Saltar al contenido

Comparativo MI, MII, Linea, Laguna, FocusII


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Re: Comparativo MI, MII, Linea, Laguna, FocusII

 

No hay peor ciego que el que no quiere ver........

En el post remarque con Rojo lo del lanzamiento en su lugar de origen y seguis diciendo que se lanzaron al mismo tiempo.Para que estuve hasta la madrugada buscando la info,si no la vas a leer.Encima la saque del mismo texto que citas Roberto.

 

Oscar muchas gracias por el aporte del CX de tricuerpo,ya me lo imaginaba ya que anoche estuve leyendo hasta el hartazgo sobre CX y este se aplica sobre la trompa del vehiculo,asi que si la trompa es igual de uno y otro auto tenia que ser el mismo coeficiente.

Asi se despejan las dudas que ni el Bic ni el Bric tienen mejor CX,SON IGUALES.

 

 

Pd:Roberto,no era para comparar Audi y Megane,era para que se aprecie que no tiene un corno que ver el baul,o si es monovolumen,hay autos con formas rarisimas que tienen mejor CX que uno con lineas curvas y depuradas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Comparativo MI, MII, Linea, Laguna, FocusII

 

Muchachos, les agradezco al que me respondio lo que pregunte (Roberto - Meganero) . Respecto a todo este sin fin de palabreríos y turbulencias de frases y palabras. Me parece que estan mian... fuera del tarro cuando se ponen a pelear en un foro. La intención acá no es demerecer el auto del otro ni mucho menos desprestigiar los conceptos o posturas respecto al tema. Todos pueden tener una vista diferente en cuestión de opinion, pero me parece que como gente grande no vale la pena este tipo de discusión y agredirse por un concepto u opinion personal. Propongo a los moderadores actuar sobre el caso. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo MI, MII, Linea, Laguna, FocusII

 

Ya aclarados los puntos en discordia seguimos con el tema original que era un comparativo entre distintos modelos y marcas y dejamos para un nuevo tema si quieren el debate bicurpo-tricuerpo del Mega I

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.