Saltar al contenido

MEGANE O ASTRA ¿¿¿???


INDECISO

Publicaciones recomendadas

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

si tu rojito va siempre adelante debe ser porque nunca se cruzo con un k4m que no respete las velocidades maximas. Va con recontra onda!

 

Esto tiene una explicacion bien logica.

Dos autos, A y B uno con velocidad Va y otro mas rapido con velocidad Vb hacen el mismo camino. B sale T minutos despues de la salida de A.

Lo alcanza en t = (Vb * T) / (Vb - Va).

 

Yendo a los numeros, si A sale respetando todo a 110 Km/h y B sale a 140 Km/h pero 15 minutos despues, recien lo alcanzaria a los 70 minutos de haber salido A, habiendo recorrido ambos mas de 128 Km.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

perodoname disentir, pero entre un astra 2.0 8v y un megane 2.0v por lejos es mucho mas auto el megane, me parece que el astra nada tiene que hacer contra el megan aunque este sea mas viejo, he andado en ambos, ni se compara

 

 

Indeciso pidio comparar autos y salto el fanatismo desmedido,tratemos de darle datos con objetividad,tal lo hizo Hernan enumerando las ventajas de uno y otro.

 

Si alguno tiene data fehaciente que pueda aportar de esto se agradeceria.

 

Muchachos.

 

Retomando el tema, MEGANE O ASTRA ¿?

Y teniendo en cuenta que aquí no media ningún tipo de fanatismo, lo que si al menos yo tengo presente frente a esta consulta es el hecho de qué la consulta en sí, encierra una ENCRUCIJADA, por que..?

Bueno, por que el amigo busca en esta comparación un 0 KM, y con motor 2.0 8V, como si tiene, el ASTRA, y lamentablemente esa motorización Mégane ya no la trae.

Entonces, lo único que yo le puedo aportar objetivamente, es lo que veo en ruta de los Astras respecto de mi Mega, o bien

saquemos al mégane de este requisito del motor 2.0 8V, pues ya no hay en 0 km.

Entoces, si el amigo busca poder dentro de los motores 2.0 8V, por las razones que ya explicó, entoces encaró mal la busqueda y la comparación, a mi entender.

En tal caso, si busca poder en un auto con motor de 2.0 8V, yo iría por otro vehículo, porque megane así 0 km, no hay, y Astra, según mi experiencia en ruta, no está dentro de los de mejor respuesta.

Astra que, indudablemete ha de tener sus virtudes, como mayormente son los vehículos de chevrolet, que casualmente en el entorno de mi flia, hay dos chevrolet, uno es un Corsa II, y el otro es un Vectra, y el corsita, irrompible, y el vectra si, camina lejos más que mi mega.

Entoces, que respondes..? cuando te preguntan sobre uno que no tiene el poder esperado y el otro que no existe..?

siempre hablando de motores 2.0 8V y en 0 Km.... :leer:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

el Astra que estoy viendo es un 2.0 V8 0 km ($ 73.000 Patentado), y la idea es un megane similar en motor y valores.

 

Roberto

 

El Amigo nunca dijo que quería un Megane 2.0 8V entonces sigamos el hilo del post sin desvirtuar, no se merece que le cerremos el post.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Gracias gente, NO quiero generar una polémica de esto, solamente conocer algunas virtudes ppalmente del megane, no sabia que no se fabricaba mas un 2.0 de 8 valvulas honestamente. Creo que por precio y por el tema GNC a futuro voy a optar por el Astra, pero me gusta el megane y por eso la consulta, muchas gracias a los q respondienron, un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Pero tenes el Megane II 2.0 16V, yo tengo uno y te cuento que el andar en ruta es excepcional, y con los equipos de nueva generacion de GNC tiene que andar casi como un naftero, le sobra motor.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Gracias gente, NO quiero generar una polémica de esto, solamente conocer algunas virtudes ppalmente del megane, no sabia que no se fabricaba mas un 2.0 de 8 valvulas honestamente. Creo que por precio y por el tema GNC a futuro voy a optar por el Astra, pero me gusta el megane y por eso la consulta, muchas gracias a los q respondienron, un abrazo!!!

 

Es una buena idea la que mencionas,si ya tenes decidido colocarle GNC,el Astra es buena opcion ya que es bastante accesible el tema repuestos si en un futuro lo necesitaras.

 

Lo bueno seria que el Astra lo comprarias 0km y en esos 73,000 que mencionas no vas a tener un Megane 0km,solo un usado.

