CHUECO09 Publicado 16 de Junio del 2013 Publicado 16 de Junio del 2013 Re: Mostranos tu mascota. Hola tengo 4 perritos jaja, ahora les presento a la mas viejita, su nombre "CANELA", raza perro jaja vive en la calle, porque a la hora de entrarla la llamo y desaparece, imposible alcanzarla, todo el barrio habla de CANELA, les dejo unas fotos para que la conoscan: Tien horarios para todo, a las 8 se va a mi taller y come masitas mientras tomamos mates, a eso de las 9 a la vuelta de mi taller hay un galpon donde tienen unos perros policias y le llevan la comida, ella entra elije un hueso y se va, a la tarde su trabajo es torear a todo el que se cruze por delante de casa: Bueno esa fue CANELA, despues presentare los otros 3, un abrazo. 4 Citar
cura Publicado 16 de Junio del 2013 Publicado 16 de Junio del 2013 Re: Mostranos tu mascota. Canela es todo un personaje, me quedo la intriga de los 3 restantes. Saludos Citar
CHUECO09 Publicado 17 de Junio del 2013 Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Mostranos tu mascota. JAJAJA aca esta la 2da, PAMPA, la encontre abandonada en una alcantarilla, y bueno, no podia dejarla que muera ahi, alguien debe tapar las burradas de otros, ahora es la guardiana del taller, una perrita muy dosil: 4 Citar
cura Publicado 17 de Junio del 2013 Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Mostranos tu mascota. Que linda que es Pampa, te felicito por el corazón y el cariño que les brindas a estos peludos integrantes de nuestras Familias. Jaja, ya quedan dos. Saludos. Citar
ankis225 Publicado 17 de Junio del 2013 Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Mostranos tu mascota. Hola Amigos del club y Caninos !! Después de un poco mas de un año, donde se nos fue Tabata, nuestra pastor ingles por 13 años.. Recibimos a Branca.. otra pastor ingles, con 4 meses Tabata !!!! Branca Es increible el amor que nos dan estos seres !!!! Excelente tema !! Abrazo 5 Citar
pablocoupe16v Publicado 17 de Junio del 2013 Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Mostranos tu mascota. Hola tengo 4 perritos jaja, ahora les presento a la mas viejita, su nombre "CANELA", raza perro jaja vive en la calle, porque a la hora de entrarla la llamo y desaparece, imposible alcanzarla, todo el barrio habla de CANELA, les dejo unas fotos para que la conoscan: Tien horarios para todo, a las 8 se va a mi taller y come masitas mientras tomamos mates, a eso de las 9 a la vuelta de mi taller hay un galpon donde tienen unos perros policias y le llevan la comida, ella entra elije un hueso y se va, a la tarde su trabajo es torear a todo el que se cruze por delante de casa: Bueno esa fue CANELA, despues presentare los otros 3, un abrazo. que carita de picara jaja nos pasa lo mismo en casa con un perrito de unos vecinos (hijos de re mil put ) que se fueron,dejaron la casa con el perro en la vereda...y como mi viejo le da de comer a todo perro que se cruza,le da de comer pero no hay forma de entrarlo...entonces vive en la vereda y entra a un terreno que tenemos cuando llueve...de tonto no tiene nada jaja y cuando esta lindo el clima el señor sale y pasea por toda la cuadra....hasta el horario de comida,su nombre es TRUCHO ... Eduardo,te felicito y admiro gente como vos...como dijiste en las fotitos de Pampa,alguien tiene que tapar las burradas de otros...saludos Citar
cura Publicado 18 de Junio del 2013 Publicado 18 de Junio del 2013 Re: Mostranos tu mascota. Fotos de TRUCHO, fotos, fotos. Saludos. 1 Citar
CHUECO09 Publicado 18 de Junio del 2013 Publicado 18 de Junio del 2013 Re: Mostranos tu mascota. que carita de picara jaja nos pasa lo mismo en casa con un perrito de unos vecinos (hijos de re mil put ) que se fueron,dejaron la casa con el perro en la vereda...y como mi viejo le da de comer a todo perro que se cruza,le da de comer pero no hay forma de entrarlo...entonces vive en la vereda y entra a un terreno que tenemos cuando llueve...de tonto no tiene nada jaja y cuando esta lindo el clima el señor sale y pasea por toda la cuadra....hasta el horario de comida,su nombre es TRUCHO ... Eduardo,te felicito y admiro gente como vos...como dijiste en las fotitos de Pampa,alguien tiene que tapar las burradas de otros...saludos Y si Pablo, hay comportamientos humanos, que nunca vamos a entender, me gustan todos los animalitos, pero los perros son mi debilidad, ellos siempre estan contentos para uno, tengan hambre, esten mojados o los tengas en un palacio, ellos siempre te reciben moviendo la cola, un abrazo. 1 Citar
meganero Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 Re: Mostranos tu mascota. JAJAJA aca esta la 2da, PAMPA, la encontre abandonada en una alcantarilla, y bueno, no podia dejarla que muera ahi, alguien debe tapar las burradas de otros, ahora es la guardiana del taller, una perrita muy dosil: Felicitaciones por rescatarla!!! Citar
CHUECO09 Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 Re: Mostranos tu mascota. Dejo un videito del 3ro, haciendo lo que mas le gusta, jugar en el arroyo, es un labrador y su nombre es "ROCO": 2 Citar
