Saltar al contenido

El megane 3 me vino sin los tweeters


Publicaciones recomendadas

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Fijate el link que pusieron mas arriba, es este Tweeters Megane III - Club Foro Renault Dacia Infiniti Nissan Megane Coupe Laguna Scenic Duster Twingo Clio Espace Kangoo Sandero etc , igual te pego algunas fotos del plástico a cortar

 

Jeep_ambulance_in_action_300_dpi.jpg

Acá lo amputan

grundfos_selectric_ups_1550_348_192s.jpg

 

Acá ya está afuera

 

Enes_Begovic2008_Za_Ljubav_Prednja1.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

El envio es gratis...movernos por buenos aires ya sale fortuna :)

 

Alguno que tenga fluewnce, le puede sacar una fotito a la base que hay que retirar?.Quiero confirmar que mi megane es exactamente igual a los fluence. No quiero que despues de comprar en vano, terminar rompiendo la tapa al "cuete".. Necesito confirmar!! Ayuda!

:)

 

saludos

Fer

 

Ni cuenta me di que era free shipping! ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Gracias por la foto, pero me da la sensacion que no es así en mi caso. Mas tarde comnfirmo y saco alguna foto.

 

Mauro, el tuyo venia asi?

 

Alguno que tenga un mengae 3 fase 2, se pueede fijar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Me agarró la duda de que si esa ficha estaba conectada en el confort, obvio que despuésd e uqe ya estaba concretada la compra de los tweeters, entonces fuí y les conecté unos parlantitos que tengo y ................. FUNCIONAN!!!!:banana::banana::banana::banana:, bueno solo eso, quedense tranquilos que vienen cableados, comprobado! jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Aca tengo las imagenes, la verdad que para estas cosas soy medio gil

En prncipio, si es una tapa lo que veo, es diferente a la tapa de las imagenes p'osteadas antes.

 

Guille, en tu fluence viene como en mi megane, o como en la foto?

 

20130109174335.th.jpg

201301091743441.th.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Si Fernando, es igual en el Fluence, la diferencia está en que, la ficha en nuestros autos está por decirlo de alguna manera, en forma vertical y en las fotos del tutorial que puse mas arriba están como horizontal, digo esto por que en el tutorial se ven las trabitas de la ficha y en las nuestras parece estar abajo de la misma. Después miro bien y te confirmo esto de la traba, es la que encastraría en en la ficha del tweeter.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Si, la ficha es igual. Estuve revisando bien todo el post del foro , y cuando ví la ficha fuera del plastico, es la misma.

 

Pero nosotros tambien necesitamos quitar esa tapa? la veo mas fija en nuestros autos...solo veo un plastiquito que recortar y no se mueve nada. No se si sale facilmente.

 

Me quedo mas tranquilo, ya estaba convencido de haber tirado 300 pesitos, jaja.

 

Papo: tu base de twt era como la nuestra¿?

Editado por cenizas
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Fernando nada que una amoladora y un buen martillo no lo solucionen!!! jajaja

 

Fijate que en tu foto se ven las patitas que hay que cortar, yo le voy a dar con cutter para que quede prolijo, no me gustó el método del tutorial que le hizo palanca con un destornillador :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Se ve una sola, pero seguramente es por el ángulo de la foto, ahora en un rato me voy a fijar bien y saco fotos de las patitas a cortar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Cuantas patas ves? veo 1 sola , y despues parece haber otra, pero si hay mas no se ven.

 

En esta foto del Fluence, que debe ser igual en el M III, se ve que son solo tres patitas a cortar

 

1004539h.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Si, la ficha es igual. Estuve revisando bien todo el post del foro , y cuando ví la ficha fuera del plastico, es la misma.

 

Pero nosotros tambien necesitamos quitar esa tapa? la veo mas fija en nuestros autos...solo veo un plastiquito que recortar y no se mueve nada. No se si sale facilmente.

 

Me quedo mas tranquilo, ya estaba convencido de haber tirado 300 pesitos, jaja.

 

Papo: tu base de twt era como la nuestra¿?

