Saltar al contenido

Qué es de la vida de....


OrZO

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses después...
  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Qué es de la vida de....

 

hablando de perdidos....

¿Que es de la vida de mi sensei en fotografia "Orzo"?:nose:

 

+1 Justo el que inicio el post se desapareció! Casualmente hace un par de días que vengo pensando en reflotar este post para averiguar de él. Otro que anda desaparecido es Lucho150, hasta donde se (por lo que leí por ahí) tenia algunos problemas familiares, creo que con la salud de su papa, espero que le este yendo bien.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

P.D.: Para mi que Orzo se fue porque el mono le estaba haciendo sombra con las fotazas esas que viene sacando :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Qué es de la vida de....

 

no se si me siento mas honrado porke se acordaron de mi o porke me avisó un secretario de super lujo que me estaban buscando!

 

hola =) aca estoy, me he llegado a acostumbrar a mejores épocas, pero todo pasa...

 

 

 

veo que somos varios los desaparecidos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

no se si me siento mas honrado porke se acordaron de mi o porke me avisó un secretario de super lujo que me estaban buscando!

 

hola =) aca estoy, me he llegado a acostumbrar a mejores épocas, pero todo pasa...

 

 

 

veo que somos varios los desaparecidos!!!!

 

Orzo! que bueno saber que aun estas entre nosotros... Ahora no entendí bien algo de lo que dijiste, y cito "aca estoy, me he llegado a acostumbrar a mejores épocas, pero todo pasa...", lo que entiendo de ahí es que afortunadamente estas pasando por una época de bonanza, ahora, solo nos das bolas en las malas? jejeje

 

Un abrazo loco. :bien:

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

no se si me siento mas honrado porke se acordaron de mi o porke me avisó un secretario de super lujo que me estaban buscando!

 

hola =) aca estoy, me he llegado a acostumbrar a mejores épocas, pero todo pasa...

 

 

 

veo que somos varios los desaparecidos!!!!

 

Orzo, quedate tranquilo que todo pasa, por algo nuegro amigo ·"Grondona" se lo hizo grabar esa frase en su anillo!.

Espero que todo se solucione.

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

mauri, entendiste al revés!!!

pablo querido!!! todo pasa, es asi, siempre pasa

 

el tema es ke mientras las cosas pasan uno crece y cambia y se inician cosas nuevas y se cierran ciclos viejos

yo me distancie del club porque no me gustaron algunas cosas ke se estaban dando en aquel momento.... tiempo despues volvi pero ya no era lo mismo, yo no soy el mismo y el club está cambiado, no se ke onda... como ke no logro engancharme de nuevo como antes

 

igual ando por aca, eh? cada tanto entro y pispeo =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Estimado amigo del Din y las Asas, todo pasa y todo cambia, aunque todo tiene que ver todo, yo estoy de acuerdo en tu pensamiento, hay cosas en el club que han cambiado, quizás nos habiamos acostumbrado a la misma compañia de siempre, en los últimos tiempo entro mucha gente nueva, algunos se engancharon con onda y siguen con nosotros, otros evacuaron sus dudas y sin decir chau o gracias se perdieron en el tiempo, pero eso no nos debe importar, debemos seguir adelante para los que están presentes, lamentablemente en este círculo de semi anonimato hay grandes personas y personas grandes, valorar la amistad que cibernéticamente y entre comillas se da acá, aceptar el debate sano y con fundamentos, ayudar y perdir ayuda, que más nos puede hacer sentir felices de pertenecer, bueno amigo, sin tanta perorata, vení y sumate que te buscamos y te traemos de los pelos, jajajajaja

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

FREDO QUERIDO!! me haces emocionar!

espero que no se haya entendido mal, no hubo criticas hacia el club, eh? para nada!!

soy yo el que despues de tanto tiempo no se haya

 

hay ke tener un animo y un temple particulares para participar de este club, si no, uno termina siendo de los ke pasan y se van sin saludar

y para ke darle vueltas? hoy no tengo el animo ni las ganas que tenia.

aca hay mucha gente ke vale mucho!!! soy yo el ke esta raro y me aparto... pero no solo del club, eh? es en general

mas arriba el doc (otro grande entre los grandes del club) decia ke dejé la fotografia y me dediké al origami.... bueno, el origami tambien lo deje!!

