Saltar al contenido

Luces de posición con tira de leds.


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Che losei que mas le falta a esa Scenic???

 

- Nitro y chipeo.

- patonas tipo Munster Truck.

- tazas cromadas con giro independiente de las ruedas.

- ploteo negro satinado completo.

- pintura de llamaradas tricolores al costado.

- plancha de 8 cm y suspensión neumática, para hacerlo saltar.

- la cortina tipo bondi arriba del parabrisas con la foto del Mudo, obvio.

- palanca de cambios afelpada y con la bocha q se ilumina cuando frena.

- tomas de aire cromadas truchas en el capot (mínimo 3).

- tapizado en cuero negro, rojo y amarillo.

- doble woofer en el baúl y 2 potencias para moverlos.

 

Mucho mas que todo esto no quiero hacer, porque sino va a quedar un poco sobrecargada, no? :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Como Losei, y el perrito que mueve la cabeza como si flotara ya lo tenés? :oh:

 

Saludos cordiales ale. :chau:

 

Se lo pide prestado a Rubén :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Tormenta de facha quedó la Scenic Ric. Entre los angel eyes y esos leds parece un BeEme...jejeje.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Perdón por desvirtuar: que tal Monito hacía tiempo que no se lo veía por estos lares :sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Muy bueno LOSEI quedo mas que bien. Hace bastante que le tengo ganas a las tiras de led. Lo que me frena un poco es que se me hace que no aguantan mucho el exterior. Yo tenia en mi R19 los tornillos con led y se quemaban al toque, me quedo esa idea con los led al exterior. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

La verdad te felicito Ricardo , con las modificaciones que le estan haciendo a tu Scenic

Ahora te comento ese tipo de tiras de led yo tenia ganas de colocarsela al mio , tambien tengo una Scenic pero Campus, obviamente no iba a calentar la optica para ponerla por dentro que se quedan muy bien, pero es mucho trabajo, entonces pense en colocarla entre el borde externo de la optica y el cierre del capot ahi si podian ir.

Estos tipos de trabajo los vi por MercadoLibre y por paginas españolas.

Se supone que estas tiras de led , azul o blanco calido o frio es una variante de las famosas "luz de dia" ,instalación facil, económica y rapida, pero no son LUZ DRL , o sea "DayTime Runing Light" que son las que vienen equipada en modelos de Audi y Mercedes por ahora.

Ahora vi por MercadoLibre esos tipos de luces que se pueden equipar al auto que uno tenga ,pero cuestan entre 120, 140 y 180 dolares , son 5 LED´s de alto brillo ,cada led entrega 1 Watt de potencia y estan encerrados dentro de una cajita plastica y por lo general son entre 5 o 9 LED entregando una potencia de 5w o 9 w y no se compara en

absoluto con las tiras de led,

Y para que lo tengas tanto vos como el foro hay una casa , la Casa del LED ( www.casadelled.com.ar) que tienen varios modelos de DRL a un precio mas bajo que Mercado.

Hay un modelo que es muy finito y se podria llegar a colocar entre la parrilla. Te dejo la foto para que lo veas.

drlextrafino5w.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

001duc.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Estos modelos estan entre $350 y $390 , yo tengo ganas de comprar el extrafino ,voy a ver si me decido.

Saludos.Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Tormenta de facha quedó la Scenic Ric. Entre los angel eyes y esos leds parece un BeEme...jejeje...

JA! Mas quisera parecerse una porrrrqueria de "BeEme" a mi Scenic!!! :shock:

 

 

Losei, quedó hermoso el trabajito. Muy buena idea, lo habías visto en alguna Scénic ya?...

No, me inspiré en el Audi. Lo vi y me gustó.

 

 

Me parece que quedaba mas armonico con el resto de los colores de iluminacion las primeras que pusistes.....pero queda bueno igual....

Si le llego a poner xenón el sábado, vuelvo a poner los leds originales. Veremos.

 

 

Muy bueno LOSEI quedo mas que bien. Hace bastante que le tengo ganas a las tiras de led. Lo que me frena un poco es que se me hace que no aguantan mucho el exterior. Yo tenia en mi R19 los tornillos con led y se quemaban al toque, me quedo esa idea con los led al exterior. Saludos

Estos los podés sumergir en agua porque son de silicona pura. Con que me duren un año, ya me quedo conforme. Total, a $28 cada tira, es un lujo q me puedo dar.

 

 

La verdad te felicito Ricardo , con las modificaciones que le estan haciendo a tu Scenic

Ahora te comento ese tipo de tiras de led yo tenia ganas de colocarsela al mio , tambien tengo una Scenic pero Campus, obviamente no iba a calentar la optica para ponerla por dentro que se quedan muy bien, pero es mucho trabajo, entonces pense en colocarla entre el borde externo de la optica y el cierre del capot ahi si podian ir.....

