Saltar al contenido

El megane 3 me vino sin los tweeters


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

La antena mejorara la recepcion de am y fm?? si pueden poongan el link !

 

Lo pedís, lo tenés

 

Satellite Shark Fin Antenna Painted 1P for 10 11 12 Renault Fluence New SM3 L38 | eBay

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

La antena mejorara la recepcion de am y fm?? si pueden poongan el link !

 

Aqui va el link:

Satellite Shark Fin Antenna Painted 1P for 10 11 12 Renault Fluence New SM3 L38 | eBay

 

Ese no es el precio que la pagué,cuando encargué había un descuento de 10%.

 

La verdad que si mejora no sé,actualmente tengo un agujero en el techo y capto AM lo mas bien,salvo cuando paso abajo de un puente o zonas con mucha edificaciones.

Recién me estoy dando cuenta que también sirve para captar TV,respecto a la instalación ,no debe ser sencilla,hay que destapizar el techo,veremos.

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

No sé guille,te puedo comentar que me llegaron al laburo (siempre doy esa dirección ,en casa nunca hay nadie),el tipo de envío es el mas sencillo,por que no tiene número de tracking.El coreanito la tiene clara ,pues declara un valor menor para que no tengas problemas de aduana.También compré la antena tipo aleta de tiburón en ese mismo proveedor,porque a la mía la arranqué de cuajo dando marcha atrás con una mediasombra,ese item todavía no lo recibí porque viene pintado.

Respecto al sonido con los tweeters,la verdad que mejora,pero no hace milagros...

Slds

 

Por favor cuando te llegue la antena podes poner fotos? (antes de instalarla y despues instalada en el auto)

 

Alguien podra hacer un mini How to de como instalar los tweeters?? lo agradeceria..

 

Saludos!!

 

Juan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Por favor cuando te llegue la antena podes poner fotos? (antes de instalarla y despues instalada en el auto)

 

Alguien podra hacer un mini How to de como instalar los tweeters?? lo agradeceria..

 

Saludos!!

 

Juan.

 

Dale, me comprometo a hacer el How-To de los Tweeters

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Aqui va el link:

Satellite Shark Fin Antenna Painted 1P for 10 11 12 Renault Fluence New SM3 L38 | eBay

 

Ese no es el precio que la pagué,cuando encargué había un descuento de 10%.

 

La verdad que si mejora no sé,actualmente tengo un agujero en el techo y capto AM lo mas bien,salvo cuando paso abajo de un puente o zonas con mucha edificaciones.

Recién me estoy dando cuenta que también sirve para captar TV,respecto a la instalación ,no debe ser sencilla,hay que destapizar el techo,veremos.

Slds

 

Captar lo mas bien significa sin un poco de interferencia ni nada?...mm, estara defectuosa la mia?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Captar lo mas bien significa sin un poco de interferencia ni nada?...mm, estara defectuosa la mia?

 

Sin interferencias,ahora a veces pierdo señal porque no tengo nada,creo que tiene ver con el equipo y no con la antena.De todos modos creo haber visto un post relacionado con algo de las interferencias o mala recepción.

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

recien veo esto, la verdad me quedo asombrado de hasta donde son capaces de llegar los de renault. ustedes pagaron buena plata por esos autos, que segun entiendo son considerados de gama alta, y que no traigan los tweeters, da mucha bronca.

 

en mi caso, en al chancha, siendo confort, los trajo, y si los desconecto, la diferencia del sonido es muy notoria. sera porque son mas grandes que los de las fotos??

 

hasta la cacasport (ecosport para mi), los trae, de muy mala calidad, pero en fin los trae.

 

espero que puedan conseguirlos, y unos de calidad.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

sigo esperando..van 20 dias..

 

Que raro...A mi ya me llegó el "2do item",pero esta vez a la aduana.

Recibiste un mail con la confirmación de la compra?Ahí tenés como contactarte con el vendedor.El mes pasado no me llegaba un cargador de celular desde Inglaterra,reclamé y me hicieron en segundo envío que me llegó.