Ojo,con 73 un muy buen Mega usado.

El tema es que te llena mas el ojo,y ahi pensa friamente para no pisarte y hacer un mal negocio.Mucha suerte,y cuando compres,sea cual fuere contanos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

...El tema es que te llena mas el ojo,y ahi pensa friamente para no pisarte y hacer un mal negocio...

Coincido con el concepto. En este caso puntual analizaría 2 cosas: a cual le va mejor el GNC y cual me llena mas el ojo. Recuerdo que hace un par de meses fue al encuentro un usuario que tenía un taxi Mega 1 que compró 0km y le puso GNC de no me acuerdo que marca. Al momento creo que llevaba hechos 15 mil km y cero problemas. Lo que si me acuerdo es que había comentado que el equipo era uno de los caros (BSR o algo así). Si alguien se acuerda, que aporte la data.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Yo tengo un conocido con un Megane II 2.0 Luxe del 2009, el cual equipó con GNC ya que lo compró para ser remisero. En estos 2 años que hace que lo tiene, lo único que hizo fue el mantenimiento general del auto, del lado del GNC en 90000km no tuvo ningún problema. Cabe aclarar que el equipo es de los de última generación con cambio automatico de nafta a GNC y que el es muy meticuloso e hincha con el auto y está en cada detallecito.

 

En prestaciones me dijo que no cambió casi nada el auto, que no tira como a nafta con los 143 ponys, pero que no perdió mucho, que es casi imperceptible. Como dijo Pollo, motor le sobra.

 

Como te comentó Ariel la única diferencia es que el Astra es 0KM y el Mega lo tenes que comprar usado (seguramente un 2009 2.0 Luxe conseguis tranquilo por esa plata). Despues está en vos, como ya te dijeron en ver cual te llena más el ojo. Yo por experiencia te puedo decir que el andar del Megane II es increible, pero tambien me llegaron muy pero muy buenos comentarios del ASTRA. Me parece que es sin dudas el mejor auto que hizo Chevrolet en los últimos 15 años (excluyo al nuevo Vectra y al Cruze).

 

Espero te ayude nuestra data y avisá caundo tengas el tutu y subite unas fotos para conocerlo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Que pasa con la garantía de un 0km. poniendole gas???? hay que tener en cuenta eso.....

 

mmm....No se si la pierde, creo que poniendo la homologada para ese vehiculo no hay drama, como con la alarma.

Igualmente preguntá bien eso......no sea cosa que tengas dolores de cabeza despues.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Que pasa con la garantía de un 0km. poniendole gas???? hay que tener en cuenta eso.....

 

 

Por lo que me contaron instalando el equipo a traves de Chevrolet (de 5ta generacion) conservas la garantia. Pero deben ser unos cuantos $.

 

Abrazo

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Que pasa con la garantía de un 0km. poniendole gas???? hay que tener en cuenta eso.....

 

 

general Motors (chevrolet) te da 1 año de garant´ia o 20.000 K, eso se lo hago en 6/7 meses y ahi recien se lo colocaría, por las dudas......

 

Gracias a todos x los consejos!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Astra ..¡Si!

Megan..¡ No!

Megan..¡ SI!

Astra..¡ No! :banana:

¿Qué carajo… me compro Yo….? :please:

Que dilema, ¿ los dos se dejaron de fabricar?, me ofrecieron un AstraII 2.0 8V GLS - 2.006

Y un Megane 2 Full con techo caja de 6 - 2.006 obviamente este ultimo $ 10.000 mas caro.- :no no:

Pero en serio, si te compra hoy un 0km mañana ya es viejo, te sale un nuevo modelo y te la pusieron, conozco caso familiares como un primo que compro un Fiesta 0Km a las 5 semanas le salió el nuevo modelo, cuando se fue a quejar de lo que le vendieron, el concesionario le dijo siga participando.- :pared:

Otro vecino compro un Vento, esto creó que yo, no más de 60 días, en la misma semana le pusieron el nuevo Vento se quiere cortar el resto de las gónadas, por que parte de estas, están cortadas por el crédito que saco para cómpralo al Vento jejejeje.-(querer Ca..ja…r más alto que el culum.- :risa:

Moraleja compra un 0 y quien te dice que no se deja de fabricar, tendrían que tener muchas moscas en el bolsillo para estará al día.-

