Saltar al contenido

Mostranos tu mascota.


Ric

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mostranos tu mascota.

 

aca va kratos un rott de 9 meses anteriormente subi una foto de peque aca van actualizadas a el viernes

 

943ed89520d398265587fd7160c87222o.jpg

 

028a78d36337f76bea25750842d88cfeo.jpg

 

y aca las 2 mascotas llevandose bien aja

1ea80756216996cdd7bfc75a11194a78o.jpg

 

espero les haya gustado

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

No sé si este video ya lo había subido, pero bueno, por las dudas va de nuevo.

 

Acá está Valium revolcándose después de comer y después aparece Julia, q lo prepara "para ponerlo a la parrilla". Fíjense lo violento q es este rope... por algo se llama como se llama.

Salu2.

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Gente, buenas noches para todos! No puede hacer vista gorda a este post y lo leí completamente por segunda vez.

Les voy a presentar a Choclito, es un caniche mediano que nos acompaña desde hace dos años y medio.

Yo en un principio no quería que viniera para casa, por que soy bastante fanático del orden y la limpieza y temía por ambas!

Pero luego de recapacitar un poco y pensar con el corazón más que con la cabeza, lo fuimos a buscar con Lorena (mi esposa). A esa fecha habíamos perdido tres embarazos y necesitábamos hacernos de algo a que aferrarnos y dar amor.

Hoy "el enano" duerme en la cama con nosotros, como sólo alimento del premium y espera la llegada de su hermano, mi primer hijo.

Les dejo las fotos para que vean.

Abrazos a todos.

R

 

En la Laguna de Chascomus, con mi media y mi ex-Corsa verde al fondo.

1000624q.jpg

 

En Azul, jugando al tennis.

 

1000649j.jpg

 

En casa, atento, durante una visita de los abuelos.

dsc00562ym.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Dejo una foto de Ducke lastima que la calidad no es buena :ok::ok:

 

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz1111111111-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Jamás en la vida compré un perro y supongo que no lo voy a hacer nunca ya que en mis 47 años tuve montones de perros de la calle y fueron los mejores amigos.

 

Está bien comprar, pero siempre pido a la gente que además de comprar eligiendo raza, color, color de ojos, altura, pedigree y demás detalles , no dejen de llevarse también a casa un atorrante que ande sin familia que los van a llenar de satisfacciones .

Saludos a todos y me llené de emoción buscando las fotos y recordando

 

exelente Guille...exelente....en casa esta mi loca y abajo en la casa de mis viejos hay cuatro mas....Lila,puchino,nacho y trucho...ninguno comprado...es mas.. son raza perro..pero son increibles...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

... son raza perro....

No, no y no! No se dice así! Hay q darle un poco e sofisticación al asunto y

decir q tenés un perro raza TERRBAL (TERReno BALdío)! :risa:

 

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

No, no y no! No se dice así! Hay q darle un poco e sofisticación al asunto y

decir q tenés un perro raza TERRBAL (TERReno BALdío)! :risa:

 

Salu2.

 

jajajaja sos un groso jajaja ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

No, no y no! No se dice así! Hay q darle un poco e sofisticación al asunto y

decir q tenés un perro raza TERRBAL (TERReno BALdío)! :risa:

 

Salu2.

 

Entonces me puedo adjudicar el título de criador exclusivo de Terrbals, hasta inclusive con el correr de los años he ido perfeccionando y tal vez hacerme el experto en el tema sin que me ponga colorado por chamuyero, jaja!!

Muy bueno el nombre de la raza exclusiva.....:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Gente, buenas noches para todos! No puede hacer vista gorda a este post y lo leí completamente por segunda vez.

Les voy a presentar a Choclito, es un caniche mediano que nos acompaña desde hace dos años y medio.

Yo en un principio no quería que viniera para casa, por que soy bastante fanático del orden y la limpieza y temía por ambas!

Pero luego de recapacitar un poco y pensar con el corazón más que con la cabeza, lo fuimos a buscar con Lorena (mi esposa). A esa fecha habíamos perdido tres embarazos y necesitábamos hacernos de algo a que aferrarnos y dar amor.

Hoy "el enano" duerme en la cama con nosotros, como sólo alimento del premium y espera la llegada de su hermano, mi primer hijo.

Les dejo las fotos para que vean.

Abrazos a todos.

R

 

En la Laguna de Chascomus, con mi media y mi ex-Corsa verde al fondo.

1000624q-1.jpg

 

En Azul, jugando al tennis.

 

1000649j-1.jpg

 

En casa, atento, durante una visita de los abuelos.

dsc00562ym-1.jpg

 

 

 

 

 

Rodri vi una foto que estas en Azul !! yo soy de Azul lo llega a ver mi novia al se muere , tiene 2 pero perras , avisa cuando estes por aca hacemos corderito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

naaa acabo de ver la peli ``siempre a tu lado`` (que es vasada en un echo real) trata de un perro que lo encontro un hombre en la estacion de el tren en ese entonces era cachorro , el perro fue creciendo y siempre lo acompañaba al tipo a tomar el tren y luego se iba a su casa pero a las 17.00 cuando su amo llegaba el estaba ahi firme esperandolo , un dia su amo fallecio y el estubo ahi en la estacion esperandolo durante 9 años , alquilenla esta muy muy muy buena , si no busquen en google es una historia que te llega al corazon de verdad yo termine de ver la peli y sali corriendo a abrazar a mis perros.... el perro se llamaba hachiko por si quieren buscan en google.....

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Estas historias, como algunas fotos y comentarios en este maravilloso post, siempre te traen recuerdos que son muy sensibles y que muchas veces desgarran el corazón.

