Saltar al contenido

MEGANE O ASTRA ¿¿¿???


INDECISO

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente, es mi primer msj, quiero agradecerles el poder abrir este tema ya que estoy con una gran duda entre estos 2 autos y solamente saber virtudes y defectos dle Megane, el Astra que estoy viendo es un 2.0 V8 0 km ($ 73.000 Patentado), y la idea es un megane similar en motor y valores.

 

Cualquier sugerencia me va a servir muchísimo, desde ya muy amables y gracias por su ayuda.

 

Marcos de Zárate-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches gente, es mi primer msj, quiero agradecerles el poder abrir este tema ya que estoy con una gran duda entre estos 2 autos y solamente saber virtudes y defectos dle Megane, el Astra que estoy viendo es un 2.0 V8 0 km ($ 73.000 Patentado), y la idea es un megane similar en motor y valores.

 

Cualquier sugerencia me va a servir muchísimo, desde ya muy amables y gracias por su ayuda.

 

Marcos de Zárate-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Ambos autos son excelentes. Para mi tendrias que definirlo andando con los 2. Dar una vuelta en cada uno y ver cual te gusta mas en el modo de conduccion. Te puedo hablar del astra. Mi concuñado tiene uno 2009 GLS y la verdad que tiene una polenta barbar, bahul enorme, anda excelente, es muy estable en ruta aunque consume bastante, no es un auto economico en consumo. El interior esta bien, aunque a mi no me termina de convencer el torpedo. El megane es el auto que me quiero comprar, por eso entre al Club. A mi me encanta el andar del megane, y la version full es excelente en equipamiento.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Ambos autos son excelentes. Para mi tendrias que definirlo andando con los 2. Dar una vuelta en cada uno y ver cual te gusta mas en el modo de conduccion. Te puedo hablar del astra. Mi concuñado tiene uno 2009 GLS y la verdad que tiene una polenta barbar, bahul enorme, anda excelente, es muy estable en ruta aunque consume bastante, no es un auto economico en consumo. El interior esta bien, aunque a mi no me termina de convencer el torpedo. El megane es el auto que me quiero comprar, por eso entre al Club. A mi me encanta el andar del megane, y la version full es excelente en equipamiento.

 

Saludos.

 

 

gracias x la resp. no aclaré que le pondria (despues de vencida la gtía q es de 20.ooo k o 1 año GNC) Lo camino 150 o mas km diarios mayormente en ruta por so necesito un auto con motor 2 litros y fuerte, y relativamente económico

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

me parece q estoy desinformado o no entiendo bien, el astra se deja de fabricar, el megane 1 f2 no hay mas 0km, y el mega 2 que tb se deja de fabricar, sale mas de 73 lucas.

la competencia del astra es el mega 1 f2...por esa plata, buscalos usados

igual, ya va a venir la gente que sabe y te van a orientar mejor, no te apures.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

A yo apuntaba a un usado. Vas a comprar un 0km. Si es 0km, en Chevrolet pensaria en un Vectra, en Ford en un Focus pero el full, en Renault si llegas a un Fluence 1.6 16V porque el 2.0 se va de guita. Fiat ni lo miro. en VW Bora 2.0 o Golf 2.0 aunque se ve un poco arriba el precio del Golf. Esto basado en motor nafta 2.0

Me parece que una buena compra por precio calidad seria el Bora, ahora no se como andara con GNC.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

el megane 1.6 16v tiene las prestacines 95% mismas q un astra 2.0 v y consume bastante menos quizas si andas tranqui hasta no necesites colocarle gnc... Ah me olvidaba. No olvides presentarte por favor asi te saludamos por presentaciones y bienvenidas..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

El Astra 2.0 actual es muy superior al viejo Megane 2.0. Tiene modificaciones que lo llevaron a 122 cv por lo que es una buena opcion!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

El Astra 2.0 actual es muy superior al viejo Megane 2.0. Tiene modificaciones que lo llevaron a 122 cv por lo que es una buena opcion!

 

Saludos

 

Hernan

7 cv no te pueden determinar la superioridad. No digo que no sea, pero tendria que haber otros argumentos para justificarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

El Astra 2.0 actual es muy superior al viejo Megane 2.0. Tiene modificaciones que lo llevaron a 122 cv por lo que es una buena opcion!

 

Saludos

 

Hernan

7 cv no te pueden determinar la superioridad. No digo que no sea, pero tendria que haber otros argumentos para justificarlo.

 

Me parece que en motores de la misma cilindrada y consumo similar si... Ademas sumale al Astra acelerador electronico, menor contaminacion (normas Brasileñas) y en cuanto a equipamiento climatizador automatico... Creo que sobra justificacion.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Motor por motor coincido con Hernán, ahora si me lo comparas con el K4m me quedo con este último a pesar de tener menos burros.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

El Astra 2.0 actual es muy superior al viejo Megane 2.0. Tiene modificaciones que lo llevaron a 122 cv por lo que es una buena opcion!

 

Saludos

Hernan

 

Perdón por contradecirte, pero lo que he visto publicado para el Astra 2.0 8V para ahora 2011, es con motor de 116 HP.

Si vos contas con otra info, pasámela que me actualizo. :leer:

 

... Ademas sumale al Astra acelerador electronico, menor contaminacion (normas Brasileñas) y en cuanto a equipamiento climatizador automatico... Creo que sobra justificacion.

