Saltar al contenido

Renault Megane Coupe 2.0 16v 150hp F7R '99


ftrovato

Publicaciones recomendadas

Re: Renault Megane Coupe 2.0 16v 150hp F7R '99

 

Felicitaciones y disfrutala!!!

 

se ve que andas rapido por los vicho jaja un abrazo linda la coupe

che!!!! no te delates solo!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane Coupe 2.0 16v 150hp F7R '99

 

Felicidades por esa qp'cita...ta barbara!!

Esperamos ver esa nave reluciendonse con su bañecito habitual jaja :risa::risa:

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane Coupe 2.0 16v 150hp F7R '99

 

Felicitaciones Federico por esa qp, esta mooooy liiiiiinda!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane Coupe 2.0 16v 150hp F7R '99

 

Federico que linda la qp!!! te hago un pregunta, onoces la historia de la misma porque segun recuerdo no llegaron a la patente D y menos DS osea que tuvo que haber quedado en elcung concesionario y patantada mas tarde. Es asi??

 

Un abrazo y bienvenido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane Coupe 2.0 16v 150hp F7R '99

 

Gracias en serio a todos por sus comentarios y elogios! Estoy muy contento con la coupe, es espectacular... Ya posteare fotos en las que salga limpita! Los bichos estaban enloquecidos cuando la vieron pasar..., pero fue tan rápido que los bolas no llegaron a correrse! jajaja

 

Lucho, cómo estás? La verdad es que no sé bien cuál es la historia de la coupe... Ahora que me generaste la duda me pondré a investigar. Si no me equivoco yo soy el 3er dueño, y al anterior lo conozco bien. En fin, ya averiguare bien.

 

Lucho, ya que estás (o alguno que sepa)... Tendrás los códigos de los amortiguadores (delanteros y traseros) que lleva originalmente? También necesitaría consejos con respecto a las pastillas de freno.

 

Muchas gracias de nuevo a todos!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane Coupe 2.0 16v 150hp F7R '99

 

Se ve que debajo de esos bichos hay una verdadera preciosura azul! Tal como decía Luchito, debe ser una joyita que quedó en algún concesionario... Un saludo y felicitaciones por la 150,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane Coupe 2.0 16v 150hp F7R '99

 

Gracias en serio a todos por sus comentarios y elogios! Estoy muy contento con la coupe, es espectacular... Ya posteare fotos en las que salga limpita! Los bichos estaban enloquecidos cuando la vieron pasar..., pero fue tan rápido que los bolas no llegaron a correrse! jajaja

 

Lucho, cómo estás? La verdad es que no sé bien cuál es la historia de la coupe... Ahora que me generaste la duda me pondré a investigar. Si no me equivoco yo soy el 3er dueño, y al anterior lo conozco bien. En fin, ya averiguare bien.

 

Lucho, ya que estás (o alguno que sepa)... Tendrás los códigos de los amortiguadores (delanteros y traseros) que lleva originalmente? También necesitaría consejos con respecto a las pastillas de freno.

 

Muchas gracias de nuevo a todos!

 

Saludos.

 

Te va a se de gran utyilidad bajarte el despiece ya esta en la pagina en el sector de descargas, te dejo el link.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&iden=82

 

Ahi vas a encontrar todos los numeros de pieza y tene en cuenta que nuestra qp en el despiece es DAOH.

 

Con respecto alas pastillas, las originales que venian con la qp son textar y renualt no trbaja mas con esa marca, el reemplazo son bosch. Yo le puse Raybestos americanas y gaste menos de la mitad. Cuanquier cosa avisa.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane Coupe 2.0 16v 150hp F7R '99

 

Te va a se de gran utyilidad bajarte el despiece ya esta en la pagina en el sector de descargas, te dejo el link.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&iden=82

 

Ahi vas a encontrar todos los numeros de pieza y tene en cuenta que nuestra qp en el despiece es DAOH.

 

Con respecto alas pastillas, las originales que venian con la qp son textar y renualt no trbaja mas con esa marca, el reemplazo son bosch. Yo le puse Raybestos americanas y gaste menos de la mitad. Cuanquier cosa avisa.

 

Un abrazo

 

 

Gracias Lucho, ya lo baje y encontre lo que buscaba.

 

Gracias por el dato de las pastillas también, supongo que dentro de un tiempito cuando tenga que cambiar iré por las recomendadas.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane Coupe 2.0 16v 150hp F7R '99

 

que linda esta ! cuantos km tiene ?

saludos y felicitaciones por la nave :ok:

 

Muchas gracias! Tiene 50.000 Kms. Cuando la compre todavía tenía las cubiertas Michelin originales de fábrica! Soy el tercer dueño y la tengo desde principios del año pasado.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.