Saltar al contenido

REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

SI, SI, SI vamos x los cuarenta....... faltan 2, vamos meganeros a ponerse las piletas, a para fin de año, osea la de diciembre podriamos hacer una MEGA juntada, haciendo honor a nuestro nombre, sería una utopía pensar en los 100 (cien).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Actualizoooooo....

IMPRESIONAAAAAAAANTEEEEEEEEE...!!!! :oh::oh:

 

01 - OrZO

02 - EIS

03 - Pollo

04 - Fedeshary + Las facturas de Fedeshary

05 - Laamss + ¿las facturas de Laamss????

06 - Sergio_Sz

07 - Luis_Monastra

08 - Andresham

09 - Themonkey

10 - Portuguez

11 - nelson eduardo + Paula + Valen (si el frío no nos acobarda..)

12 - DJExe

13 - el turko

14 - renocuervo 2.0

15 - Juancete

16 - Roke y ...

17 - El Turco 2.0 + Pame + Yo

18 - Afcionado

19 - Pablo-vluro

20 - gordini2

21 - jorusca

22 - fernando85

23 - Jose_Fase1

24 - AdrianCenteno

25 - SILVIO RXE

26 - Fersicilanus

27 - Juanse_el22

28 - LEO_115HP + Lety

29 - Hector08 + Lily

30 - ded

31 - elboyo

32 - ale1962

33 - Osimovil2 (aunque seguro luego de las 18hs)

34 - ezegrana

35 - ddiego1

36 - cacolasa

37 - j.ariel_22

38 - el mojca

39 -gimpro

40-dolape_16v

 

Saludossss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Amigos: tengo un compromiso al mediodía al cual no puedo faltar. Si termino a tiempo trato de llegar aunque sea para la foto, que por la cantidad de anotados va a tener que ser panorámica :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Pinta muy Meganero el día :sol::sol:

El Fefo ya está en la puerta lustrado y perfumado ansioso por conocer a la familia.

 

Nos vemos en horas genteee!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Actualizoooooo....

IMPRESIONAAAAAAAANTEEEEEEEEE...!!!! :oh::oh:

 

01 - OrZO

02 - EIS

03 - Pollo

04 - Fedeshary + Las facturas de Fedeshary

05 - Laamss + ¿las facturas de Laamss????

06 - Sergio_Sz

07 - Luis_Monastra

08 - Andresham

09 - Themonkey

10 - Portuguez

11 - nelson eduardo + Paula + Valen (si el frío no nos acobarda..)

12 - DJExe

13 - el turko

14 - renocuervo 2.0

15 - Juancete

16 - Roke y ...

17 - El Turco 2.0 + Pame + Yo

18 - Afcionado

19 - Pablo-vluro

20 - gordini2

21 - jorusca

22 - fernando85

23 - Jose_Fase1

24 - AdrianCenteno

25 - SILVIO RXE

26 - Fersicilanus

27 - Juanse_el22

28 - LEO_115HP + Lety

29 - Hector08 + Lily

30 - ded

31 - elboyo

32 - ale1962

33 - Osimovil2 (aunque seguro luego de las 18hs)

34 - ezegrana

35 - ddiego1

36 - cacolasa

37 - j.ariel_22

38 - el mojca

39 -gimpro

40-dolape_16v

41-Adrian1175 (alli estare con opticas Tuning nuevas!! y copiloto)

 

 

Saludossss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Bueno gente, ya aquí en buenos aires y esperando que lleguen las 15 para encontrarnos en este día meganero espectacular... Y... usando la ipad 2 que tiene de muestra en computando en el unicenter... Jejeje

nos vemos y gracias... Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Actualizo...

 

01 - OrZO

02 - EIS

03 - Pollo

04 - Fedeshary + Las facturas de Fedeshary

05 - Laamss + ¿las facturas de Laamss????

06 - Sergio_Sz

07 - Luis_Monastra

08 - Andresham

09 - Themonkey

10 - Portuguez

11 - nelson eduardo + Paula + Valen (si el frío no nos acobarda..)

12 - DJExe

13 - el turko

14 - renocuervo 2.0

15 - Juancete

16 - Roke y ...

17 - El Turco 2.0 + Pame + Yo

18 - Afcionado

19 - Pablo-vluro

20 - gordini2

21 - jorusca

22 - fernando85

23 - Jose_Fase1

24 - AdrianCenteno

25 - SILVIO RXE

26 - Fersicilanus

27 - Juanse_el22

28 - LEO_115HP + Lety

29 - Hector08 + Lily

30 - ded

31 - elboyo

32 - ale1962

33 - Osimovil2 (aunque seguro luego de las 18hs)

34 - ezegrana

35 - ddiego1

36 - cacolasa

37 - j.ariel_22

38 - el mojca

39 -gimpro

40-dolape_16v

41-Adrian1175 (alli estare con opticas Tuning nuevas!! y copiloto)

42- Leandro 16s

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Actualizo... agrego a un colado

 

01 - OrZO

02 - EIS

03 - Pollo

04 - Fedeshary + Las facturas de Fedeshary

05 - Laamss + ¿las facturas de Laamss????