 

Saludos

Hernan

 

Disculpame si no entendí correctamente esto último, pero no sabía que un acelerador con cable fuera contaminante, y uno

eléctrico no, es más, no comprendo..... que tiene que ver el tipo de acelerador con la contaminación...?? :nose:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Con respecto al acelerador electronico, en teoria contamina menos porque hace una apartura controlada y lineal de la inyeccion del combustible si no me equivoco, pero para mi es un metodo inseguro y con alto nivel de falla.

 

Aca les dejo una pagina donde hay denuncias de la gente, en su mayoria de 0 kms, por fallas en sus autos. Si se fijan encontraran muchas quejas por fallas de aceleracion de los automoviles con acelerador electronico, donde mas de una vez puede poner en peligro la vida por fallar pasando otro vehiculo.

 

http://www.luchemos.org.ar/es/denuncias-autos/defectosauto?dd=3038&campoOrden=marcaAuto&marcaAuto=&modeloAuto=&textoDenuncia=

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

7 cv no te pueden determinar la superioridad. No digo que no sea, pero tendria que haber otros argumentos para justificarlo.

 

Yo no se ahora, si la potencia es igual ó un poco más arriba, pero en lo referido a motores de 2.0 8V, a mi entender, de acuerdo

a lo que veo habitualmente en ruta, lo único que los justifica a los Astra, es el hecho de que siguen haciendo el 2.0 y hoy podés

tener un 0km con esa motorización, cosa que Renault cometió el grave error de no hacerlo más,

Por que salvo por eso de la diferencia de modelos, yo en ruta, Astras adelante mío no veo ninguno, en cada sobrepaso donde mi

rojito va tranquilo y sobrado de lugar, los Astritas quedan y quedan, y el mío es mod 98, y tiene el F3R 2.0 8V 115 HP, cuya única contaminación que veo que produce, es la rabia en los usuarios de Astritas y otros más.... :risa:

Ah..! Si ahora el Astra efectivamente ya tiene 122 HP, CHEE..!! Denles de comer a esos pingos, que flacos que están...! :please:

:risa::risa:

A no enojarse....Va con onda.... :banana:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

esta bueno el astra a mi siempre me gusto, es el unico chevrolet como la gente, quizas ahora tambien el cruze se vera, abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Roberto o sea que el Astra no es un auto potente y rápido? Yo busco un fierro, algo que no se rompa mucho, motor grande , tapa dura (apto GNC), y algo de confort, por 72.000 $ no puedo pretender un Audi, pero insisto, necesito un auto gaucho y fuerte que se banque 200 Km diarios a mas de 140 k/h. Salutti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

El Astra 2.0 actual es muy superior al viejo Megane 2.0. Tiene modificaciones que lo llevaron a 122 cv por lo que es una buena opcion!

 

Saludos

 

Hernan

perodoname disentir, pero entre un astra 2.0 8v y un megane 2.0v por lejos es mucho mas auto el megane, me parece que el astra nada tiene que hacer contra el megan aunque este sea mas viejo, he andado en ambos, ni se compara

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Roberto o sea que el Astra no es un auto potente y rápido? Yo busco un fierro, algo que no se rompa mucho, motor grande , tapa dura (apto GNC), y algo de confort, por 72.000 $ no puedo pretender un Audi, pero insisto, necesito un auto gaucho y fuerte que se banque 200 Km diarios a mas de 140 k/h. Salutti!

Esa es una velocidad que la podes hacer de forma confortable en el Megane 2.0. Irias a poco menos de 4000 RPM en 5ta. Hasta le podes llegar a buscar el defecto de que no tiene 6ta.

 

De todas maneras, yo no recomiendo de manera alguna exceder los limites de velocidad que fije la normativa vigente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

El Astra 2.0 actual es muy superior al viejo Megane 2.0. Tiene modificaciones que lo llevaron a 122 cv por lo que es una buena opcion!

 

Saludos

Hernan

 

Perdón por contradecirte, pero lo que he visto publicado para el Astra 2.0 8V para ahora 2011, es con motor de 116 HP.

Si vos contas con otra info, pasámela que me actualizo. :leer:

 

... Ademas sumale al Astra acelerador electronico, menor contaminacion (normas Brasileñas) y en cuanto a equipamiento climatizador automatico... Creo que sobra justificacion.

 

Saludos

Hernan

 

Disculpame si no entendí correctamente esto último, pero no sabía que un acelerador con cable fuera contaminante, y uno

eléctrico no, es más, no comprendo..... que tiene que ver el tipo de acelerador con la contaminación...?? :nose:

 

Saludos

Roberto

 

 

Roberto, por lo que veo desconoces muchos datos como para opinar en contra... El Astra hoy viene con motor de 122 CV podes tomarte el trabajo de buscar (hasta en google) y lo vas a encontrar. Creo que algunas cosas ya te las contestaron (acelerador electronico) y si tu rojito va siempre adelante debe ser porque nunca se cruzo con un k4m que no respete las velocidades maximas. Va con recontra onda!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Indeciso pidio comparar autos y salto el fanatismo desmedido,tratemos de darle datos con objetividad,tal lo hizo Hernan enumerando las ventajas de uno y otro.

 

La unica contra para mi del Astra es el consumo nada mas,despues me encanta y no he comprado uno por que me gusta andarlo a nafta y no me simpatiza el gas,asi que es inviable para mi bolsillo.

Ahora,lei que indeciso le va a colocar GNC, y ahi no se como funciona el Chevrolet.Si alguno tiene data fehaciente que pueda aportar de esto se agradeceria.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.