Saltar al contenido

Goodbye Olive..

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Goodbye Olive..

Esperamos las fotos Laams! Felicitaciones, todo el día arriba del auto seguro :risa: Abrazo grande!

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Esperamos las fotos Laams! Felicitaciones, todo el día arriba del auto seguro :risa: Abrazo grande!

Recien llego del garage, lo fui a buscar hoy a las 2 de la tarde :risa::risa::risa:

Publicado

FLACOOOOOOOOOOO

QUE FOTO MAÑANA???

La foto YAAAAAAAAAAAAAA que mañana ??

Pollo, Monkey, por favor ponen orden acá ?? :boos::boos::mafia::mafia:

Publicado

Recien llego del garage, lo fui a buscar hoy a las 2 de la tarde :risa::risa::risa:

Pone fotos si no queres que parezca un accidente. :mafia:

Publicado

20110514150024.jpg

20110514150050.jpg

Las unicas dos que le saque hasta el momento.

Como veran, esta a la espera de infinidad de mimos, entre ellos, un chapista, laburo de correas, filtros, bujias, etc etc etc etc :banana:

El auto tiene 60.558 kilometros y estuvo desde diciembre hasta marzo guardado en el garage sin usarse.. mas alla de que este medio/bastante feucho de chapa el kilometraje es practicamente nulo para un auto de poco mas de 5 años.

Son autos practicamente iguales con la Oliva, pero no hay punto de comparacion en absoluto. Ya voy a estar comentando sobre el auto a medida que lo use mas, pero hasta ahora, una sorpresa muy grata, con el viejo no nos sacamos la sonrisa de la cara :risa:

Publicado

Que linda la New Olive! En poco tiempo la que va a tener una sonrisa terrible es la L.E! :risa:

A mimarla nomás! Abrazo Laamss

Publicado

Felicitaciones July,que manera de ligar autos con pocos kms de esa vieja. :risa::risa:

Lo que haya que hacerle deben ser pavadas,que buen salto desde la Olive,nuevamente felicitaciones para vos y el viejo.

Ahora a hermosear esa nave se ha dicho!!!!

Pd:No calcos de playboy please!! :please:

Publicado

Pd:No calcos de playboy please!! :please:

:risa::risa::risa::risa:

Pocos kilometros y pocos mimos realmente... :oh:

Ari :sosgroso: Mil gracias!!

Que linda la New Olive! En poco tiempo la que va a tener una sonrisa terrible es la L.E! :risa:

A mimarla nomás! Abrazo Laamss

Gracias Ger!! Esperemos que si, hay muchas ganas de que quede 20 puntelis!

Publicado

Julian, Felicitaciones nene!!!!!!!!!!!!! Hermosoooooooooo esta el Fifty.

La proxima reunión se viene sesión de fotos me parece.

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

Juli queridoooooooooooooooooo está precioso el 50, pero no te olvides que falta plancha, xenón y techo ploteado !!! :risa::risa::risa:

Ahora voy a empezar yo con las amenazas jajaja :mafia::mafia:

Fuera de joda ahora, está impresionante, felicitaciones y salen ahora fotos de los 2 mellizos 50 (aficionado y vos) y luego de los 3 nuestros (EIS, Gimpro y yo) :bien:

Abrazo !!

Publicado

Julian, Felicitaciones nene!!!!!!!!!!!!! Hermosoooooooooo esta el Fifty.

La proxima reunión se viene cesión de fotos me parece.

Abrazo de Gol :chau:

Gracias mil Martin!! Ya empiezan los mimos para su primer reunion en Junio :bien::bien:

Juli queridoooooooooooooooooo está precioso el 50, pero no te olvides que falta plancha, xenón y techo ploteado !!!

Ahora voy a empezar yo con las amenazas jajaja :mafia::mafia:

Fuera de joda ahora, está impresionante, felicitaciones y salen ahora fotos de los 2 mellizos 50 (aficionado y vos) y luego de los 3 nuestros (EIS, Gimpro y yo) :bien:

Abrazo !!

No me apureees!!! :risa: Ahora se lo que se siente, no te amenazo mas (mentira, planchalo o so' boleta)

Asi sera, secion fotografica para los twins fifty si el señor aficionado asi lo quiere, el fefo encantado :gracias:

Saluuuudosss!!!

Publicado

Que linnnndo que está el fefo Juli, seguramente algún detalle de chapa tendrá, pero en la foto se lo ve impecable!!!

Te felicito de nuevo, y a tu viejo también. :tragos: Ahora a mimarlo como corresponde. Ya lo lavaste aunque sea??.. :banana:

Abrazo

Rubén

Publicado

Felicidades por la adquisición Juli! a darle los mimos que se merece nomas!

Publicado

Que lindo Juli, ese color es espectacular y mejor aún sin polarizado :sol::sol::sol:

Si tenes que sacar por algo la patente mandame un MP :silbando:

Abrazo

Publicado

Que hermoso que esta Juli!!...felidades!!!...pero la verdad se lo ve muy bien de chapa

El kilometraje es muy envidiable del mio jajajja....es un chiste

Te felicito nuevamente y a disfrutar de la nueva Olive!

Saludos!

