Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

Luego de ver sus experiencias, los pedi, le mande un mensaje pidiendo que me ponga que es un regalo y que el valor es de 20 dolares. Espero que me de bola!!!

• Respuestas 280
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Yo no le pedi que pusiera un valor y el solo lo marco como gift y lo avaluo en 12 dolares, pero no esta malo pedirlo por si acaso

Publicado

Lo pedi el sabado, hoy me llego el mail que ya lo habia despachado con el tracking number.

Me puso que era un gift y el valor de 20 dolares, diciendo que esperaba ayudarme con las tasas aduaneras!

Son grosos comerciando!!!

Publicado

Cenizas, lo había visto después de comprar algo por DX y que los hijos de un contenedor lleno de pu...de los del correo me tiraran por arriba de la reja un paquete con 5 discos rígidos porque no había nadie en casa para atender, firmaron ellos el paquete y si se lo afanaban yo ni me enteraba. Son de terror.

• 7 meses después...
Publicado

El Fluence Dyanamique viene con los cables también par conectar? O hay que hacer el cableado?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.