cura Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 Re: Mostranos tu mascota. Lindo ROCO, y muy juguetón, pero me imagino que mojado no lo subís al Mega…….. Saludos. Citar
LoboSuelto Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 Re: Mostranos tu mascota. Buenas tardes. Les muestro a nuestras perritas: La cara-de-loca-ojo-negro es Kaya, mi perra. La rescaté hace unos 5 años semidesnutrida pesando 7 kilos y hoy en día pesa 27 kilos. Es la guardiana de la casa y se la banca a puñados jajaja! La labradora es Abril y la beagle es Inka. Estas dos son porteñas; vinieron con mi mujer cuando se mudó a Trenque. Y la otra mestiza es Mina, la ocupante ocasional del lugar de transito que teníamos en ese momento en casa. Estuvo unos meses hasta que le encontramos familia responsable. Ademas, tenemos al Collie (que se llama Collie ) en la puerta de casa, al cual adoptamos cuando sus dueños se mudaron y lo dejaron en la calle. No entra a casa ni se deja acariciar por nadie, salvo nosotros; y encara a cualquiera que pase por mi vereda. También tengo a la morocha (o Tita) en la oficina, que llegó preñada y con moquillo, y después de varios meses de encierro, aborto y castración, tratamiento, etc, se recuperó y se quedó a cuidar el predio. Los perros son lo mas y como verán en la foto, nuestros hijos conviven con ellos. Nunca me falló un perro, nunca me mordió un perro y vaya a donde vaya, siempre encuentro alguno moviéndome la cola. Soy integrante de la Unión Protectora de Trenque y soy capaz de agarrarme a trompadas si veo a alguien maltratando a un perro (u otro animal). Saludos. 7 Citar
cura Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 Re: Mostranos tu mascota. Con este Post, descubrís que hay muchas personas que aman a los animales, a mi también los perros me pueden, FELICITACIONES a todos los que de una u otra manera hacen felices a estos cuadrúpedos que tanto cariño nos dan día a día. Saludos. 1 Citar
Ric Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Publicado 19 de Junio del 2013 Re: Mostranos tu mascota. ....soy capaz de agarrarme a trompadas si veo a alguien maltratando a un perro (u otro animal). Saludos. Lo mismo me pasa a mi. Si veo q 2 tipos se están fajando, ni me meto; q se arreglen entre ellos. Pero si veo a alguien maltratando a un animal, soy capaz de bajarme del auto con el matafuegos en la mano y... Salu2. 2 Citar
CHUECO09 Publicado 20 de Junio del 2013 Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Mostranos tu mascota. Bueno el ultimo y mas pequeñin, Otto demaciado travieso para mi gusto jaja: 4 Citar
CHUECO09 Publicado 20 de Junio del 2013 Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Mostranos tu mascota. Lindo ROCO, y muy juguetón, pero me imagino que mojado no lo subís al Mega…….. Saludos. jajaja no ni loco, nos queda cerca el arroyo, unas 10 cuadras, Loberia es un pueblo pequeño, diriamos en esta zona, un pueblo de campaña (vive del campo), es aburrido pero muy tranquilo y lindo para ver crecer nuestros hijos, abrazo. 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 20 de Junio del 2013 Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Mostranos tu mascota. Che...la que no presente en esta sección fue a la gigante de milagros...acá esta...mili para ustedes jaja.. Les comento asi rapidito,ya que hay un post de esta señorita en el cual yo pedía consejos ya que fue encontrada en un cajón frente a casa en muy estado,ese primer día llegaba así De a poco fue recuperándose...costo mucho y muchas horas de sueño perdidas pero valió la pena... muy chiquita y sin fuerzas para moverse... ya acá .. con una par de semanitas en casa y gracias a la ayuda de un gran veterinario,esta asi de tranquila,junto a su compañera Manchi... (ya presentada en esta sección) su primer bañada... esa es Mili...gracias a dios esta de maravillas y es una hija de put ... jaja también quería agradecerles por acá a todos los que en el otro post me ayudaron... todos ustedes... 7 Citar
Ric Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Mostranos tu mascota. Che...la que no presente en esta sección fue a la gigante de milagros...acá esta...mili... Pablo, para cuando fotos actualizadas de Mili??? Salu2. Citar
pablocoupe16v Publicado 16 de Febrero del 2014 Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Mostranos tu mascota. Hola...Ric....apenas me ponga en la compu...subo unas cuantas fotitos...no les puedo decir que esta grande por que es mentira..jajaj...quedo bien chiquita...esta barbara y haciendo de las suyas....gracias por acordarte Ric... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar
asaucedo16v Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Mostranos tu mascota. Esta es Penny Lane al día de hoy! Crecen estos bichos!!! 3 Citar
Quimera Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Mostranos tu mascota. Esta es Penny Lane al día de hoy! Crecen estos bichos!!! es preciosa, con esos ojazos, y esos bigotes :D Citar
asaucedo16v Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Mostranos tu mascota. Gracias quimera! Acá les dejo una... Laburo mucho ese día 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.