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Como bajar el auto?


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Re: Como bajar el auto?

 

ATENCION, leer bien mi nick antes de nombrarlo. Voy a enGRAMPAR a alguno !!!!

:risa:

 

 

No me arriesgaria a cambiar los amortiguadores porque si, teniendo en cuenta que es un gasto que quiza no lo notes presente.

quizas no me expresé bien... el dueño anterior le rebajo 10 cm a los espirales originales sin cambiar amortiguador... los amortiguadores estan DESTRUIDOS en el sentido que hay qeu reemplazarlos si o si, ahora lo que busco es que quede linda, que no parezca arenero con las llantas que le compré (16x45x195) y que tenga el mayor confort posible...

 

 

Con respecto a la suspension trasera, no me queda claro que es lo que te propone hacer tu mecanico...

no le voy a poner espirales atras, si me explico lo de la barra de torsion.. él llamo a horacio y le dijeron que atras directametne le ponga lso amort originales. no lo voy a bajar mucho de atras, lo minimo posible para que el auto no quede puntudo

 

 

PD: En la VTV como te salio el estado de los amortiguadores ?

no le hice vtv todavia :shock:

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Re: Como bajar el auto?

 

Suerte que yo no tengo el problema de Uds. para bajar el auto. Que los progresivos, que los Sachs, que los Fric Rot, etc. Me subo y ya baja 5 cm de una! :risa:

Saludos, Losei.

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Re: Como bajar el auto?

 

Suerte que yo no tengo el problema de Uds. para bajar el auto. Que los progresivos, que los Sachs, que los Fric Rot, etc. Me subo y ya baja 5 cm de una! :risa:

Saludos, Losei.

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  • 4 semanas más tarde...

Re: Como bajar el auto?

 

Yo le mande a cortar el bastago y a bajar las casoletas, despues corte el espiral y listo, quedo la rueda metida dentro del guardabarro unos cm anda joya tanto en ciudad como en ruta a fondo, la suspencion queda casi como si estuviera original con la diferencia que asi toca el piso.salu2

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Re: Como bajar el auto?

 

Yo le mande a cortar el bastago y a bajar las casoletas, despues corte el espiral y listo, quedo la rueda metida dentro del guardabarro unos cm anda joya tanto en ciudad como en ruta a fondo, la suspencion queda casi como si estuviera original con la diferencia que asi toca el piso.salu2

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  • 4 semanas más tarde...

Re: Como bajar el auto?

 

No soy asiduo escritor de este foro, pero leo bastante. Queria comentarles que hace ya 2 meses que en mi dti del 99 tengo puestos RM progresivos, si bien bajo mas de los 3 cm que se estipulan, creo yo porque el motor es mas pesado que el 1.6 y 2.0. El auto bajo aprox 5 cm, y quedo espectacular, casi no hay diferencia con los STD, dobla perfecto, y frena perfecto, eso si, arme con todo nuevo, compre dos amort originales, extremos, precaps, bujes de barra y rodamientos de amortiguador.

 

Lo uno que tengo para criticar, es que hay que frenar si o si en cada vaden y lomo (obviamente) pero lo digo porque el spoiler original no perdona y me paso 2 veces ya que hicieron tope los amort. Pero ese error fue mio porque corte poco los topes (tenia miedo que queden muy debiles) mas alla de eso, perfecto el diesel.

 

Miren si habra quedado bien que mi novia lo maneja y no noto diferencia....!!!

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Re: Como bajar el auto?

 

No soy asiduo escritor de este foro, pero leo bastante. Queria comentarles que hace ya 2 meses que en mi dti del 99 tengo puestos RM progresivos, si bien bajo mas de los 3 cm que se estipulan, creo yo porque el motor es mas pesado que el 1.6 y 2.0. El auto bajo aprox 5 cm, y quedo espectacular, casi no hay diferencia con los STD, dobla perfecto, y frena perfecto, eso si, arme con todo nuevo, compre dos amort originales, extremos, precaps, bujes de barra y rodamientos de amortiguador.

 

Lo uno que tengo para criticar, es que hay que frenar si o si en cada vaden y lomo (obviamente) pero lo digo porque el spoiler original no perdona y me paso 2 veces ya que hicieron tope los amort. Pero ese error fue mio porque corte poco los topes (tenia miedo que queden muy debiles) mas alla de eso, perfecto el diesel.

 

Miren si habra quedado bien que mi novia lo maneja y no noto diferencia....!!!

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Re: Como bajar el auto?

 

No soy asiduo escritor de este foro, pero leo bastante. Queria comentarles que hace ya 2 meses que en mi dti del 99 tengo puestos RM progresivos, si bien bajo mas de los 3 cm que se estipulan, creo yo porque el motor es mas pesado que el 1.6 y 2.0. El auto bajo aprox 5 cm, y quedo espectacular, casi no hay diferencia con los STD, dobla perfecto, y frena perfecto, eso si, arme con todo nuevo, compre dos amort originales, extremos, precaps, bujes de barra y rodamientos de amortiguador.

