Charly7dln Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Algunas otras.... Zarate Uploaded with ImageShack.us Mis soles Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 1 Citar
Dvk003 Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Las fotos de la luna me encantaron!!! Muy buenas Charly. Quiero felicitar a todos los que subieron fotos, ya que ninguna tiene desperdicio. Debo tener alguna por ahí. Cuando la encuentre, la posteo. Sdos. 2 Citar
Terma Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Aca van 2 mias sacadas en Cordoba el finde de la reunión de Febrero !! Aclaro que están al "natural" tal cual las procesó la máquina. Saludos, Daniel® 2 Citar
Charly7dln Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Muy lindas Daniel!!!! Las fotos tipo ocaso me encantan!! Saludos. 1 Citar
pablo2152 Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Reflotemos este post. Pd.: ¡Donde estas Orzo! Esta tambien esta al natural con una Canon de 3.2 mp. Era impresionante el Naranja Rojizo del sol detras de las nubes. El lugar Merlo (San Luis), luego de una tormenta 2 Citar
Charly7dln Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Esta tambien esta al natural con una Canon de 3.2 mp. Era impresionante el Naranja Rojizo del sol detras de las nubes. El lugar Merlo (San Luis), luego de una tormenta Las dos primeras estan barbaras, la de la playa y la de la niña! Tambien son de ocasos. las fotos de que subi no tienen ningun retoque, salvo las de la luna, que tuve que bajarle un poco el brillo porque sino no se apreciaban todos los crateres. Me gusta la fotografia, pero no entiendo un cuerno, seria bueno que en cada foto que se suba, se explique de que forma fue tomada. Asi los que no entendemos nada, aprendemos un poco. Saludos. Citar
pablo2152 Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Las dos primeras estan barbaras, la de la playa y la de la niña! Tambien son de ocasos. las fotos de que subi no tienen ningun retoque, salvo las de la luna, que tuve que bajarle un poco el brillo porque sino no se apreciaban todos los crateres. Me gusta la fotografia, pero no entiendo un cuerno, seria bueno que en cada foto que se suba, se explique de que forma fue tomada. Asi los que no entendemos nada, aprendemos un poco. Saludos. Habia una vez un usuario de nick..."Orzo", que no solo hacia esto que pedis, sino que ademas volcaba su conocimientos y pasion por la fotografia en post que contagiaban! Se extraña amigo por estos lares! Abrazos. 1 Citar
Terma Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos ja... en el caso de la segundo mia aca tenes el historial de "esa" foto. Simplemente jugando con la apertura y la velocidad del obturador salió esa. A lo que voy es que hay que disparar y disparar hasta que masomenos te guste. Una vez que te gusta pones la info de la foto para tratar de repetirlo en otras ocasiones. Así por lo menos es como "aprendo" yo... En el caso de la que mas me gustó (que es la de arriba), estos son los valores: Saludos, Daniel® 3 Citar
Charly7dln Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos ja... en el caso de la segundo mia aca tenes el historial de "esa" foto. Simplemente jugando con la apertura y la velocidad del obturador salió esa. A lo que voy es que hay que disparar y disparar hasta que masomenos te guste. Una vez que te gusta pones la info de la foto para tratar de repetirlo en otras ocasiones. Así por lo menos es como "aprendo" yo... En el caso de la que mas me gustó (que es la de arriba), estos son los valores: Saludos, Daniel® Petacular!!!! Es exactamente lo que yo hago, saco 20 fotos jungando con todo lo que encuentro a mano, luego borro y me quedaran 1 o 2 lindas. 2 Citar
Ric Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Este es uno de mis lugares en el mundo: Pacheco y el río, en Martínez. Cada tanto hago una pausa, me llevo un café y me siento ahí a contemplar el lugar q conozco prácticamente desde q nací: Este es el muelle, en el mismo lugar: El mismo muelle, un día de sudestada: Esta la saqué yendo a la costa, a la altura de Gral. Conesa. El encuadre con poca tierra está hecho así porque me impresionó ver la inmensidad del cielo. Cansado de parar en el Atalaya de la ruta, hace pocos años descubrí q hay otro en la laguna, así q paro ahí cada vez q voy a la costa. Pierdo mas tiempo, pero como viajar es un placer, me gusta tomarme el tiempo necesario para disfrutar. Para los q no lo conocen, se los recomiendo: Salu2. 4 Citar
CHUECO09 Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Dejo una foto mia, sacada en el campo de mi suegro: PD: El efecto fue de pura suerte, por si alguien pregunta jajaj, un abrazo. 6 Citar
