Saltar al contenido

Luces de posición con tira de leds.


Ric

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Y si prometen no decir nada, en cualquier momento le mando xenon a las bajas, q tienen lupa.

 

Le van a quedar pintadas!!

Dale para adelante! ah!! EzeGrana14 vende esos equipos, seguro te hace buen precio :silbando:

 

Saludos,

Adrian

 

(yo soy de los que respetuosamente opinan que el xenon no va en opticas comunes, pero aqui vos tenes lupa, lo que es ideal para xenon, la combinacion perfecta! escribo asi para no armar polemica :) )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

...Hoy fui a lo de Jorge pero ya te habias ido... La proxima sera....

Me fui medio enojado porque no me atendieron el auto por culpa de uno q había llevado uns Scenic roja para hacerle no sé q pavada. Pero esa no es la peor parte. Lo mas grave es q no me dieron de almorfar!!! :no no:

Salu2.

 

Jajajajaja!!!!!! :risa::risa::risa::risa: Siempre hay algun hincha pelot... con alguna Scenic que te viene a escupir el asado... :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Es importante que se vean bien de dia, que supongo es el uso principal que le vas a dar.

¿Como las viste a la distancia?

 

En el caso de Uruguay por ley es obligatoria las luces cortas prendidad todo el dia (no solo las de posicion), y hace un par de años, cuando se hizo obligatorio estuve averiguando por unas opciones Philips http://catalogos.philips.com.ar/index.php?p=p&_s=58&sx=47 , para poder instalarlas y ademas de bajar el gasto de luz, no quemas las halogenas por tenerlas prendidas de mas.

 

El tema es que si bien estos productos cumplen con las normas europeas no me sirven de mucho aca, ya que si te paran sin las cortas prendidas te multan y listo, no por tener las de led zafas de prender las cortas, entonces me quede en el molde.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

 

Viteh viteh??? En cualquier momento le pongo los sapitos con led violeta, neon abajo en todo el perímetro y lo pinto de fucsia fluo con rayas verdes. Eso si, ahí le saco las tiras de leds porque va a quedar medio cargadito! :risa:

Salu2.

 

Sabe Don Losei, para complementar el conjunto, debería ponerse pilcha de rapero, y ahí me parece que no lo veo. . . :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

uhh si es la unica forma de desarmarla la dejo asi que hasta ahora esta piola. jaja. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Es importante que se vean bien de dia, que supongo es el uso principal que le vas a dar.

¿Como las viste a la distancia?...

A pleno sol y a 2-3 cuadras, todavía se ven. De noche, ni te cuento.

 

 

uhh si es la unica forma de desarmarla la dejo asi...

Para sacar las 2 máscaras de la parrilla, son 3 tornillos y 10' de trabajo. No podés ser tan vago como yo, che!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Quedaron de 10, te felicito.

Muy buen detalle y como decís, no hizo falta hipotecar la casa para darle un mimo al auto.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Particularmente, la hubiese hecho mas larga la tira o bien como esta que te muestro aca (algo que adorne mas la óptica). De todas formas te felicito por la determinacion de hacerlo.

 

leds5.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Particularmente, la hubiese hecho mas larga la tira o bien como esta que te muestro aca (algo que adorne mas la óptica). De todas formas te felicito por la determinacion de hacerlo.

 

leds5.jpg

 

 

Emm... me parece que el mes que viene salen luces de posicion Led para la Olivetti "Eis16v photoshop Style" :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

La forma que las puso Losei me queda clara, ahora esta otra nueva que proponen no veo como, porque entre la optica y el capot no veo en que sostenerla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Particularmente, la hubiese hecho mas larga la tira o bien como esta que te muestro aca (algo que adorne mas la óptica). De todas formas te felicito por la determinacion de hacerlo.

 

leds5.jpg

Que laburito q te mandaste con el PS! Si llego a desarmar las ópticas, la idea es poner las tiras del lado de abajo, mas o menos desde la luz baja subiendo en curva hasta el guiño. Por lo menos así es como mas me gustaría.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Richard,esas tiras de led,vienen mas largas??

Vienen de 24 y 48 leds, pero las podés cortar, siempre que queden de a pares. Hoy compré un par nuevo a uno de M Libre que tiene unas cuantas cosas de leds publicadas. Inclusive, hay modelos de tiras q vienen por metro. Cuando me pase la web, te la paso.

Salu2.

 

Agrego la data: http://www.techled.com.ar (Miguel)

Hace envíos a todo el país.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

No conforme 100% con el color de las tiras de led que había colocado, anoche compré 2 nuevas en color blanco cálido y esta mañana las hice colocar. La verdad es que no estoy del todo convencido como quedan, aunque combinan mas con las iluminación que tengo actualmente. Veremos si las dejo o no.

Salu2.

ledblancocalido.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

jaaaaaaaaa... estas como loco con los leds !!!!

Che... lo mio no fue con el PS... fue con el mismisimo Paint del Guindous !!!

De todas formas creo que tu NO convencimiento viene por el lado de que esa tira de leds queda corta... proba de meterle otra de 10 leds al lado de esas a ver como queda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Si tuviera que elegir me quedaba con estos ultimos que colocaste.

 

Fuera de tema ¿Los auxiliares no son demasiado blancos con lo que pierden efectividad para la niebla? ¿O eso ultimo no te preocupa porque no te encontras con niebla muy seguido?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Si tuviera que elegir me quedaba con estos ultimos que colocaste.

 

Fuera de tema ¿Los auxiliares no son demasiado blancos con lo que pierden efectividad para la niebla? ¿O eso ultimo no te preocupa porque no te encontras con niebla muy seguido?

Lo de la niebla muuucho no me preocupa, porque en los ultimos años la niebla mas pesada que me tocó, se veia a 50 mts, aprox. Y siempre hablando de calles internas y no rutas, donde los tiempos son otros. Aparte, generalmente no salgo de casa antes de las 10 y la ofi me queda a 6 cuadras; aparte, ahí la niebla ya levantó.

Todavía tengo el otro juego de tiras, así que veremos con cual me quedo. Si le pongo xenón, es probable que le vuelva a poner el primero.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Tormenta de facha quedó la Scenic Ric. Entre los angel eyes y esos leds parece un BeEme...jejeje.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Richard,esas tiras de led,vienen mas largas??

Vienen de 24 y 48 leds, pero las podés cortar, siempre que queden de a pares. Hoy compré un par nuevo a uno de M Libre que tiene unas cuantas cosas de leds publicadas. Inclusive, hay modelos de tiras q vienen por metro. Cuando me pase la web, te la paso.

Salu2.

 

Agrego la data: http://www.techled.com.ar (Miguel)

Hace envíos a todo el país.

 

 

Gracias Richard,ando con ganas de hacer un invento en el minino. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Che losei que mas le falta a esa Scenic???

Parece el auto fantastico?

No me digas que le falta a Pampita adentro :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.