente me llamaron y me informaron que se puede hacer pero hay que agregar un modulo el cual tiene un costo de 400 y pico (como dijo El Turco). Asi que la semana que viene voy a instalr la alarma con el modulo y ahora voy a estar conforme con el auto ya que estrañab esta funcion que es muy practica.

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Horacio, te pido que nos cuentes como te fue con ese módulo, porque a mi tb me interesa. Lo raro es que a mi no me lo ofrecieron y yo tb lo hice en Diaz. Capaz que les acaba de llegar.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Horacio! Excelente noticia!

Pasame números de parte de la alarma y del módulo para los cristales. Estoy suuuper interesado :)

 

Grande Diaz!

 

Yo sigo esperando a Ricciard que tenga stock de la alarma.

Supuestamente la pagarán ellos por el "error" de decirme que el auto venía con la alarma y no vino.

 

Por otro lado, para instalar los micrófonos de la alarma volumétrica: ¿cambiarán los paneles laterales del parante? ¿o harán un agujero pasante por los paneles actuales?

¿Los micrófonos son blancos o negros?

Gracias!

pepe. los parantes son los mismos, hicieron un agujero pasante y los micrófonos son blancos. El laburo está bien hecho.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

pepe. los parantes son los mismos, hicieron un agujero pasante y los micrófonos son blancos. El laburo está bien hecho.

Saludos

Rubén

 

Tengo que decir que me da miedo la alineación de los agujeros de por dónde saldrían los micrófonos.

Me muero si quedan torcidos o uno más arriba que el otro.

 

¿Podría pasar?

¿Soy muy obsesivo? :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

pepe. los parantes son los mismos, hicieron un agujero pasante y los micrófonos son blancos. El laburo está bien hecho.

Saludos

Rubén

 

Tengo que decir que me da miedo la alineación de los agujeros de por dónde saldrían los micrófonos.

Me muero si quedan torcidos o uno más arriba que el otro.

 

¿Podría pasar?

¿Soy muy obsesivo? :)

Yo soy igual de hicha...tas que vos y a mí me quedaron perfectos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Ruben, a mi no me lo ofrecieron yo le pedi la prestacion y por logica vinieron con esa respuesta.

 

Les cuento como queda el tema, voy a tratar de pedir un descuento para El Club por la cantidad.

 

Los que esten interesados envienme un privado asi se cuantos son y la peleamos bien porque si vamos cada uno por su lado nos vacunan a todos.

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Muchachos, hoy me instalaron la alarma y la verdad que ni probé si me colocaron el sistema para el alzacristales con el doble clic. Pero supongo que a duras penas me deben haber puesto la alarma y no el módulo. Horacio, me interesa lo del módulo, asi que teneme en cuenta cualquier cosa, asi se lo ponemos todos y les peleamos el precio. Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Muchachos, hoy me instalaron la alarma y la verdad que ni probé si me colocaron el sistema para el alzacristales con el doble clic. Pero supongo que a duras penas me deben haber puesto la alarma y no el módulo. Horacio, me interesa lo del módulo, asi que teneme en cuenta cualquier cosa, asi se lo ponemos todos y les peleamos el precio. Saludos,

 

Seba! :bien:

 

Sabés modelo o número de parte de la alarma que te instalaron?

Es volumétrica?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Muchachos, hoy me instalaron la alarma y la verdad que ni probé si me colocaron el sistema para el alzacristales con el doble clic. Pero supongo que a duras penas me deben haber puesto la alarma y no el módulo. Horacio, me interesa lo del módulo, asi que teneme en cuenta cualquier cosa, asi se lo ponemos todos y les peleamos el precio. Saludos,

 

Seba! :bien:

 

Sabés modelo o número de parte de la alarma que te instalaron?

Es volumétrica?

 

Gracias!

 

Pepe, te cito del post de renocuervo 2.0 donde te confirma que es volumétrica.

 

Gente,

Estaba viendo reviews del Megane III...

Y miren este video:

 

En la foto muestro que la versión europea tiene alarma volumétrica.

alarma.th.png

 

A lo que voy, existe la volumétrica para el M3.

Claro pepe, justamente esa es el tipo de alarma que colocaron en mi mega 3. Lo describí en uno de los post anteriores.

Saludos

Rubén

 

Claro pepe, justamente esa es el tipo de alarma que colocaron en mi mega 3. Lo describí en uno de los post anteriores.

Saludos

Rubén

 

Rubén, ah! Pensé que los colocaban cual taller de Alarmas... con los micrófonos negritos feos.

 

Excelente entonces!

 

(Si había leído que tenías volumétrica, pero me daba miedo preguntar si eran los feos micros negros).

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

@Fedeshary, siento como que me están diciendo: ¡dejá de preguntar si es volumétrica!

Lo que pasa, es que son muchos lugares, muchos autos, muchas concesionarias... quiero saber si todas hacen el mismo trabajo de instalación o no.

 

Por lo visto, todas hacen el mismo buen trabajo de instalar una alarma volumétrica con micrófonos blancos.

 

Perdón por la insistencia e iteración :)

Prometo no preguntar más.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Pepe

 

Para nada fue la intención, te pido disculpas si se interpretó así, solamente te quise poner la info que nos proveyó el amigo renocuervo

 

Igual nadie resiste un archivo :risa::risa:

 

A ver cuando te venís a una reunión

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Sabés modelo o número de parte de la alarma que te instalaron?

Es volumétrica?

 

Gracias!

 

Pepe, el manual quedó en el auto y por eso no tengo la data ahora para decirles, pero en cuanto pase por el garage, traigo el manual y les cuento. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

@Fedeshary, joya! Mejor... ¡pues me cuesta dejar de ser hincha pelo*as!

Por otro lado, ya apareceré por alguna reunión. Prometido.

 

@El Turco 2.0, ¡excelente! Esperamos con ansias la data del número de parte :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Ruben, a mi no me lo ofrecieron yo le pedi la prestacion y por logica vinieron con esa respuesta.

 

Les cuento como queda el tema, voy a tratar de pedir un descuento para El Club por la cantidad.

 

Los que esten interesados envienme un privado asi se cuantos son y la peleamos bien porque si vamos cada uno por su lado nos vacunan a todos.

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

 

Horacio,

Alguna novedad con respecto al precio y disponibilidad del módulo?

Saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Muchachos, en Centro me confirmaron que tal módulo para levantar los cristales no existe y que Renault no tiene homologado ninguno para tal función. Horacio, tuviste alguna novedad con respecto al módulo?

No me olvidé lo del manual, pero todavía no pasé por el garage... :stop::risa:

Abrazo muy grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Sabés modelo o número de parte de la alarma que te instalaron?

Es volumétrica?

 

Gracias!

 

Pepe, el manual quedó en el auto y por eso no tengo la data ahora para decirles, pero en cuanto pase por el garage, traigo el manual y les cuento. Un saludo,

 

Seba! :bien:

 

Sebas, para saber si es volumétrica: simplemente respondeme si tenés instalados los micrófonos en los parantes.

Si tenés micrófonos: es volumétrica; sino es perimetral.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre de los cristales Megane III

 

Sebas, para saber si es volumétrica: simplemente respondeme si tenés instalados los micrófonos en los parantes.

Si tenés micrófonos: es volumétrica; sino es perimetral.

 

Saludos!

 

Pepe, confirmado: la alarma homologada por Renault para el Mega III es volumétrica y tiene los micrófonos instalados en los parantes "A" delanteros. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.