Saltar al contenido

DETALLES DE ARMADO...


Publicaciones recomendadas

Re: DETALLES DE ARMADO...

 

Tito, impresionante lo tuyo! No se me hubiese ocurrido nunca hacerlo y mucho menos mientras esperaba un rato arriba del auto, jajajajaja!!! :risa:

Muchas gracias por el aporte! En el Mega parecería estar bastante firme y no quiero moverlo mucho para evitar que tome juego y empiecen los grillos. Pero excelente la data! Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETALLES DE ARMADO...

 

Vaya a saber uno de que será, pero se me hace medio poco un solo tormillo central para sostener fijo sin ruidos todo el tablero no?

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETALLES DE ARMADO...

 

Puede ser, me llamó la atención que ya se habian ahorrado 2 tornillos y tener que apretarlos, con respecto al mio, lo que faltaba era que fuera de plastico...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETALLES DE ARMADO...

 

Vaya a saber uno de que será, pero se me hace medio poco un solo tormillo central para sostener fijo sin ruidos todo el tablero no?

Saludos!

 

Debe ser común el sistema, me lo puse a desarmar porque el Megane 2 se desarmaba así y un 206 que tuve también, inclusive tenía un solo tornillo como el Fluence.

Es muy simple de veras, nada que ver con los autos viejos, en un minuto sale todo.

 

Para coneltiempo, el tornillo es metálico, todo el resto es plástico.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETALLES DE ARMADO...

 

Hola gente, les hago una pregunta porque la verdad estoy atónito....

 

¿Alguno reclamó a Renault?

 

¿Cómo puede ser que un auto como este traiga el tablero flojo? Ni los Fiat Uno tienen ese problema...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETALLES DE ARMADO...

 

Hola gente, les hago una pregunta porque la verdad estoy atónito....

 

¿Alguno reclamó a Renault?

 

¿Cómo puede ser que un auto como este traiga el tablero flojo? Ni los Fiat Uno tienen ese problema...

 

Tenés razón, pero mi experiencia en éstos casos de dejar el auto (modelo totalmente nuevo en nuestro país) en un taller junto a 100 autos para services de todo tipo, no me da ninguna garantía, sobre todo despues de haber sentido los cuentos de mi hermano quien trabajó 6 años en el representante de plaza... toda una marca recae en un empleado anonimo para el cliente, bastante mal capacitado y sin mayores compromisos... :no no: que querés que te diga, por problemas menores sin gravedad, prefiero los aportes de la gente del Club y con paciencia intentar solucionarlo yo, por lo menos yo que soy bastante rompe con el auto... :bien:

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETALLES DE ARMADO...

 

Hola gente, les hago una pregunta porque la verdad estoy atónito....

 

¿Alguno reclamó a Renault?

 

¿Cómo puede ser que un auto como este traiga el tablero flojo? Ni los Fiat Uno tienen ese problema...

 

No es que esté flojo, para la mayoría de los mortales estaría bien, pero para un rompebolas como yo que está a las 0.28 de la noche escribiendo esto tiene que estar super ajustado y hacer 0 ruido. :risa:

 

De verdad es muy simple y práctico el sistema a mi entender, no lo veo como un defecto. Para mi gusto tendría que estar un poco más ajustado pero realmente no afecta para nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETALLES DE ARMADO...

 

Hola gente, les hago una pregunta porque la verdad estoy atónito....

 

¿Alguno reclamó a Renault?

 

¿Cómo puede ser que un auto como este traiga el tablero flojo? Ni los Fiat Uno tienen ese problema...

 

Tampoco es que el auto sea un desastre... Yo tuve oportunidad de manejarlo, de subirme varias veces y está muy bien terminado si se tiene en cuenta el promedio de autos que se fabrican en este país y el Fluence está por encima del mismo. El tema es que nosotros somos muy detallistas y estamos pendientes hasta del más mínimo ruidito y fallita. Pero lo cierto es que para el común de la gente no lo notaría y para este porcentaje mayoritario para el cual los fabricantes hacen sus productos...

Por favor, terminemos de buscarle siempre el pelo al huevo... Son dos autos excelentes y tienen una calidad de fabricación muy acorde al valor que tienen. Sino habría que pensar en desembolsar unos 60 mil verdes para no sentir ni el rodaje del auto sobre el pavimento... :termino:

Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETALLES DE ARMADO...

 

Gracias Titofai, te pasaste...., como dije antes, todavía no me quita el sueño ya que se mueve poco y no hace nada de ruido, pero siendo tan facil, cuando tenga un tiempito voy a probar ajustarlo un poco mas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETALLES DE ARMADO...

 

Ah.....bueno ahora que los leí me quedo más tranquilo.

 

Yo pensé que venía flojo como que "bailaba"....por eso no lo podía creer.

 

Porque yo también leí en todos los tests el tema de que resaltaban la calidad, por eso no me entraba en la cabeza.

 

 

Y chicos....perdonen pero yo veo bien que sean unos rompe pelotas como dicen....yo también soy así....uno gasta mucha $$ en el auto, y no estamos hablando de autos de entrada de gama, así que yo veo bárbaro que uno "joda", en definitiva es tan simple como hacer valer nuestro derecho de consumidor.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETALLES DE ARMADO...

 

titofai me dejaste pasmado, la mente fría que tenés para entrar a tirar de un plástico a ver si este sede... impresionante, no solo por tu habilidad sino tomar la decisión para hacerlo realmente te felicito.

Estoy esperando el repuesto de la tapa de la guantera ( no sé si leíste mi post, se me despintó la manija que abre la guantera) quisiera tener tú audacia y práctica para colocarla yo, pienso igual que vos, se lo van a dar que lo cambie al que menos sabe del taller.

Después si tienes unos minutos de espera en algún lado, :risa::risa: fíjate por favor si es fácil cambiar la tapa de la guantera, muchas gracias . :please::please:

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DETALLES DE ARMADO...

 

titofai me dejaste pasmado, la mente fría que tenés para entrar a tirar de un plástico a ver si este sede... impresionante, no solo por tu habilidad sino tomar la decisión para hacerlo realmente te felicito.

Estoy esperando el repuesto de la tapa de la guantera ( no sé si leíste mi post, se me despintó la manija que abre la guantera) quisiera tener tú audacia y práctica para colocarla yo, pienso igual que vos, se lo van a dar que lo cambie al que menos sabe del taller.

Después si tienes unos minutos de espera en algún lado, :risa::risa: fíjate por favor si es fácil cambiar la tapa de la guantera, muchas gracias . :please::please:

Abrazo x 3

Matiasandres

 

Gracias, pero no es para tanto :risa: . Una vez le cambié el tablero a un 206 que tenía, desarmé el del Megane (no me acuerdo para qué) y estos dos y el del Fluence son casi una copia, se desarman todos igual.

Me fijé en la manija y la verdad que a primera vista no me doy cuenta, tal vez algún socio con el manual de despiece (themokey... help!) te pueda ayudar más rápido.

Igual me voy a fijar de día y si descubro algo te aviso. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: DETALLES DE ARMADO...

 

Mi Fluence tiene también ese juego en el tablero, por otro lado che, no se metan con los Fiat, en la empresa compramos siempre Los Uno Cargo y Fiorino y los cambiamos con promedios de 450.000 a 550.000 km, sin hacerles motor, ahora estamos por cambiar una Fiorino que tenemos con 470.000 kms, les voy a pasar fotos para que vean que está re entera.-

 

Saludos, Hernán

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.