Saltar al contenido

GPS casi integrado en el fase2


Publicaciones recomendadas

Re: GPS casi integrado en el fase2

 

a la pelusa loco jajajaja, el único problemita es en las rutas que estan golpeadas o poseadas, se descalza y se cae, pero despúes una maravilla, saludos guillermo.

 

No, revisalo bien que no se sale ni con un terremoto: traba perfecto.

Mi GPS dice Garmin Nuvi 260w, capaz sean diferentes y por eso el tuyo no trabe tan bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GPS casi integrado en el fase2

 

Yo me compre un nuvi 1300.

Segun internet el 260w mide (12,2 x 7,4 x 2,0 cm)

y el 1300 mide (12.1 x 7.6 x 1.5 cm) asi que sería un par de milimetros mas alto. Vere si calza o no y los tengo al tanto.

 

El tema de la conexion de corriente, el mini USB, para que el cable con el mini USB aparezca por esa zona del tablero yendo todo por dentro y no quede ocupado el encendedor, ¿saben como se podria hacer?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GPS casi integrado en el fase2

 

.......

 

El tema de la conexion de corriente, el mini USB, para que el cable con el mini USB aparezca por esa zona del tablero yendo todo por dentro y no quede ocupado el encendedor, ¿saben como se podria hacer?

 

Yo lo llevé a unos amigos que hacen autoradio, y me pusieron escondido detrás de la guantera una base de encendedor común -bah, la toma común para 12 volt- y pasaron por detrás el cable que alimenta al GPS, y lo hicieron entrar en esa guanterita donde ponemos el GPS, despegando un poquito la unión de los plásticos del piso de ahí digamos.

La precaución fue alimentar esa toma solamente cuando está en contacto, por las dudas que no haya problemas con el auto apagado.

No encuentro las fotos, pero las había posteado en su momento y se veía bien por donde entraba el cable, pero te vas a dar cuenta fácil.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GPS casi integrado en el fase2

 

A ver si las pueden ver como quedan: el GPS puesto y por donde asoma el cable de alimentación que viene desde atrás de la guantera:

 

 

 

http://img254.imageshack.us/img254/5884/gpsgarminenelmegane.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/191/gpsgarminenelmeganecabl.jpg

Editado por Guillo
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: GPS casi integrado en el fase2

 

El cable de Garmin tiene un codo, que hace que salga directo hacia abajo en vez de hacia atras, es muy parecido al de tu foto, pero se ve que el conector en el navegador está mas abajo, porque con el cable conectado el navegador no encaja bien en el lugar.

Sin el cable si queda firme y como bien decis ni se mueve ni hace ningun ruido.

 

Voy a ver si consigo otro cable con el mini usb que sea recto sin el codo en el conector.

 

Lo malo del lugar es que queda bloqueado el boton de prender/apagar, y tapa la vision hacia el display de radio/reloj/temperatura. Lo del reloj no importa tanto porque se configura el navegador para que la muestre. Que tape la radio es un incentivo para actualizarla. :-)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GPS casi integrado en el fase2

 

El cable de Garmin tiene un codo, que hace que salga directo hacia abajo en vez de hacia atras, es muy parecido al de tu foto, pero se ve que el conector en el navegador está mas abajo, porque con el cable conectado el navegador no encaja bien en el lugar.

Sin el cable si queda firme y como bien decis ni se mueve ni hace ningun ruido.

 

Voy a ver si consigo otro cable con el mini usb que sea recto sin el codo en el conector.

 

Lo malo del lugar es que queda bloqueado el boton de prender/apagar, y tapa la vision hacia el display de radio/reloj/temperatura. Lo del reloj no importa tanto porque se configura el navegador para que la muestre. Que tape la radio es un incentivo para actualizarla. :-)

 

Yo compré el cable alimentador de repuesto sin codo, todo recto vino. Además al enchufarlo, el GPS enciende solo sin necesidad de usar la perilla superior, y al cortar el contacto, se apaga solo si querés o sigue con su batería, es decir que nunca hace falta que uses la perillita del GPS si el cable de alimentación que le ponés, funciona con el contacto de la llave.

Y con respecto al display del reloj/radio/temperatura: soy muy pobre....el mío no lo trajo :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.