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Atilio, todavia estamos dentro de los dias estipulados. Compré unos sensores de temperatura para heladeras hace pòquito y me tardaron poco mas de 20 dias.

 

Si quedó en la aduana de que forma me entero?

 

Atilio; hiciste le pedido por el par, o los pediste por separado?

 

saludos

Fer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Atilio, todavia estamos dentro de los dias estipulados. Compré unos sensores de temperatura para heladeras hace pòquito y me tardaron poco mas de 20 dias.

 

Si quedó en la aduana de que forma me entero?

 

Atilio; hiciste le pedido por el par, o los pediste por separado?

 

saludos

Fer.

 

 

Si van a la aduana,el correo te envía una notificación, yo hice el pedido por el par y llegó un paquete con los dos.

Por el 2do envío ,me refería ala antena-

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

leyendo este hilo me fije y realmente no me trajo los twiters y me puse a invertigar y encontre esto

 

Renault Fluence Luxe (2012)

 

por lo menos el luxe tendria que traer 8 parlantes :cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Esa descripción no es oficial...

Lee lo que dice debajo del detalle.

"Si bien Autocosmos.com ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos.com no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información".

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Que bueno!, yo todavía los espero, los pedí el mismo día que vos, pero tiene que llegar hasta Resistencia osea uno o dos días mas depende del transporte. Calculo que los de Korea habrán mandado todo el mismo día no?

 

¿Te llega a tu casa o a la aduana?, ¿vos cambiaste el tipo de envío o vino por económico?

 

Saludos!

 

Guille, te llegaron a vos?

 

A mi todavia nada. Me contacte con el vendedor y me dijo que espere hasta los 30 dias (van 24 dias), que el porcentaje de perdidos es 0.05% y que en ese caso me devuelve el dinero o me reenvia el producto.

 

El sabado me voy de vacaciones, espero que lleguen! :p

 

saludos

Fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Si Fer, ya me llegaron!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Naaaaaaa jaja todavía en la dulce espera por acá, a vos te deberían llegar unos días antes que a mi, espero que no vayan por aduana por que es un castigo lo que se espera para que te atiendan, puedo llegar a perder una mañana ahí.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Juan: aparentemente no les llegan a nadie y al hablarlo con el coreano te ofrece devolver el dinero o enviártelo de nuevo con tracking . En el 2do caso te pide 19 dolares mas para el envío.

 

Yo elegí pagarselos hace 1 semana y vengo siguiendo el envío por la página. llego hoy a bsas. En 1 o 2 días seguro estan en casa.

 

Mi duda es si a todos nos hace lo mismo para sacarnos unos dólares extras.

 

Si no es el caso deberían llegar los 2 envíos

 

Saludos

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Gracias Fer por responder, la verdad que no se que decirte, pero bueno por suerte ya casi los tenes en tu casa.

 

Cuando te lleguen a tu casa por favor avisa y comentanos que te parecen y si podes adjuntar alguna foto mucho mejor.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Gente, yo de nuevo molestando, pero me lei todo el post y me quedo una duda, o más bien algo que quiero confirmar, los Mega III/Fluence que traen el estereo Arkamis 3D traen los tweeters? o son solo suposiciones según los catalogos de Renault? porque no lei de ningun dueño de Mega III o Fluence con el estereo Arkamis y que haya confirmado que traigan los tweeters..

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Te confirmo que el equipo Arkamis de los privilege trae los tweeters!!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Te confirmo que el equipo Arkamis de los privilege trae los tweeters!!!

Saludos

Rubén

 

Te lo confirmo Juan , como bien dice Rubén , mi Méga' "El Cassiopée" (Privilege) trae los tweeters adelante y en las puertas traseras ...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Gracias por la confirmacion chicos, entonces me quedo más tranquilo, me habia olvidado de preguntar si traia los tweeters en las puertas traseras pero ya me lo aclararon.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.