Saltar al contenido

Reparar Sensor de Velocidad (Megane I)


starkey

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 01 - Reparacion de sensor de velocidad

 

Te felicito por la ayuda todo salio como se ve en las fotos, con la diferencia qu el mio estaba completamente lleno de aceite y el tiempo de limpieza fue bastante pero que do perfecto.

Muchisimas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparar Sensor de Velocidad (Megane I)

 

Yo lo tuve que hacer cambiar hace cosa de un mes, y además me comentó el reparador, que tenía un corto en algo del reloj.

En síntesis: $ 350.- y quedó perfecto, porque andaba al pelo y de golpe se iba a cero, no marcaba la aguja ni el cuenta kms parcial ni el total.

Suerte y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Reparar Sensor de Velocidad (Megane I)

 

Perdón por mi ignoracia pero me gustaría saber donde esta ubicado exactamente edicho sensor. Sé que esta conectado a la caja de cambios pero no encontré ninguna especificación de donde se encuentra ni mucho menos por su puesto una foto. Agradeceríaa quien me pueda sacar esta duda. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparar Sensor de Velocidad (Megane I)

 

Disculpen mi ignorancia, pero en ningun lado encotre donde esta exactamente ubicado dicho sensor. Sé que es en la caja de cambios pero me gustaría si alguien me podría especificar mas precisamente donde. Si pudieran subier una foto, mucho mejor. Desde ya muchas gracias. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparar Sensor de Velocidad (Megane I)

 

Sergio, te dejo un link donde hay imágenes para orientarte en la ubicación en los megane, pero si no lo encontras en la caja, seguro que el velocímetro trabaja con la señal del ABS que esta en los semiejes. http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/12937-Muri%C3%B3-el-veloc%C3%ADmetro/page2

 

p/d te comento que al principio de la pagina esta el buscador, te ayuda a encontrar temas ya tratados como este, y te esperamos en presentaciones para que nos cuentes algo de vos y de tu mega, y si hay fotos mejor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Reparar Sensor de Velocidad (Megane I)

 

Les comento que hace 2 sabados arregle ese captor de velocidad el cual no me marcada la velocidad y todabia funciona a la perfeccion. Tengo un DTI y este desgraciado estaba atras del motor , a la altura del turbo debajo de el paradito arriba de la caja de velocidades. Tube que sacar el filtro de aire para poder meterle la mano y sacarlo., Al desarmarlo estab lleno de aceite negro, normal de un diesel. Lo limpie bien, lo seque y en donde va el eje que gira junto con el iman,. al costado le puse fastix negro y le meti luego la aguja con el iman,. lo gire varias veces asi se asentaba la aguja y por ende girara sin problemas y despues de eso le pegue la tapa con la gotita . Hasta ahora ningun problema con el coso ese , ni en frio ni con el motor caliente. +

+

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Reparar Sensor de Velocidad (Megane I)

 

Una consulta...ya q hace unos días o tengo y lo mismo q a varios a veces anda y otras no. El dueño anterior me dijo q comenzó hacerlo desde q lavo el motor q justo fue unos días antes de vénderlo y antes nunk lo había hecho. Puede ser q se halla mojado algo? Vi sobre la caja un sensor como paradito con una leve inclinación, será ese? Mirando el auto de frente es como sí estuviera atrás del motor abajo o sea cómo sí fuera abajo de donde termina el parabrisas...puede ser?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparar Sensor de Velocidad (Megane I)

 

Muchachos buenas; le comento que yo tuve el mismo problema y lleve a cabo la repración como dice en esta página del Foro y lo único que hay que agregarle es imantar la aguja y problema solucionado.

Estoy armando una página para subir de como se cambia el rallador del calefactor que está bajo el torpedo, cuesta pero se puede yo lo logre con mucha paciencia.

Chau gracias por todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparar Sensor de Velocidad (Megane I)

 

Hola hector,

 

 

como se hace para imantar la aguja??? se pasa u iman arriba del circulo imantado que tiene la aguja ?????

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: Reparar Sensor de Velocidad (Megane I)

 

Estimados, como les va? todo bien hasta aquí, pero no puedo retirar mi sensor de la carcasa de la caja de cambios, sé que tiene una trabita, pero como no hay mucho espacio para hacer fuerza, no hay caso, llevo varios días intentando, si alguno tuvo el mismo problema que yo, podría explicarme cómo hizo?

 

Gracias por todos los aportes!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparar Sensor de Velocidad (Megane I)

 

Estimados, como les va? todo bien hasta aquí,

Gracias por todos los aportes!

Saludos!

 

cheruj2003 , te invito a que pases por (hacer clic>) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Reparar Sensor de Velocidad (Megane I)

 

donde lo puedo encontrar yo tengo una scenic 99 rt motor f3r si tendrian una foto yo me animo pero no lo encuentro desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparar Sensor de Velocidad (Megane I)

 

donde lo puedo encontrar yo tengo una scenic 99 rt motor f3r si tendrian una foto yo me animo pero no lo encuentro desde ya muchas gracias

 

En este enlace, que se que es largo hay varias imágenes para ayudarte a localizarlo : http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/12937-muri%F3-el-veloc%EDmetro.html#post139221

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Reparar Sensor de Velocidad (Megane I)

 

gracias a mi tambien me soluciono el problema

 

Andres, que bueno que te fue util, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Reparar Sensor de Velocidad (Megane I)

 

Hola gente... después de tres meses de hacer este post....osea hace un año, cambie el sensor ya que comenzó a tener problemas nuevamente y como tenia que viajar, no quería salir con este problema... me puse en campaña de conseguir uno, me ofrecieron genérico (chino) y original, el primero contaba $80- el segundo $320... me jugué.. compre el original, mala decisión, a los 11 meses y 20 días comenzó a hacer la misma falla... me quiero cortar los Hu#"$%"s.... lo desarme, estaba seco, no tenia una sola gota de aceite... pero no funciona bien... ahora voy por un generico.. y ya, si funciona un año.... me doy por agradecido!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparar Sensor de Velocidad (Megane I)

 

Mirá que no siempre es el sensor el problema. A mi me dio problemas unos dias hace unos años y se arreglo el dia que iba a ir a comprar el repuesto. ??

Despues en el medio compre el repuesto, y hace poco dio problemas, intente sacar el sensor y no pude, pero se ve que el movimiento lo volvio a dejar bien, asi que sigo con el repuesto en la bolsa.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: 01 - Reparacion de sensor de velocidad

 

Excelente tuto.lastima que no se Habré la pagina que muestra donde se encuentra el sensor , ya lo voy a encontrar igual un abrazo grande y mil gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 01 - Reparacion de sensor de velocidad

 

Excelente tuto.lastima que no se Habré la pagina que muestra donde se encuentra el sensor , ya lo voy a encontrar igual un abrazo grande y mil gracias

 

Con el buscador, escribí "captor de velocidad" o "sensor de velocidad".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.