Saltar al contenido

FLUENCE EN PUERTA!!!!


aggi

Publicaciones recomendadas

Si, tal cual, en el correr de esta semana (a mas tardar la proxima) me entregan el chiche nuevo, Fluence Privilege 2.0 caja manual, que el equivalente Argentino desde el punto de vista del equipamiento (por lo que pude ver en la pagina web de Argentina) sería algo parecido a la siguiente ecuacion:

 

(Privilege) version en Uruguay = (30% Dinamique + 60% Luxe + 10% privilege) version en Argentina

 

Mas adelante como corresponde se vienen las fotos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si, tal cual, en el correr de esta semana (a mas tardar la proxima) me entregan el chiche nuevo, Fluence Privilege 2.0 caja manual, que el equivalente Argentino desde el punto de vista del equipamiento (por lo que pude ver en la pagina web de Argentina) sería algo parecido a la siguiente ecuacion:

 

(Privilege) version en Uruguay = (30% Dinamique + 60% Luxe + 10% privilege) version en Argentina

 

Mas adelante como corresponde se vienen las fotos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE EN PUERTA!!!!

 

Felicitaciones!!

 

¿Ese es el que esta a 28 y medio de precio lanzamiento?

¿Es el mas equipado que estan trayendo?

 

 

Si, la unica diferencia con el Privilege plus es el tapizado en cuero, la caja automatica, la radio y la entrada USB

 

SAludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE EN PUERTA!!!!

 

Hablando de la seguridad, con respecto a los airbags, que las 3 versiones argentinas mas equipadas vienen con (segun el pdf de renault.com.ar)

-Airbags frontales adaptativos para el conductor y el pasajero

-Airbags laterales de tórax, en plazas delanteras

-Airbags de cortina en plazas delanteras y traseras

-Cinturones traseros de 3 puntos con limitador de esfuerzo (3)

 

Esto solo viene en la version Privilege argentina, no asi en las otras 3 menos equipadas.

-Control de tracción (ASR)

-Control de trayectoria (ESP)

 

¿En el que te ofrecieron y compraste aca que trae?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE EN PUERTA!!!!

 

Hablando de la seguridad, con respecto a los airbags, que las 3 versiones argentinas mas equipadas vienen con (segun el pdf de renault.com.ar)

-Airbags frontales adaptativos para el conductor y el pasajero

-Airbags laterales de tórax, en plazas delanteras

-Airbags de cortina en plazas delanteras y traseras

-Cinturones traseros de 3 puntos con limitador de esfuerzo (3)

 

Esto solo viene en la version Privilege argentina, no asi en las otras 3 menos equipadas.

-Control de tracción (ASR)

-Control de trayectoria (ESP)

 

¿En el que te ofrecieron y compraste aca que trae?

 

Salvo ASR y ESP trae todo lo que decis mas arriba + sensor de lluvia, sensor de luz, faros camineros, levantacristales en las 4 puertas con funcion impulsion, plegado electrico de espejos, llantas 16",luces de cortesia en los parasoles, guantera refrigerada, luz en las puertas delanteras y no me acuerdo de mas.

 

Con respecto al exterior lo que le faltaría en comparacion al mas equipado en Argentina sería:

 

Aros cromados en los rompenieblas

Bageta lateral cromada, la que va debajo del vidrio

Bageta trasera cromada, va en el porton, encima de la patente

 

Tampoco trae sensor de estacionamiento, contol crucero, y por supuesto GPS (los grandes faltantes)

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE EN PUERTA!!!!

 

Felicitaciones aggi!!! otro mas del Club en la Ciudad!!! yo el mío lo señé el 18/3, pero en la automotora R.C. no tienen ni idea cuando lo entregan... a vos te confirmaron la entrega para ésta semana? donde lo compraste?

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE EN PUERTA!!!!

 

Yo lo señe el lunes 28/3 en el mismo lugar que vos y lo que me dijeron es que en los primeros dias de abril esta llegando, a mas tardar el 15/4.

Cuando lo señe ya habia uno rojo que lo entregaban ese dia, así que estan entrando de a poco.-

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE EN PUERTA!!!!

 

Felicitaciones aggi, flor de máquina te compraste, acordate de subir fotos en cuanto la tengas.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE EN PUERTA!!!!

