Saltar al contenido

Cual es la mejor nafta??


Publicaciones recomendadas

Re: Cual es la mejor nafta??

 

Uno de los foreros escribio:

"Yo a mi nave le pongo Super de YPF y cada cuatro tanques un Winns limpia inyectores y anda bárbaro con muy buen rendimiento Km/l. OJO, solo Winns, Bardal ni loco."

Tengo un Megane II Privilege, es aconsejable poner eso de los limpia inyectores?

Gracias

 

Aca hay mucha info sobre los limpiainyextores, asi no cambiamos el tema del Post.

 

Slds

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cual es la mejor nafta??

 

Bueno... Chau a Petrobras como mi mejor Nafta...

 

 

Por no poder ajustar los precios bajan la calidad de las naftas premium

Petrobras reformuló el octanaje de su producto estrella “Podium” de 100 a 98 octanos. Las consecuencias del petróleo a más de 140 dólares no pasa inadvertida para las empresas locales. Al no poder actualizar los precios en el surtidor por la presión del gobierno, las petroleras modificaron la estructura de las naftas de máxima calidad reemplazando componentes importados por nacionales y en algunos casos hasta le bajaron el octanaje.

 

Con el precio del petróleo por las nubes y la imposibilidad de acomodar los valores locales, algunas compañías han tomado decisiones respecto a la calidad de sus productos. Tal el caso de Petrobrás, que argumentando cuestiones logísticas, informó recientemente la reformulación del octanaje de su producto estrella “Podium” de 100 a 98 octanos, un valor muy cercano al que ofrece la competencia.

 

Lanzada hace cuatro años con bombos y platillos, apuntaba a un segmento creciente que exigía combustibles de alta gama. Además, y al tener un precio más alto (por ese entonces $ 2) le permitía a la compañía mejorar el negocio condicionado por la presión oficial.

 

Petrobrás gastó varios millones para posicionar la marca premium, apoyar su imagen y competir contra las impuestas Fangio XXI; Shell, V-Power; Esso y Energy 2000. Gracias a su sofisticada formulación y paquete de aditivos, Podium era llamada a ser la nafta más adecuada del mercado para brindar un mejor funcionamiento y la máxima protección del motor.

 

Pero como nada es para siempre, especialmente en la Argentina, el costo de producción nunca se condijo con el importe percibido en el surtidor y la rentabilidad imaginada se disipó rápidamente. Es que este producto, pensado para enfocarse en el rango de 1.5 dólares, apenas alcanza la unidad de la moneda estadounidense y no hay indicios de que esta política de precios “pisados” cambie en el futuro inmediato.

 

PD: noticia vieja y nosotros ni nos enteramos :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es la mejor nafta??

 

Bueno... Chau a Petrobras como mi mejor Nafta...

 

 

Por no poder ajustar los precios bajan la calidad de las naftas premium

Petrobras reformuló el octanaje de su producto estrella “Podium” de 100 a 98 octanos. Las consecuencias del petróleo a más de 140 dólares no pasa inadvertida para las empresas locales. Al no poder actualizar los precios en el surtidor por la presión del gobierno, las petroleras modificaron la estructura de las naftas de máxima calidad reemplazando componentes importados por nacionales y en algunos casos hasta le bajaron el octanaje.

 

Con el precio del petróleo por las nubes y la imposibilidad de acomodar los valores locales, algunas compañías han tomado decisiones respecto a la calidad de sus productos. Tal el caso de Petrobrás, que argumentando cuestiones logísticas, informó recientemente la reformulación del octanaje de su producto estrella “Podium” de 100 a 98 octanos, un valor muy cercano al que ofrece la competencia.

 

Lanzada hace cuatro años con bombos y platillos, apuntaba a un segmento creciente que exigía combustibles de alta gama. Además, y al tener un precio más alto (por ese entonces $ 2) le permitía a la compañía mejorar el negocio condicionado por la presión oficial.

 

Petrobrás gastó varios millones para posicionar la marca premium, apoyar su imagen y competir contra las impuestas Fangio XXI; Shell, V-Power; Esso y Energy 2000. Gracias a su sofisticada formulación y paquete de aditivos, Podium era llamada a ser la nafta más adecuada del mercado para brindar un mejor funcionamiento y la máxima protección del motor.