Saludos,…. sigo buscando datos.- :leer:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Pero en serio, si te compra hoy un 0km mañana ya es viejo, te sale un nuevo modelo y te la pusieron, conozco caso familiares como un primo que compro un Fiesta 0Km a las 5 semanas le salió el nuevo modelo, cuando se fue a quejar de lo que le vendieron, el concesionario le dijo siga participando.- :pared:

Otro vecino compro un Vento, esto creó que yo, no más de 60 días, en la misma semana le pusieron el nuevo Vento se quiere cortar el resto de las gónadas, por que parte de estas, están cortadas por el crédito que saco para cómpralo al Vento

Hay marcas y marcas..., aca en Uruguay por ejemplo, bajaron los Corolla antes de presentar el nuevo, y los Megane II (una sola version) antes de que empezaran a vender el Fluence.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Yo cuando me compre el megane tambien tuve esa disyuntiva...inclusive ya habia señado un Astra GL en San Jorge...cuando vi el megane Fairway que por la misma plata traia ABS, computadora de abordo, comando satelital, etc. Eso inclino la balanza. Luego al ver el consumo del megane me senti mas aliviado...ya que me dijeron que el Astra es una draga. Estoy conforme con el megane aunque tiene cosas para mejorar como seguramente tienen todos los autos de este segmento. Yo por 73 lucas iria por un megane II 2.0 usado que tiene 140 burros y tira mas que el Astra que por otra parte ya es obsoleto y tiene unos plasticos muy berretas. Por esa plata podes conseguir un megane en muy buen estado y pocos km. Vas a tener mucho mas baul que el Astra con lo que te va a sobrar lugar con el GNC puesto y ademas tiene mucha mas potencia que el Astra por lo que la merma de potencia por el GNC no la vas a sentir mucho. Ademas el Astra de ahora viene sin ABS cosa que en el megane II lo tenes asegurado en cualquiera de sus versiones. Quizas no acudiste al lugar mas objetivo para tu disyuntiva...ya que aca siempre te van a aconsejar el megane.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

MEGANE A FULLLLLLL SI ES UN DTI MEJOR TODAVÍA, LEE UN POCO QUE MOTORRR Y SE TE VAN A IR LAS DUDAS, SOY FANA DEL CHIVO, PERO CUANDO SE TRATA DEL MEGA, AL LADO DE UN ASTRA, SOLO ME CONVENCE EL 2.0 TDI 16V, LOS DEMAS SON PAN COMIDO PARA LOS MEGA... ES MUCHO MAS AUTO Y MUCHO MAS ECONOMICO... NI LO DUDES YO MANEJE LOS DOS Y EN NAFTA EL 2.0 16V DEL MEGA ES MUY SUPERIOR, + EL DTI NO METAS LA PATA CON UN ASTRA QUE ES CARO Y PESADO

 

******EDITADO******

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE O ASTRA ¿¿¿???

 

Que dilema Muchachos, ayer sábado Salí a ver autos, con la mima plata estoy comprando un Honda fit caja automática full 2006, Corolla 2006 1.6.-

Ojo, se que es, el club del Megane, de echo estoy hace rato, porque cuando me compre el primer Megane RXE 2.000 99 ya preguntaba para que eran algunas cosas al igual que cuando compre el actual 2003 F2.-

No me puedo quejar, me ayudan bastante y es muy buen club, muy respetuosos :gracias: (en algunas cositas se le va la mano pero es lo que hay).- :pared:

Es que quiero saber si exciten algunos socios, que tengan algún vinculo, que pueda aportar de buena onda, sin tanta fanfarria, como que tienen un BMW o Rolls Roicer, Bentley, ojo, comparando de buena onda ya que el Megan al lado de lo que Nombre son como El de 4 círculos en la parrilla

Osea el DKW auto unión jajajajajaja por la forma toda redonda.- :risa:

Y por las dudas, les cuento, lo que dijo el de Marketin de Renault, cuando presentaron el Megane 3 y el fluran, búsquenlo por favor, para que vea que no miento, textuales palabras: El megane 1 y 2 son autos para viejos, obsoletos, justo para ese mercado ¿???????? :shock: Me trato de viejo cojo, que significa rengo, :silbando: por las dudas no se les ocurra que estoy insultando a alguien, :ojo negro: exprésense con el castellano perfecto.- :please:

De allí que un poco quiero salir de esta línea aun que me siento muy satisfecho de lo que tengo. OJO quede claro que es un muy buen auto. :chau:

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.