Saltar al contenido

Qué es de la vida de....


OrZO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Qué es de la vida de....

 

Mira quien habla, o mejor dicho, quien apareció :risa: , como anda, Don Cristian, desde febrero que no se lo lee.

 

Mieeeer... Nada se escapa al largo brazo de LA LEY :risa: :risa:

 

seeeeeeeeeeehhhhhhhh

aca me ando, mas al pedo que bocina de avion

 

Que gusto leerte de nuevo Cristian, ya te dabamos por perdido! No diga que anda muy al pedo que sino la gente va a pensar que es una condicion para pertenecer la CMA, jejeje.

Espero que se te empiece a ver de nuevo por estos lados, la verdad que se te extranaba :bien:

 

Abrazo.

 

M.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Orcete que alegría volver a verte por éstos lares. Abrazo

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

rubiño querido!!!

 

me trajo el comentario del amigo austral, supongo que andaré mas seguido por aca ahora que me la paso todo el dia en casa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Lucho_150 alguien sabe algo ? habia aparecido pero volvio a fugarse, ojala ande bien !!!

Kasdaya , diegomegane5p , petraloca , nico76 , meganero ... grandes referentes cuando entre al club!

saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

miercoles, tiré la red poniendo solo algunos de los viejos (foreros, se entiende) y agarré varios pescados (en el buen sentido, no ???) andan haciendo fiaca ??? bueno, ya van apareciendo, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Lucho_150 alguien sabe algo ? habia aparecido pero volvio a fugarse, ojala ande bien !!!

Kasdaya , diegomegane5p , petraloca , nico76 , meganero ... grandes referentes cuando entre al club!

saludos !!

Por lo poco q recuerdo, Kasdaya se borró pocó después q le afanaran el Mega. Y Petraloca, si mal no recuerdo, no estaba de acuerdo con algunos comentarios q se habían posteado; poco tiempo después vendió el Mega y no apareció mas.

 

 

 

 

 

... bueno, ya van apareciendo, saludos...

Es q algunos andan con captura recomendada y no quieren aparecer en Crónica TV.

Tal es el caso de Orzo, de quien se dice que.... No, mejor no meto púa! :risa: :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Lucho_150 alguien sabe algo ? habia aparecido pero volvio a fugarse, ojala ande bien !!!

Kasdaya , diegomegane5p , petraloca , nico76 , meganero ... grandes referentes cuando entre al club!

saludos !!

 

 

Kasdaya dejo de participar por el robo de la Coupe, aunque un tiempo mas estuvo entrando, Diegomegane5p es un caso especial, Petraloca al vender el auto siguio participando un tiempo y luego dejo de hacerlo, pero no por algun problema ( si mal no recuerdo). Nico76 dejo de participar hace varios años por una diferencia con Petraloca y Meganero según el sistema esta participando al dia de hoy.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Hola Orzo, por lo que vi, un maestro en la fotografía....

 

Ya tenemos a quien molestar para sacarnos dudas Barxi!!!

 

Sds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Kasdaya dejo de participar por el robo de la Coupe, aunque un tiempo mas estuvo entrando, Diegomegane5p es un caso especial, Petraloca al vender el auto siguio participando un tiempo y luego dejo de hacerlo, pero no por algun problema ( si mal no recuerdo). Nico76 dejo de participar hace varios años por una diferencia con Petraloca y Meganero según el sistema esta participando al dia de hoy.

 

 

Saludos.

 

Recuerdo los post entre "Petraloca y Losei " no tenian desperdicio siempre con el tema de los alfajores :risa: :risa: :mafia:

Un abrazo Presidente !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Volviendo al post, viejo pero siempre actual, alguien sabe algo de la vida de :

el Pollo

el Mono

Don Jorge

Dani

ded

Pregunto nomás, hace mucho que no se los ve por estos lados, saludos

 

Alfredo

Mi estimado Don Alfredo, le agradezco su preocupación, simplemente me tomé unos días de vacaciones de invierno paseando por Tandil, los pagos de un grande de verdad. Abrazos1-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Parece que muchos de nosotros estamos con menos tiempo que antes.

 

aca va mi percepcion:

 

Don Orzo, solo lo vi dos veces en las reuniones, despues quedo solo el fantasma de la chancha fase 1 con unas hermosas llantas 16.

 

Del turquito?? que paso con el turco?? se habra engranado cuando "lo metimos por la ventana" (shhh)??? creo que despues de eso no aparecio mas....

 

del mono, creo que esta alternando entre los viejos y los nuevos (los de la VW) jajaja.

 

el pollo, si no le agarro el viejazo:mrgreen:, esta muy perdido, como se extrañan sus mods a los autos... o sus lavados de motor sin piedad...

 

ded, esta con mucho laburo, de vez en cuando entra. (al club!!) eso si, a las reuniones ya casi no se anota, porque siempre va...

 

Que no decaiga!!!

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

seeeeeeeeeeehhhhhhhh

aca me ando, mas al pedo que bocina de avion

 

supongo que andaré mas seguido por aca ahora que me la paso todo el dia en casa

 

Que paso Orzo? Problemas laborales? Espero que sea algo simple y pasajero, si sabes de algo en lo que podamos serte util no dudes en chiflar (por lo pronto aca estamos para hacerte compañia).

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

OrzO es como el sol.... aunque no lo vean el siempre está.

Welcome Back :ok:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué es de la vida de....

 

Que pierna, la que me amputaron o la otra?????

 

Y con Ustedes.... "Pollo" ...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.