Publicado

Que linnnndo que está el fefo Juli, seguramente algún detalle de chapa tendrá, pero en la foto se lo ve impecable!!!

Te felicito de nuevo, y a tu viejo también. :tragos: Ahora a mimarlo como corresponde. Ya lo lavaste aunque sea??..

Abrazo

Rubén

Gracias mil Ruben!!

No hubo oportunidad todavia. Se lo tengo que dejar a la dueña anterior asi hace la verificación policial y saca todas sus pertenencias del Fefo y una vez este hecha la transferencia, empiezo.

Felicidades por la adquisición Juli! a darle los mimos que se merece nomas!

Muchas gracias yamil!!! :bien:

Que lindo Juli, ese color es espectacular y mejor aún sin polarizado

Si tenes que sacar por algo la patente mandame un MP

Abrazo

:risa::risa::risa: tengo que sacar las dos para sacarle esa "barbita" que le ponen los del concecionario Diaz. Cague la fruta :risa::risa:

Y yo que quiero polarizarlo!!!! Ya lo habia convencido al viejo :please:

Gracias mil Pollo!!

Que hermoso que esta Juli!!...felidades!!!...pero la verdad se lo ve muy bien de chapa

El kilometraje es muy envidiable del mio jajajja....es un chiste

Te felicito nuevamente y a disfrutar de la nueva Olive!

Saludos!

Ezeee!! Muchas gracias, y anda preparando la camara para la reunion que viene!!!

Abrazooo!!

Publicado

Juli, mis felicitaciones :tragos: (y alegría). Adhiero a todo lo bueno que te escribieron los chochamus del CMA. Ahora pensa que, se fue una OLIVA FELIZ, y llego un FEFO que será MÁS feliz en poco tiempo, (al igual que sus dueños :banana: ).

Saludos cordiales ale. :chau:

Publicado

Muy leeeeeendo el FEFO July... que los disfruten !!!

Publicado

Juli, mis felicitaciones :tragos: (y alegría). Adhiero a todo lo bueno que te escribieron los chochamus del CMA. Ahora pensa que, se fue una OLIVA FELIZ, y llego un FEFO que será MÁS feliz en poco tiempo, (al igual que sus dueños).

Saludos cordiales ale.

Ale, mil gracias por los deseos!!!

te felicito esta precioso disfrutalo a full y mimalo mucho

Gracias luchooo!!!! :bien:

Muy leeeeeendo el FEFO July... que los disfruten !!!

:tragos: Gracias Mil Dany!!!

Y el resto de las fotos?????

Me mande una peor que no sacar fotos...

Lo lave y encima no le saque fotelis...

Bueno gente, lo tuve 2 dias hasta ahora; un resumidito:

El motor es super sereno y silencioso en comparación al F3R (considerando que el primero tiene 60.000 y el segundo ya iba por sus 140.000).

Lo noto un tanto "chancho" y remolon en baja. Es como si enroscara mucho en vueltas hasta las 2.500 rpm para conseguir lo que el F3R lograba a partir de las 1500 y con mas brutalidad. Puede ser que haya que hacerle un cambio de filtros, bujias, etc ya que tambien noto tironeos en baja tipicos de achanchamiento.

Parrafo aparte para los frenos. Tuve oportunidad de probarlos de 60 a 0km/h y se clava al piso.

En cuanto a la calidad de los materiales del interior.. emm... :pared: siempre tomando a la Oliva como referencia (y eso que no eran de los mejores plasticos) es pauperrima. Plasticos duros, el tapizado... sera cuestion de acostumbrarse. Eso si, los encastres son mucho mejores, no hay un solo ruido mientras rueda.

Seguire comentando a medida que lo siga usando, pero hasta ahora, una hermosuuuuraaaa :sol:

Saluuudoosss

Publicado

QUE LINDO QUE ESTA EL 50 !!!!!!

Felicitaciones campeon, como no van a estar con la sonrisa dibujada!!! Es hermoso ese Mega. :sol:

Esperamos mas fotelis. :ok:

Saludos

Publicado

Felicitaciones July :banana: , la verdad que se lo ve EXPECTACULAR al 50" :oh: muy pocos km, me encanta el color, ahora un polarizado y ploteado de parantes y quiente para, :tragos:

Me alegro mucho por la nueva adquisicion, que lo disfrutes a full, un abrazo :bien:

Publicado

Felicitaciones Julian!!!!

Mimalo y disfrutalo todo lo que puedas!!!

En cuando al polarizado, yo tambien era antipolarizado, pero me decidi a hacerlo porque estaba ya con brazo de camionero. Y termine arrepintiendome de no haberlo hecho hace ya un par de años.

Publicado

ehhhhhh!!!!! se adelantó el tramite Juli!!!!

felicitaciones loco!!!!! que lindo está el FEFO!!!!

al menos en fotos no le veo detalle alguno de pintura, asi que lo que sea que tenga, es minimo!

a disfrutarlo a full! y procedé inmediatamente con los mimos! atenti de no acercar nada a la pintura que no sean microfibras, mirá que si se entera el pollo te mata... :risa:

bueno, esperamos mas comentarios acerca del auto, sensaciones, diferencias, etc.

y obviamente ansioso para que llegue la proxima reunion y verlo en persona al FEFO!!

abrazo!

Adrian

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.