 

nada, no estoy bien de ánimos y estoy trabajando en solucionarlo, no es mas ke eso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Acá decían que le estabas sacando fotos de incógnito a Rial en Italia, pero no era así por lo visto :mafia:.

Saludos, y hay épocas para todo.

Lo bueno de esto es que nadie te jode: cuando pintan las ganas, acá estamos.

Saludos y suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

pero claro hombre!! eso ni se discute!!

ademas, es muy reconfortante saber ke los amigos se acuerdan de uno!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Estimado amigo del Din y las Asas, todo pasa y todo cambia, aunque todo tiene que ver todo, yo estoy de acuerdo en tu pensamiento, hay cosas en el club que han cambiado, quizás nos habiamos acostumbrado a la misma compañia de siempre, en los últimos tiempo entro mucha gente nueva, algunos se engancharon con onda y siguen con nosotros, otros evacuaron sus dudas y sin decir chau o gracias se perdieron en el tiempo, pero eso no nos debe importar, debemos seguir adelante para los que están presentes, lamentablemente en este círculo de semi anonimato hay grandes personas y personas grandes, valorar la amistad que cibernéticamente y entre comillas se da acá, aceptar el debate sano y con fundamentos, ayudar y perdir ayuda, que más nos puede hacer sentir felices de pertenecer, bueno amigo, sin tanta perorata, vení y sumate que te buscamos y te traemos de los pelos, jajajajaja

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Alfredo

 

No sabia como responder.

Gracias, vos lo hiciste por mi!.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Hola Orzo querido !

 

No hace falta que aclare nada, pero si decirte que las puertas siguen abiertas para todos los que tengan ganas de pasar un lindo rato en este espacio virtual. A mi me pasa cada tanto que no tengo ganas de entrar al foro y directamente, no lo hago. Pero no se porque razon, cuando vuelvo empiezo a leer y a escribir como nunca. Mi tiempo y el de todos los que participamos aca no es el mismo, asi que será por ello que cada cual en su momento.

 

Espero que puedas solucionar los temas que tenes de por medio y puedas reaparecer como antes, asi como tambien, en una reunion.

 

Salduos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Gracias gonza!!!!!!

 

si es como decis, atajensé, porque cuando vuelva me van a rajar por SPAM :banana:

 

 

y lo de las reuniones...... lo admito, me siento impuro por no ir :cry:

 

intentaré estar este domingo :ok: aunke sea un rato

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Todos tenemos nuestros momentos. Ojala pase pronto y nos vuelvas a deleitar con esas fotos excelentes a los que nos tenes acostumbrados!

 

Abrazo de gol!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

mas arriba el doc (otro grande entre los grandes del club)

Lo que pasa Orzito, es que vos te fuiste transformando en uno de esos grandes que decís, por eso es que los muchachos (y me incluyo) queremos que vuelvas con todo.

Abrazo cuervo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Mi estimado Don Orzo, no importa si dejaste la fotografía, el origami o si ahora te dedicás al crochet. Anunciás tu visita en la próxima reunión, sería bueno que lo hicieras así unos cuántos podemos hacer lo que le hacen a este oso. No nos falles. Un amigo

http://youtu.be/pcsZYedHlGA

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Va mi abrazo a ese amigo que hoy lo necesita, si bien esto lo digo por las palabras de Orzo, por ahi hay otros en las mismas condiciones escondido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Hola Amigos Meganeros...por acá nuevamente ...sí , después de estar un tiempo ausentes junto con Andrea por problemas personales .

Les queremos agradecer por este medio a Todos por el apoyo que nos brindaron en todos esos días ... una vez más se hace presente la Calidad Humana que hay en este Club . :bien:

Ahora sí , ya es momento de "Poner Primera Otra Vez" ...asique qué les parece si comenzamos a organizar con la colaboración de Todos un "Nuevo Encuentro Meganero" en un Camping u otro lugar al "aire libre" en alguna Localidad del Interior de la Prov. de Buenos Aires ... :playa:

Les mandamos muchos saludosssss...

Martín & Andrea

 

Yo me perdi la caravana a Tomas jofre,habria alguna posiblidad de repetirla:roll:??????????

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.