 

Si, mi base es o era tosca como la que muestra cenizas, las del brico tienen una terminación mucha mas fina. No se puede creer que hasta en eso hay diferencia!.

Yo las retiré con un tramontina porque al estar con un ángulo dificil de atacar hay que hacer alguito de fuerza, no es nada dificil cortar el troquelado pero creo que un cutter debería ser de los fuertes para poder cortar nuestro duro y tosco plástico.! esos de hoja tipo gilette, no lo cortarían creo.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Buenisimo guille, en esa posicion se ve muy bien...espremos recibir los famosos tweeter entonces. QUe dicen que cambian muchisimo el sonido, no así los de renault que no son BOSE..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Mira la verdad no te calientes, como dicen los comáñerpos los pyramid suenan muy bien y son regalados, mi mega trae 6 parlantes mas tweter! suena hermoso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Brico es bricolage!, (hagalo ud mismo). jaaja

En cuanto a los tweeters, es verdad lo que dice Edgardo, a los volumenes musicales que trabajan los autoestereos, practicamente todos los tweeters rinden muy bien. En mi caso compré los Bose originales porque me pareció interesante al precio que se consiguen, pero esos redonditos de marcas conocidas que parecen una pastilla o un alfajorcito tambien van de 10!, creo que es mas importante remplazar los parlantes que trae de origen, que son realmente malos, que andar hilando fino en los tweeters. Reitero que compré los bose porque no me pareció caro.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Yo me fije en el mio y oh sorpresa tambien me di cuenta que no tenian los tweeters , consulto si se le pueden colocar dos parlantes mas y los tweeters y si el sonido cambia para mejor.:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Los tweeters los considero fundamentales, deberían de venir de fabrica, y si no los trae, hay que ponerlos si o si!. Mejora mucho el sonido.

Agregar 2 parlantes mas, no veo donde, salvo que quieras perforar la luneta trasera y colocar 6x9. En mi casopor ahora y por el tema de la garantía solo coloque los tweeters, que no hay que tocar practicamente nada. Pero en un futuro pienso cambiar los parlantes de las puertas por uno buenos.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Que suerte, a mi m ellegó un pendrive que pedi 2 dias despues de los twt, pero de ellos ni noticias aun.

 

Cuanto te tardo?

 

Los pedí el 09/01,tardaron 13 días,ya los instalé ,refácil ,según las intrucciones de papo,con el últil homologado que es el Tramontina,en un rato la prueba de sonido...

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Que bueno!, yo todavía los espero, los pedí el mismo día que vos, pero tiene que llegar hasta Resistencia osea uno o dos días mas depende del transporte. Calculo que los de Korea habrán mandado todo el mismo día no?

 

¿Te llega a tu casa o a la aduana?, ¿vos cambiaste el tipo de envío o vino por económico?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Que bueno!, yo todavía los espero, los pedí el mismo día que vos, pero tiene que llegar hasta Resistencia osea uno o dos días mas depende del transporte. Calculo que los de Korea habrán mandado todo el mismo día no?

 

¿Te llega a tu casa o a la aduana?, ¿vos cambiaste el tipo de envío o vino por económico?

 

Saludos!

 

 

No sé guille,te puedo comentar que me llegaron al laburo (siempre doy esa dirección ,en casa nunca hay nadie),el tipo de envío es el mas sencillo,por que no tiene número de tracking.El coreanito la tiene clara ,pues declara un valor menor para que no tengas problemas de aduana.También compré la antena tipo aleta de tiburón en ese mismo proveedor,porque a la mía la arranqué de cuajo dando marcha atrás con una mediasombra,ese item todavía no lo recibí porque viene pintado.

Respecto al sonido con los tweeters,la verdad que mejora,pero no hace milagros...

Slds

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El megane 3 me vino sin los tweeters

 

Gracias Atilio!, cuando la tengas, poné fotos de la antena, yo no me animé a comprarla por que se me hace que debe ser un lío instalarla, no se, quizas es fácil, después contá como es el proceso de colocación.

 

En cuanto al sonido, mientras sumen los tweeters, todo OK jaja. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.