coneltiempo Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Cansado de parar en el Atalaya de la ruta, hace pocos años descubrí q hay otro en la laguna, así q paro ahí cada vez q voy a la costa. Pierdo mas tiempo, pero como viajar es un placer, me gusta tomarme el tiempo necesario para disfrutar. Para los q no lo conocen, se los recomiendo: Salu2. Ric, ¿Me ubicas mejor donde es esto? Citar
carlosmdq Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Ric, ¿Me ubicas mejor donde es esto? Coneltiempo, esa es la Laguna de Chascomus , la ubicación es esta Google Maps Saludos. 3 Citar
Teto1584733582 Publicado 22 de Junio del 2013 Publicado 22 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Les dejo unas fotos tomadas por mi 8 Citar
Dvk003 Publicado 22 de Junio del 2013 Publicado 22 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Esta foto la saqué hace un par de años ya, y con una maquinita bastante básica. Personalmente, me encanta. 7 Citar
pablo2152 Publicado 22 de Junio del 2013 Publicado 22 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Esta foto la saqué hace un par de años ya, y con una maquinita bastante básica. Personalmente, me encanta. Y no es para menos. Solo para ser exigente me gustaria mas color al cielo, pero asi esta fenomenal. ¡Felicitaciones! 1 Citar
serjaime Publicado 22 de Junio del 2013 Publicado 22 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Me da un poco de vergüenza subir la mía después de semejantes fotos!!! pero buee voy a contribuir al post. Saludos 6 Citar
LEO Publicado 23 de Junio del 2013 Publicado 23 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos 8 Citar
CHUECO09 Publicado 23 de Junio del 2013 Publicado 23 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Les dejo esta, que lejos de ser una buena foto, son canelones artesanales, echos 100% por mi mujer, y estaban espectaculares, ¿no me van a decir que no les da un poquito de envidia? jajajaja 10 Citar
GusRT Publicado 23 de Junio del 2013 Publicado 23 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Les dejo una que saqué hace unos años que me gustó mucho , no se nada de fotografía , me encantaría tener una buena cámara y aprender. Uploaded with ImageShack.us Saludos 8 Citar
Charly7dln Publicado 23 de Junio del 2013 Publicado 23 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Gustavo... es hermosa la foto de puerto madero!!! 1 Citar
Ric Publicado 23 de Junio del 2013 Publicado 23 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Les dejo unas fotos tomadas por mi... Muy buenas ambas, pero la 1ra, es sencillamente espectacular, parece de catálogo. ¿De donde son? Salu2. Citar
Ric Publicado 23 de Junio del 2013 Publicado 23 de Junio del 2013 (editado) Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos La foto no tiene gran calidad y está tomada con una camarita berreta, pero me gustó la composición del marinero cantando canzonettas, el abuelo con el nieto y el otro tipo escuchando. Es en el puerto de Mar del Plata. Esta es en Sierra de los Padres, también tomada con la misma camarita. Me enamoré del lugar y podría ser uno de mis lugares en el mundo. Tanto me gustó, q hasta estuve pensando en comprarme algo ahí. Salu2. Editado 23 de Junio del 2013 por Ric 11 Citar
GusRT Publicado 23 de Junio del 2013 Publicado 23 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Bueno , ya que les gustó la anterior les dejo otra de ese mismo dia , 7 de marzo de 2010 , Fragatas de todo el mundo en Puerto Madero , para visitar. Uploaded with ImageShack.us 8 Citar
Ric Publicado 23 de Junio del 2013 Publicado 23 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Sección "fotos con historia": Revolviendo los archivos, encontré estas q saqué a fines de los 90 con mi 1er cámara digital, una Sony Mavica q en "alta resolución" (720 x 340) grababa... hasta 20 fotos en un diskette de 3y1/2"!!!. Fuimos con el motovelero de un amigo a recibir la Fragata Libertad cuando arribaba de uno de sus viajes de instrucción. Eses día hubo una sudestada importante, pero justo cuando llegó la fragata, el día empezó a mejorar. Cada vez q llega la fragata, salen a recibirla barcos q vienen de todos lados. Cuando está por entrar a puerto hay tantas lanchas dando vueltas q parece Corrientes y 9 de Julio un día hábil. También es típico ver como algunos se pegan botazos. No solo los autos se manejan mal... El típico perfil de la fragata: Y no podía faltar la típica foto de los gavieros: Demás está decir q fue casi imposible lograr un encuadre bueno, debido al movimiento del barco. Salu2. 9 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.