 

Pero como nada es para siempre, especialmente en la Argentina, el costo de producción nunca se condijo con el importe percibido en el surtidor y la rentabilidad imaginada se disipó rápidamente. Es que este producto, pensado para enfocarse en el rango de 1.5 dólares, apenas alcanza la unidad de la moneda estadounidense y no hay indicios de que esta política de precios “pisados” cambie en el futuro inmediato.

 

PD: noticia vieja y nosotros ni nos enteramos :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es la mejor nafta??

 

hola gente , estuve leyendo el tema y la verdad que me intereso muchisimo. les cuento mi experiencia yo siempre cargue nafta en YPF la super y muy debes en cuando la premium, es mas e llegado andar con la reserva y hasta no encontrar una YPF no cargaba. el otro día no se por que pero cargue en SHELL la super, muchachos es impresionante como cambio el auto, apenas lo tacas sale como loco :banana::banana: , la verdad que no se pero se nota una barbaridad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es la mejor nafta??

 

Siempre cargué Shell en todos los autos que tuve. Y trato de poner v-power. Ahora estoy empezando a intercalar entre super y v-power porque a $5,20 el litro la verdad es muy dificil (al menos para mi bolsillo).

Por algún leí que la super de Shell es equivalente a las premium del resto de las marcas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es la mejor nafta??

 

Siempre cargué Shell en todos los autos que tuve. Y trato de poner v-power. Ahora estoy empezando a intercalar entre super y v-power porque a $5,20 el litro la verdad es muy dificil (al menos para mi bolsillo).

Por algún leí que la super de Shell es equivalente a las premium del resto de las marcas.

ahhhhhh, por ahi viene el tema...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es la mejor nafta??

 

Siempre cargué Shell en todos los autos que tuve. Y trato de poner v-power. Ahora estoy empezando a intercalar entre super y v-power porque a $5,20 el litro la verdad es muy dificil (al menos para mi bolsillo).

Por algún leí que la super de Shell es equivalente a las premium del resto de las marcas.

es muy probable q la shell tenga la mejor super y la mejor premiun con respecto a las demas, no afirmo q es asi, pero es dificil creer o al menos yo, dudo mucho q sea la super como las premiun d otras marcas.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es la mejor nafta??

 

Cuando lo compre hace 2 meses sali de la agencia y lo primero que encontre fue una Shell y le puse V-Power, en el segundo fui a una YPF y le puse la Premium, por los puntos de Servi Club, pero note una diferencia en la salida de abajo del auto.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es la mejor nafta??

 

Cuando lo compre hace 2 meses sali de la agencia y lo primero que encontre fue una Shell y le puse V-Power, en el segundo fui a una YPF y le puse la Premium, por los puntos de Servi Club, pero note una diferencia en la salida de abajo del auto.

 

Andres

O sea en cual obtuviste mejor repuesta?

 

 

Quiero decir que yo cargue siempre super de shell pero la otra vez le puse la premium de YPF y lo note como mas pesado. Aunque no se la verdad si puiede influir tanto pq lo notaba bastante chancho o puede ser que sea psicoogico. Saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es la mejor nafta??

 

Cuando lo compre hace 2 meses sali de la agencia y lo primero que encontre fue una Shell y le puse V-Power, en el segundo fui a una YPF y le puse la Premium, por los puntos de Servi Club, pero note una diferencia en la salida de abajo del auto.

 

Andres

O sea en cual obtuviste mejor repuesta?

 

 

Quiero decir que yo cargue siempre super de shell pero la otra vez le puse la premium de YPF y lo note como mas pesado. Aunque no se la verdad si puiede influir tanto pq lo notaba bastante chancho o puede ser que sea psicoogico. Saludos :bien:

 

La V-Power de Shell me parecio mejor, anda mejor de abajo.

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es la mejor nafta??

 

yo repito nuevamente use super de ypf, shell, petrobras y premiun de estas tres tambien y la verdad que no note ni una diferencia en lo mas minimo salvo en $$$$ jeje es mas repito la velocidad maxima la logre con super de las veces que toque fondieu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Cual es la mejor nafta??

 

PABLO le puse bardal maxima comprecion, solo por poner, pero x lo que veo en los comentarios, hice macana, le cambio el aceite?. para evitar problemas. mi mecanico dijo que no pasa nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cual es la mejor nafta??

 

No se ahora, hace un par de años había visto un informe en TV y Shell era la mejor. Era la q menos manganeso tenia (un componente que daña partes del auto y tapa el catalizador) y supuestamente tenia el mejor ratio costo-beneficio. Obviamente es subjetivo y solo repito lo que entendí, pero yo elijo Shell.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.