Saltar al contenido

FLUENCE CONFORT A LA VENTA(USADO)


meganero

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos si alguno esta interesado ya hay un fluence confort 1.6 16v 2010 con 7900 km a la venta :ok:

 

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... otores-_JM

 

 

Saludos! :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos si alguno esta interesado ya hay un fluence confort 1.6 16v 2010 con 7900 km a la venta :ok:

 

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... otores-_JM

 

 

Saludos! :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE CONFORT A LA VENTA(USADO)

 

Hola y bueno días, yo pienso que pueden ser dos cosas, primero que el tipo entregó X cantidad de plata y financió el resto, a la cuota que le dijo el vendedor se le sumó los gastos, seguro e impuesto y lo tienen medio ahorcado, ese precio sería la entrega y debe quedar la financión o la otra que se me ocurre es que cuando pasó por la agencia se calentó con el auto o lo compró sin preguntar mucho y después se encontró que con unos pesos mas se llevaba un 2 litros u otro con todos los chiches, es lo que creo yo, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE CONFORT A LA VENTA(USADO)

 

Mirá vos...

 

A veces lamentablemente nos encuentran situaciones que nos hacen tomar decisiones como estas, no siempre es por el auto en sí, sino también por alguna necesidad de la vida..

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE CONFORT A LA VENTA(USADO)

 

A mi me pasa que cuando veo algo así, sospecho que el dueño se decepcionó feo con el auto, y/o tiene un drama que no se lo resuelven en la agencia, pero ahora también me da que pensar lo que comentan los amigos acá arriba.

Vaya uno a saber....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE CONFORT A LA VENTA(USADO)

 

Por mi barrio hay muchos expatriados que se compran un auto y después los venden a veces con no mas de 6 meses de uso. Hace 2 años, un cliente se había comprado un 307 y a los 2 meses la empresa lo trasladó fuera del país. Obviamente, no es lo mas frecuente, pero pasa.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE CONFORT A LA VENTA(USADO)

 

Yo no tengo idea de cual puede ser la razón para que ese fluence esté en venta como "usado", tan pronto.

Lo que si tengo para comentar, es que en la ficha presentada por ML, dice color "Azul", y aquí en mi compu se ve "Negro", y

no he ido a conectarme de otro equipo como para ver cual es el problema. Y mi conexión de internet es deficiente.

Uds. como lo ven en sus compus, azul ó negro..?? :nose:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE CONFORT A LA VENTA(USADO)

 

Es un 2010, no es tan raro, yo vendí el Megane 2 2009 en el 2010 para comprar el Fluence, por ahí como dice Austral le gustó otro auto u otro modelo y lo vende.

Además lo debe haber pagado seguramente menos de 80 lucas, estaban haciendo cualquier descuento el año pasado pagando contado. También lo puede haber patentado la concesionaria para test drive o para alguno de ellos, no estoy en el tema de las agencias pero hay muchas probabilidades creo :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE CONFORT A LA VENTA(USADO)

 

El que quiera un Megane II Privilege de Oct/2010 con 7.000 KM que me avise, después no digan que no les avisé!!! :silbando::silbando:

 

Razones hay muchas y en reiteradas oportunidades nos vemos con casos como estos, ya sea por algo malo (necesita la $$$) o algo bueno (quizás aspira a algo mejor).

 

Saludosssssssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE CONFORT A LA VENTA(USADO)

 

Digo...y no cabe la posibilidad que se haya ensartado con el auto y no lo quiere mas,que tal vez esperaba mas y no colmo las expectativas??

 

 

... pero anti digo ari que pitufo mala onda que sos eh :sosgroso::risa::shock: por que tantos cartuchos contra el fluenc?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE CONFORT A LA VENTA(USADO)

 

Ojo.. Eze el Luxe y Privilege para mi son cosa seria.

El Confort es el mismo caparazon pero es otro auto,(para mi eh).Por ahi se espera algo de un producto que viene mas abaratado que los mas Full,y no colma las expectativas como dije antes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE CONFORT A LA VENTA(USADO)

 

Perdon muchachos, mi internet anda bien y yo lo veo negro.... :shock:

Me huele a auto de Test Drive, expo Pinamar o algo asi que se quieren sacar de encima.

Si el auto tuviera algo serio que provocara que lo quieran vender, dudo que una agencia oficial lo ponga a la venta, quizas lo largaria por otro circuito para no quemrase.

 

Saludos! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE CONFORT A LA VENTA(USADO)

 

Perdon muchachos, mi internet anda bien y yo lo veo negro....

 

 

Yo tambien lo veo negro :ok::ok::ok: aunque ultimamente ando confundiendo los colores :oh: al nuevo mega 2 de Martin lo veo azul y es negro :risa:

 

:nose::chau::oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE CONFORT A LA VENTA(USADO)

 

Hola gente

No es raro, tengan en cuenta que a parte de lo que se dijo, a los empleados de las automotrices le hacen descuento en los cero, cambian el auto sin poner plata.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.