 

Lo uno que tengo para criticar, es que hay que frenar si o si en cada vaden y lomo (obviamente) pero lo digo porque el spoiler original no perdona y me paso 2 veces ya que hicieron tope los amort. Pero ese error fue mio porque corte poco los topes (tenia miedo que queden muy debiles) mas alla de eso, perfecto el diesel.

 

Miren si habra quedado bien que mi novia lo maneja y no noto diferencia....!!!

 

Vaporesso, como es eso de los topes? perdon pero no entendi... q es lo q tuviste q cortar? si me podes ayudar con esa duda, te lo agradeceria mucho

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Re: Como bajar el auto?

 

No soy asiduo escritor de este foro, pero leo bastante. Queria comentarles que hace ya 2 meses que en mi dti del 99 tengo puestos RM progresivos, si bien bajo mas de los 3 cm que se estipulan, creo yo porque el motor es mas pesado que el 1.6 y 2.0. El auto bajo aprox 5 cm, y quedo espectacular, casi no hay diferencia con los STD, dobla perfecto, y frena perfecto, eso si, arme con todo nuevo, compre dos amort originales, extremos, precaps, bujes de barra y rodamientos de amortiguador.

 

Lo uno que tengo para criticar, es que hay que frenar si o si en cada vaden y lomo (obviamente) pero lo digo porque el spoiler original no perdona y me paso 2 veces ya que hicieron tope los amort. Pero ese error fue mio porque corte poco los topes (tenia miedo que queden muy debiles) mas alla de eso, perfecto el diesel.

 

Miren si habra quedado bien que mi novia lo maneja y no noto diferencia....!!!

 

Vaporesso, como es eso de los topes? perdon pero no entendi... q es lo q tuviste q cortar? si me podes ayudar con esa duda, te lo agradeceria mucho

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Re: Como bajar el auto?

 

Yo en lo personal prefiero cortar los espirales originales y volver a hacerle el asiento del espiral en el plato antes de colocar progresivos, para mi gusto te endurecen mucho el auto y con el tiempo te hacen ruido todos los plásticos del interior.

Yo hace ya más de 1 año que corte espirales y nunca tuve problemas, el secreto esta en tener en cuenta un par de cuestiones para que no sea riesgoso, estas son:

 

- Hacerle el asiento a la última vuelta para que pise bien en el plato y no tienda a escaparse;

- Que el espiral no quede suelto al estar el amoriguador totalmente expandido ya que en caso de agarrar un salto, al caer el auto puede salir hacia cualquier lado por haberse desacomodado el espiral.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

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Re: Como bajar el auto?

 

Yo en lo personal prefiero cortar los espirales originales y volver a hacerle el asiento del espiral en el plato antes de colocar progresivos, para mi gusto te endurecen mucho el auto y con el tiempo te hacen ruido todos los plásticos del interior.

Yo hace ya más de 1 año que corte espirales y nunca tuve problemas, el secreto esta en tener en cuenta un par de cuestiones para que no sea riesgoso, estas son:

 

- Hacerle el asiento a la última vuelta para que pise bien en el plato y no tienda a escaparse;

- Que el espiral no quede suelto al estar el amoriguador totalmente expandido ya que en caso de agarrar un salto, al caer el auto puede salir hacia cualquier lado por haberse desacomodado el espiral.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

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  • 2 semanas más tarde...

Re: Como bajar el auto?

 

Estimados Amigos: Desde hace unos días estoy pensando en cambiar los espirales de mi Mega.Porque viajo bastante en ruta y siempre note que el auto es un poco elástico en las curvas.Cosa que no me gusta,si bien no lo tengo que "pelear"para que doble, esa elasticidad no me gusta.La opción que medio mi taller de confianza ,es la colocación de espirales "AG" progresivos.Colocados $500,por este precio también regularían las barras de torción para que el auto mantenga la linea y no baje mucho si llevo gente atrás.Por lo demos no quisiera perder el confort de marcha que tiene,pero por lo que he leído no se perdería de hacer el cambio.No pienso en un cambio estético sino en un cambio técnico.Acepto consejos y retos.Los saludo rolo57

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Re: Como bajar el auto?

 

Estimados Amigos: Desde hace unos días estoy pensando en cambiar los espirales de mi Mega.Porque viajo bastante en ruta y siempre note que el auto es un poco elástico en las curvas.Cosa que no me gusta,si bien no lo tengo que "pelear"para que doble, esa elasticidad no me gusta.La opción que medio mi taller de confianza ,es la colocación de espirales "AG" progresivos.Colocados $500,por este precio también regularían las barras de torción para que el auto mantenga la linea y no baje mucho si llevo gente atrás.Por lo demos no quisiera perder el confort de marcha que tiene,pero por lo que he leído no se perdería de hacer el cambio.No pienso en un cambio estético sino en un cambio técnico.Acepto consejos y retos.Los saludo rolo57

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Re: Como bajar el auto?

 

Perdón... por olvido,como funciona el tema de las barras de torcion,la verdad que no tengo idea y me gustaría aprender.Gracias

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Re: Como bajar el auto?

