Saltar al contenido

DIY Fotografía - Tus mejores fotos


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos

 

Arzinc. me parece que de aficionado no tenés nada. Excelentes fotos. La de los chicos me mató.. :bien: Hay que ver que dice el Pro de la fotografía. el inefable Orzito.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 280
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos

 

GROSOS!!!!!

 

pollo, fede, roke y arzinc! excelentes fotos!!!

 

 

y me pongo de pie:

dscf1669f.jpg

Mis queridos hijos, una tarde en patio de casa.

esta foto me mató :ok:

 

 

 

 

Acepto todas las criticas constructivas que puedan darme.

arzinc kerido, este hilo es para postear lo mejor de tu laburo fotografico, si keres criticas, date una vuelta por aca: viewtopic.php?f=88&t=15526

 

abrazos para todos :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos

 

Gracias muchachos, nunca hice un curso, aunque me gustaria, ahora estoy entre unas llantas para la nave o cambiar la camara, tengo una Fuji de 7 mp con optico x10, ya es hora de cambiarla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos

 

Gracias muchachos, nunca hice un curso, aunque me gustaria, ahora estoy entre unas llantas para la nave o cambiar la camara, tengo una Fuji de 7 mp con optico x10, ya es hora de cambiarla.

 

Perdon... vos decis que esta foto

dscf1669f.jpg

la hiciste con esa camara ?????????

 

 

PD: Ahora vengo... paso por Mercado Libre a publicar esto: Vendo Nikon D3100 (sin usar) :ojo negro::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos

 

Gracias muchachos, nunca hice un curso, aunque me gustaria, ahora estoy entre unas llantas para la nave o cambiar la camara, tengo una Fuji de 7 mp con optico x10, ya es hora de cambiarla.

 

Perdon... vos decis que esta foto

dscf1669f.jpg

la hiciste con esa camara ?????????

 

 

PD: Ahora vengo... paso por Mercado Libre a publicar esto: Vendo Nikon D3100 (sin usar) :ojo negro::pared:

 

Si, esta disparada con esa camara una tarde de verano en el patio de mi casa, alrededor de las 18hs, se daran cuenta por el grado de inclinacion de las sombras, entraba esa luz entre el porton del garage y la losa del techo.

Antes de ir a ML mandame un MP y te la canjeo mano a mano, Ja ja ja ...es un cañonazo esa camara te felicito, ya voy a llegar....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos

 

Si, esta disparada con esa camara una tarde de verano en el patio de mi casa, alrededor de las 18hs, se daran cuenta por el grado de inclinacion de las sombras, entraba esa luz entre el porton del garage y la losa del techo.

 

Permisoooo...si me buscan, estoy en el fondo cortandome las p....tas!!!!! :shock:

 

PD: Dany, avisame que hacemos el combo que por ahi sale más rapido si vendemos las 2 juntas :ok:

PD: No hay nada que hacer, unos nacen con estrella y otros nacemos estrelladossssss :pared:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos

 

Dany como dijo el gran Orzuelo, no es la cámara la que hace las fotos... (a buen entendedor pocas palabras)

Abrazo grande,

 

Eso y decirnos inútiles es lo mismo...vos sos un sin códigos, cuidate, estás nominado :boos::risa::risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos

 

 

Eso y decirnos inútiles es lo mismo...vos sos un sin códigos, cuidate, estás nominado :boos::risa::risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Che che lo saque entre lineas de lo que lei de don Orzuelo, si hasta con celulares se podría hacer una gran foto... Igual por ahí parecio que hablaba solo de ustedes, perdón... El animalito que escribe estás lineas va a la cabeza...

 

Abrazo monqui...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos

 

uhhhh marrrrchen 3 patadas en el cu**!!!!

 

como es posible que ver el logro ajeno los incentive a bajar los brazos??

 

ustedes no entienden nada de fotografia!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos

 

ustedes no entienden nada de fotografia!!

 

Tenías alguna duda al respecto?...la función del instructor es decirnos cosas que no sabemos :risa::risa:

 

como es posible que ver el logro ajeno los incentive a bajar los brazos??

 

Orzo, los comentarios que hicimos con Dany y Fede fueron con una cuota de humor por las cámaras que tenemos, nada más, en nada tiene que ver el logro personal del socio, al cual recontra felicitamos todos por las fotos espectaculares que sacó :ok: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos

 

Orzo, los comentarios que hicimos con Dany y Fede fueron con una cuota de humor por las cámaras que tenemos, nada más, en nada tiene que ver el logro personal del socio, al cual recontra felicitamos todos por las fotos espectaculares que sacó :ok: .

 

satamente... el amigo aznic se zarpó con esas fotos !!!... me saco el sombrero yo tambien :hola:

Ojo que el Monkey sacó una en MDQ que me gustó mucho tambien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos

 

Lindas las fotos de Adrian, me gustaria ir a sacar las mismas...

 

Una pregunta de la ultima foto, esas piedras ahi no son naturales, no? las ponen para que el mar no se coma la playa?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos

 

Ojo que el Monkey sacó una en MDQ que me gustó mucho tambien.

 

Que lo que? Vos estas fumado, de MDQ no tengo ni una sóla foto rescatable :pared: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.