Yo también pensé en colocarlas entre el capot y las ópticas, porque calzan justo. Le tenía miedo al momento de cerrar el capot, ya que con el golpe tenía miedo que se hicieran pelota.

Los DRL ya los conocía, pero al precio que están, por ahora ni hablar. Prefiero gastar la guita en otras pavadas!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Para sacar las 2 máscaras de la parrilla, son 3 tornillos y 10' de trabajo. No podés ser tan vago como yo, che!

Salu2.

...............................................................................................................................................................................

Losei, yo me referia a que es un lio sacar el platico de la optica, mi idea era poner los leds del lado de adentro para que parezcan de fabrica. si es por ponerlos afuera ya los estoy poniendo el lunes.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses después...

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Amigos del foro, queria compartir con uds, esta web china http://www.dealextreme.com/c/led-car-decorations-702 donde pueden comprar todo lo que tenga que ver con iluminacion led para el auto, ademas de muchas giladas mas, que vende la web. la pagina Dealextreme es muy buenas, yo compro muchas cosas por ahi, el envio es gratis y llega en aprox 3 semanas a 1 mes, los precios son buenisimos, pruebenla, para pagar lo hacen por medio de una tarjeta de credito, registrada en una cuenta Pay Pal, saludos, espero que les sirva esta data.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Amigos del foro, queria compartir con uds, esta web china http://www.dealextreme.com/c/led-car-decorations-702 donde pueden comprar todo lo que tenga que ver...

 

Gracias por la data, pero algo similar ya se había tratado en otro hilo:

viewtopic.php?f=23&t=16727

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Particularmente, la hubiese hecho mas larga la tira o bien como esta que te muestro aca (algo que adorne mas la óptica). De todas formas te felicito por la determinacion de hacerlo.

 

leds5.jpg

 

Felicitaciones Losei! quedó muy bueno!

Yo voy a ver si me animo a hacer algo como en la foto, tendré que averiguar precios.

Un abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Disculpa mi ignorancia, Ric.. Las luces que se ven de forma circular también son leds? si es así, esas remplazarian a las de posicion?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

...Las luces que se ven de forma circular también son leds? si es así, esas remplazarian a las de posicion?

Las circulares son conocidas como "ojo de ángel". En este óptica en particular, son las luces de posición. Es un aro de acrílico q está retroiluminado por 2 leds.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

hola capo.. laverdad muy original.. me gustaria saber como hiciste el ojo angel y la tira de leds que tenes debajo de la optica.. que tipo son..muy buen laburo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

hola capo.. laverdad muy original.. me gustaria saber como hiciste el ojo angel y la tira de leds que tenes debajo de la optica.. que tipo son..muy buen laburo

Tal como te dije en el otro hilo, los ojos de ángel ya vienen dentro de este modelo de ópticas. Las tiras de leds (24 cm) las compré por MLibre y están pegadas en el espacio q hay justo debajo de la óptica. En cualquier momento las vuelo y pongo algo mas parecido al sistema DRL, cuando encuentre las lámparas adecuadas para lo q quiero hacer..

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Hermoso laburo... Yo tengo unas luces asi que las tenia cuando compre el auto... En cuanto saque fotos las subo... Pero estan sobre la optica y son tiras pero amarillas ... Asi que las desconecte.. Me parecion que en vez de quedar mas estetico daba medio mencho... No se..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Hermoso laburo... Yo tengo unas luces asi que las tenia cuando compre el auto... En cuanto saque fotos las subo... Pero estan sobre la optica y son tiras pero amarillas ... Asi que las desconecte.. Me parecion que en vez de quedar mas estetico daba medio mencho... No se..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

Hola gente quiero compartir.. tambien gracias a la idea de ric. tambien le coloque la tiras de leds + Kit Faros Luces Led Drl 12v Drl Luz Diurna 8 Leds y remplaze la luz de posicion por estas.. aca subo las fotos..ahora estoy pensando en xenon si colocarlo o no.. por el tema de las opticas.. saludos

 

http://www.subirimagenes.com/fotos-tirasdeledyadpt-8494682.html

 

fotos-tirasdeledyadpt-8494682.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

...tambien le coloque la tiras de leds + Kit Faros...

La verdad es q te quedó espectacular. En tu lugar, no me jugaría a ponerle xenón con esas ópticas, ya q no están preparadas para ese sistema. Y si querés ahorrarte el cambio de ópticas con lupa pero querés igualar el color de las luces, hay unas halógenas (creo q de Osram) q tienen una coloración similar e iluminan muy bien.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de posición con tira de leds.

 

...las opticas donde las compraste?

Las compré hace unos 3 años en Autopartes Dantonio, en San Fernando (ver Direcciones Utiles). También hacen envíos al interior. Igual, sé q está medio complicado conseguirlas por el tema de la importación.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.