Saltar al contenido

AYUDA - Electricidad HOGAR


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Re: AYUDA - Electricidad HOGAR

 

 

Y,si me permitis Gonzalo,anexo que si no se tiene los $$ para comprar Pirelli,el Cobrhill es excelente cable y viene con la tablita tambien. :ok:

 

Y también, IMSA, CEDAM, ARGENPLAST, entre otros....todos con sus tablitas.... :leer:

Y en lo que a llaves termomagnéticas se refiere, Merlin Gerin, del grupo Schneider (origen Franco-Alemán), ó Siemens, lo mejorsito hoy en el mercado, sino de "mejor precio", ABB y ZOLODA, ambas con planta en Argentina.

Y otra cosa a tener en cuenta con las "termicas", sobre todo cuando se tiene en el hogar, tablero principal, y seccional algo

distante, es la "curva de actuación". Estas son B, C, D, lo Standart es C, pero si el principal está lejos, alli conviene poner D,

aunque con esa curva, es un poco más cara.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: AYUDA - Electricidad HOGAR

 

Actualizo:

 

Muchachos ya tengo la Termica Siemens que me trajo Roke (capo..),

 

Asi que bueno, de a poco vamos armando los bartulos para sacar esos benditos cables de tela.

 

Gracias a todos los que se preocuparon en darme info. al respecto y concejos :gracias:

 

Saludos, Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA - Electricidad HOGAR

 

Si, Merlin Gerin es marca "premium" que hace las cosas con una duracion industrial.

De todas maneras, a mi criterio, no hace falta poner lo mejor si no te sobra (a poca gente le pasa), sino que habria que mejorar la calidad de la instalacion existente a un nivel que sea aceptado por las normas actuales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA - Electricidad HOGAR

 

Si, Merlin Gerin es marca "premium" que hace las cosas con una duracion industrial.

De todas maneras, a mi criterio, no hace falta poner lo mejor si no te sobra (a poca gente le pasa), sino que habria que mejorar la calidad de la instalacion existente a un nivel que sea aceptado por las normas actuales.

 

Si correcto, de hecho para el hogar, cuando tenés un presupuesto ajustado, las termomagnéticas que van muy bien son las de la

marca SICA, que poseen los sellos de Normas IRAM de aprobación del producto, y son nacionales.

Y por estar aprobadas bajo normas vigentes, se puede certificar sin problemas cualquier instalación con estos productos.

Obvio que SIEMENS, son palabras mayores....Que grande roke....!! :bien:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.