 

Mepa aggi que la cosa va para largo... Hoy pase por RC y no tienen ni idea... Me confirmaron que hasta ahora solo entregaron dos 1.6 rojos, los que vos viste, y desde eso nada... De hecho esperan que la semana que viene por el Miercoles reciban dos camiones, o sea 16 autos para 80 vendidos... va ser como sacar el 5 de oro embocarle que sea el que esperamos...

Otro vendedor me dijo que siga preparando las vacaciones de turismo con mi Mega...je!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE EN PUERTA!!!!

 

....

Con respecto al exterior lo que le faltaría en comparacion al mas equipado en Argentina sería:

 

Aros cromados en los rompenieblas

Bageta lateral cromada, la que va debajo del vidrio

Bageta trasera cromada, va en el porton, encima de la patente

 

Tampoco trae sensor de estacionamiento, contol crucero, y por supuesto GPS (los grandes faltantes)

 

saludos

 

Aggi me parece que bagueta trasera cromada no trae ninguno acá, o no me doy cuenta de que se trata.

La de los vidrios y los aros cromados sí. Hace rato que quiero preguntar en el concesionario por los aros cromados y de paso pregunto por la baguetas (a mi me vinieron cromadas) lo que pasa es que las concesionarias que tengo a mano no venden repuestos, pero en cuanto pueda pregunto y te aviso a vos y al que quiera, espero que sea antes de que salga el Megane 4 o el Fluence 2 :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE EN PUERTA!!!!

 

Que grande, felicitaciones! Te compraste un avionaso! En cuanto tengas mas novedades, subite unas fotelis, asi conocemos al nuevo integrante! Un saludo y que lo disfrutes mucho,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE EN PUERTA!!!!

 

Titofai,

la bageta trasera a la que hago referencia me parece que en argentina los traen losluxe y los privilege, esta en la puerta del baul y es un pequeño liston que trae cromado, en los otros modelos es el mismo liston pero pintado color carrocería.-

Tambien quedo a la espera de esos faltantes para poder dejarlo completito, al menos por fuera

Gracias

 

Tecniplot,

Ayer me confirmaron que el auto que yo compre ya esta fabricado y pronto para traerlo, solo falta cargarlo y traerlo en camion, me dio a entender que si no ocurre nada extraño en el correr de la semana que viene esta aquí, te sugiero que llames de nuevo a ver que te dicen, si el tuyo es uno de los que vienen.

Suerte y nos mantenemos en contacto por cualquier novedad extra

Saludos

 

Gracias a todos por los comentarios, al igual que Tecniplot me estoy comiendo las uñas, no veo el momento de que me lo entregen

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE EN PUERTA!!!!

 

Impecable! Ahora a cruzar los dedos y ver que traen, a mi me dijeron que la semana que viene, el Miercoles llegan dos camiones (16 autos) de las 80 unidades vendidas... espero que incluyan un gris cuarzo! Je!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE EN PUERTA!!!!

 

Titofai,

la bageta trasera a la que hago referencia me parece que en argentina los traen losluxe y los privilege, esta en la puerta del baul y es un pequeño liston que trae cromado, en los otros modelos es el mismo liston pero pintado color carrocería.-

Tambien quedo a la espera de esos faltantes para poder dejarlo completito, al menos por fuera

Gracias

 

...

Saludos

 

Sí, ya me doy cuenta, voy a preguntar cuando pueda. Me parece igual que eso no cambia mucho la estética, ni me había dado cuenta de ese detalle. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE EN PUERTA!!!!

 

Se ve que se están vendiendo y sobre todo entregando en Montevideo tambien, ya que ayer vi uno azul oscuro 2.0 manual y hoy me encontré con uno gris plata chapa de medico y otro gris oscuro.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE EN PUERTA!!!!

 

Se ve que se están vendiendo y sobre todo entregando en Montevideo tambien, ya que ayer vi uno azul oscuro 2.0 manual y hoy me encontré con uno gris plata chapa de medico y otro gris oscuro.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE EN PUERTA!!!!

 

Muchachos, esta es la bagueta cromada de la que hablaban...

 

colafluence.jpg

 

Estuve buscando una mas detallada, pero no encontré. Es la que está por dbajo de la insignia "Fluence". Para mi gusto es un lindo detalle y me hace acordar a la cromada que traía el Fase 2. Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE EN PUERTA!!!!

 

Exacto, al igual que los MI fase 2, marca la diferencia con los tope de gama, seguramente en Argentina los Privilege vengan con ese liston cromado, aca, como ninguno es tope de gama vienen con el liston color carrocería.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.