 

Perdón... por olvido,como funciona el tema de las barras de torcion,la verdad que no tengo idea y me gustaría aprender.Gracias

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Re: Como bajar el auto?

 

Estimados: Hoy le coloque al Mega espirales Progresivos marca "AG",el auto bajo 3cm,media antes del trabajo 38 centimetros desde el centro de la rueda al borde del guardabarros ,después quedo con 35.Atras con 35,5,no lo toque porque con gente sentada se equilibra.Lo sentí un poco raro,pero lo que no perdio fue el andar del Mega.Si mas "seguro"no esta "elastico"como antes.Creo que es una buena medida.A una velocidad alta ,120km,lo noto mejor en las maniobras,cuando frena me parece que esta mejor. y si lo sentí mas cómodo para doblar.

Con el primer viaje a MDP les podre dar mas ideas sobre si no me equivoque.En cuando pueda subo las fotos de como quedo.(La verdad es que me gusta como quedo Je!!!)Otra;el costo fue de $ 500 con mano de obra incluida.Lugar Warnes y Leiva.(si quieren les paso el chivo completo)Son gente muy buena y responsable.Saludos para todos.Rolo57

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Re: Como bajar el auto?

 

Estimados: Hoy le coloque al Mega espirales Progresivos marca "AG",el auto bajo 3cm,media antes del trabajo 38 centimetros desde el centro de la rueda al borde del guardabarros ,después quedo con 35.Atras con 35,5,no lo toque porque con gente sentada se equilibra.Lo sentí un poco raro,pero lo que no perdio fue el andar del Mega.Si mas "seguro"no esta "elastico"como antes.Creo que es una buena medida.A una velocidad alta ,120km,lo noto mejor en las maniobras,cuando frena me parece que esta mejor. y si lo sentí mas cómodo para doblar.

Con el primer viaje a MDP les podre dar mas ideas sobre si no me equivoque.En cuando pueda subo las fotos de como quedo.(La verdad es que me gusta como quedo Je!!!)Otra;el costo fue de $ 500 con mano de obra incluida.Lugar Warnes y Leiva.(si quieren les paso el chivo completo)Son gente muy buena y responsable.Saludos para todos.Rolo57

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Re: Como bajar el auto?

 

Gabi,en mi caso que es nuevo tiene 3 días te comento que con los progresivos de AG el Mega mio quedo a 3 dedos de la rueda.Bajo unos 4 cm. Tene en cuenta el motor,ya que un 2.0 como el mio,no pesa lo mismo que un 1.6 Saludos Rolo57 ( A mi me gusta como quedo...)

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Re: Como bajar el auto?

 

Gabi,en mi caso que es nuevo tiene 3 días te comento que con los progresivos de AG el Mega mio quedo a 3 dedos de la rueda.Bajo unos 4 cm. Tene en cuenta el motor,ya que un 2.0 como el mio,no pesa lo mismo que un 1.6 Saludos Rolo57 ( A mi me gusta como quedo...)

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Re: Como bajar el auto?

 

Bueno, consultando en ML, encontre esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... adores-_JM

 

Pregunta:

Hola, tengo un megane 1 fase 2, 1.6 16V, poniendole los progresivos, cuanto me bajaria el auto ? Gracias!

 

Respuesta:

20/05/2009 12:24

el auto baja 5 cm aprox, saludos.

 

 

Es realmente asi, o baja 3 cm nada mas ?, porque segun lo que lei en el foro, el auto baja de 7 a 5 cm pero con los de rally no con los progresivos que bajan 3cm.

 

 

Saludos!

 

Gabi

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Re: Como bajar el auto?

 

Bueno, consultando en ML, encontre esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... adores-_JM

 

Pregunta:

Hola, tengo un megane 1 fase 2, 1.6 16V, poniendole los progresivos, cuanto me bajaria el auto ? Gracias!

 

Respuesta:

20/05/2009 12:24

el auto baja 5 cm aprox, saludos.

 

 

Es realmente asi, o baja 3 cm nada mas ?, porque segun lo que lei en el foro, el auto baja de 7 a 5 cm pero con los de rally no con los progresivos que bajan 3cm.

 

 

Saludos!

 

Gabi

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Re: Como bajar el auto?

 

Gabi, si pude bien averiguar con los Rally deberías cambiar también los amortiguadores ya que son mas cortos,El auto te quedaría casi a nivel de la rueda( para mi gusto muy duro).Hoy por curiosidad hice medir el mio y bajo 4,5 cm y no perdio el andar suave,esta mucho mas firme en la conducción, esta noche me di cuenta de que tengo que regular las luces ya que quedaron bajas.Saludos Rolo57 :hola:

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Re: Como bajar el auto?

 

Gabi, si pude bien averiguar con los Rally deberías cambiar también los amortiguadores ya que son mas cortos,El auto te quedaría casi a nivel de la rueda( para mi gusto muy duro).Hoy por curiosidad hice medir el mio y bajo 4,5 cm y no perdio el andar suave,esta mucho mas firme en la conducción, esta noche me di cuenta de que tengo que regular las luces ya que quedaron bajas.Saludos Rolo57 :hola:

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