Qué lindo es sentir este amor por los animales, estoy muy seguro que ellos duplican lo que nosotros sentimos, no puedo escribir más porque estoy mojando el teclado.

Gracias a todos por querer tanto a estos seres luminosos llenos de pelos.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

naaa acabo de ver la peli ``siempre a tu lado`` (que es vasada en un echo real) trata de un perro que lo encontro un hombre en la estacion de el tren en ese entonces era cachorro...

Ni en pedo miro una pelicula así. No puedo darme el lujo de deshidratarme. :lloro:

salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Ni en pedo miro una pelicula así. No puedo darme el lujo de deshidratarme. :lloro:

salu2.

 

 

 

 

jajaj miralaa !! lo vas a agarrar a Valium y lo vas a llenar de besos te lo jurooo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Ni en pedo miro una pelicula así. No puedo darme el lujo de deshidratarme. :lloro:

salu2.

Yo la ví con una botella de 2 lts. de agua mineral al lado. Hombre precavido vale por 2.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Hachiko! Con Richard Geere... Yo vi esa y la versión en chino (que me la descargué por error jajajaja) Nada que ver como te llega en una u otra pelicula.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Mostranos tu mascota.

 

Lean esta historia del perro Tom que acompaño a nuestos HEROES de Malvinas.

 

Tom - El perro artillero.

 

El camión me esperaba afuera, junto a mis soldados y los equipos. Tomé un gran manojo de camperas y me dirigí a la carrera, pero se me cruzó un perro de la base que habíamos criado desde cachorro y me hizo caer. Me levanté maldiciendo, tomé otra vez las camperas y retomé mi camino, pero a los pocos metros otra vez el perro me hizo caer. De la bronca, lo tomé y le dije "Estás jodiendo, entonces venís con nosotros a Malvinas" y lo subí al camión.

 

Al ver el perro, el soldado Cepeda me preguntó asombrado - "¿Y eso mi Cabo Primero? ¿Como se llama el perro?"

 

Entre risas le contesté - "Desde hoy se llama Tom, porque vamos al Teatro de Operaciones Malvinas"

 

Al poco tiempo se transformó en el ser mas mimado y querido entre todos, pero debíamos ocultarlo de los superiores, por eso en las inspecciones siempre estaba dentro de algún bolso, campera o saco de dónde solo salía su hocico para respirar.

 

Luego de unos días de espera en Santa Cruz partimos en un Hércules hacia las Islas Malvinas transportando a nuestro personal, dos cañones Sofma, un Unimog y desde luego a Tom, que para esa altura ya era otro soldado movilizado del Grupo de Artillería 101.

En Malvinas Tom se comportó como un bravo artillero. Cuando tirábamos con la máxima cadencia de fuego hacia los británicos, él se paraba delante del cañón como el mejor de los combatientes; siempre ladraba y jugaba con aquél que estaba bajoneado en los momentos de calma para darle ánimo; cuando había "alerta roja de bombardeo naval" era el primero en salir del refugio para buscar a los más alejados y el último en entrar a cubrirse; y muchas veces su instinto canino presintió los bombardeos aéreos antes que se gritara la alarma, lo cual manifestaba con ladridos que ya conocíamos. Compartía con nosotros la comida y los soldados le fabricaron un abrigo con los gorros de lana y bufandas.

 

El 11 de junio, a las 11:15 hs, un avión pirata se lanzó frenéticamente sobre nuestra posición bombardeando nuestro cañón y haciéndolo estallar, nosotros corrimos a cubrirnos y Tom, como siempre, parado sobre una roca ladraba dando la señal de alerta.

El avión efectuó otra pasada, esta vez ametrallando con furia nuestra tropa que repelía el ataque con fusiles, en ésta oportunidad varios fueron heridos (yo entre ellos), y Tom, que corría avisándoles a los más distantes fue alcanzado por las esquirlas.

 

El humo y el olor a pólvora cubrieron el lugar. Como pudimos, heridos, buscamos a Tom y lo encontramos tendido sobre una piedra inmóvil, con sus grandes ojos negros mirándonos y despidiéndose lentamente de sus camaradas.

 

Allí quedó para siempre nuestro cañón y el mejor testigo de esta Gesta, nuestro querido Tom. Allá en la fría turba malvinera él es otro bastión argentino, que junto a los héroes que dieron su vida por la Patria , significan soberanía y un especial estilo de vida.

 

Cuando volví al continente, en honor a él, todos los perros que tuve se llamaron Tom y mientras yo viva así lo haré.

 

Tom en Malvinas fue mi mejor amigo. ¡Y yo... jamás olvido a mis amigos!

 

(Fuente: Relato del Cbo 1º VGM Omar Liborio del GA 101 EA)​Saludos

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

No pude terminarlo de leer...pero me imagino cual fue el desenlace de Tom...una vez mas se demuestra lo inteligentes y compañeros que son ...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

lo lei todo gracias por compartirlo yo que no puedo estar mucho tiempo con mi perro me parte el alma dejarlo solo, pero son solo 2 meses mas y ya puedo estar con el todo el tiempo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Me alegro que les haya gustado a mi me emociono leer la historia de Tom ya que adoro a los animales y siento un gran aprecio y admiración por quienes lucharon en las islas del Atlántico sur.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Es imposible no emocionarse, dado que con estas historias, también reflotan recuerdos de los que hoy no están.

Amo a estos cuadrupedos, me hacen mejor persona, cada vez que los miro a los ojos y veo la fidelidad, alegría y el verdadero amor que ellos expresan para con nosotros.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.