06 - Sergio_Sz

07 - Luis_Monastra

08 - Andresham

09 - Themonkey

10 - Portuguez

11 - nelson eduardo + Paula + Valen (si el frío no nos acobarda..)

12 - DJExe

13 - el turko

14 - renocuervo 2.0 + Hugo (cuñado)

15 - Juancete

16 - Roke y ...

17 - El Turco 2.0 + Pame + Yo

18 - Afcionado

19 - Pablo-vluro

20 - gordini2

21 - jorusca

22 - fernando85

23 - Jose_Fase1

24 - AdrianCenteno

25 - SILVIO RXE

26 - Fersicilanus

27 - Juanse_el22

28 - LEO_115HP + Lety

29 - Hector08 + Lily

30 - ded

31 - elboyo

32 - ale1962

33 - Osimovil2 (aunque seguro luego de las 18hs)

34 - ezegrana

35 - ddiego1

36 - cacolasa

37 - j.ariel_22

38 - el mojca

39 -gimpro

40-dolape_16v

41-Adrian1175 (alli estare con opticas Tuning nuevas!! y copiloto)

42- Leandro 16s

 

Terrible juntada :nx:

Vamosssss!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Bueenooo, ooootra reunión espectacular con record de concurrencia. No tengo la cantidad precisa, pero creo que había entre 50 y 60 Megas. Si seguimos así, creo q vamos a tener q desalojar el Wal Mart!

En lo que a mi respecta y mas allá de la consabida buena onda que reina en estos encuentros, la sorpresa mas grata que tuve fue conocer a esa mole (*) de buena onda y simpatía que es Ariel (j.ariel_22), quien viajó desde su 25 de Mayo natal. Ari... :sosgroso:

(*) el muerto se ríe del degollado! :risa:

arikl.jpg

 

También vino especialmente El Mojca desde Rosario y por suerte, no se fue hasta Carrefour! Hasta vino JOSE_FASE1, q nos tenía medio abandonados.

 

Como siempre, las meganeras estuvieron presentes haciéndonos el aguante. Hoy estaba tan contento que hasta le perdono a Lily q no haya llevado sus famoso brownies.

 

Un párrafo àparte se merecen todos los socios nuevos q se hicieron presentes, entre ellos Javier (mi sodero) q cuando me enteré q se había comprado un Mega, poco menos lo obligué a venir la reunión! Creo que los nuevos eran poco menos de la mitad de los concurrentes.

 

En fin, otra reunión para recordar!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Un gustazo conocerlos, impresionante la concurrencia. Algunos los sacaba por las fotos en los perfiles como a Ricardo (Losei), Ruben (Renocuerco 2.0), al Pollo lo saque al toque por el auto, Daniel por su equipete en el baul para limpieza, etc, en fin una lista interminable de buena onda.

Estaria bueno poner en el nick nuestras fotos y en la firma los autos.

Impresionante tambien la concurrencia femenina que se tomaban la molestia repartiendo facturas y mate. Un lujo, gracias.

 

Abrazos

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

¡¡¡¡¡ Estallaba !!!!!!! la playa del super, hacia un frio terrible, pero no se notaba por la buena onda reinante, fue un gusto haber participado y conocer personalmente a los foreros, Pollo, Losei, Andreshan, Mojca , las Meganeras con sus vituallas, al pelado_16 que hasta me regalo un llaverito, buehh a todos en Gral. Ahora seguro subiran las fotos, y bueno a esperar la proxima.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

...Estaria bueno poner en el nick nuestras fotos y en la firma los autos....

Andres, q queres q te diga... no cualquiera puede poner la jeta con el nick. Pensá que hay algunos q son medio malandras y son buscados por cuentas pendientes con la justicia. Otros, simplemente sufren de crueldad facial.

Es casi imposible lo que pedís! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Salu2.

 

 

PD: perdón por desvirtuar! JAAAAAAAAA

 

PD2: Pollo, le acabo de dar un "beso" al Lemoncello...sencilamente ESPECTACULARRR! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Buenas Gente linda. Impresionante la reunión de hoy. Sorprendido por la convocatoria. El cielo algo gris por la tarde pero mucha buena onda, facturitas y mates para compensar. Esperamos seguir participando de las reuniones. Gracias a todos por la data que me fueron pasando, esperamos ansiosos por las fotitos. MUY GROSO EL CMA !!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

 

También vino especialmente El Mojca desde Rosario y por suerte, no se fue hasta Carrefour! Hasta vino JOSE_FASE1, q nos tenía medio abandonados.

 

Salu2.

 

Bueno Ric, no solo José tambien vine yo jaja :no no: que hace de junio del año pasado que no iba a 2 reuniones seguidas... ja... tanto paso que se olvidaron de mi :shock: ja...

Muy buena la reunion, como siempre la buena onda y camaraderia que existe en el club es algo para destacar.

 

 

Nos vemos en la proxima reunion gente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

la verdad que una reunion de 10 y con gente de 11, la pase barbaro y una cantidad de mega impresionante, ahora quiero ver las fotos, quiero imaginar que alguien le saco fotos a mi gorda y que las suba, bueno como siempre las reuniones espectaculares, nos estamos viendo el mes que viene. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Espectacular el encuentro de hoy!... :oh::oh: tremenda convocatoria; era una cantidad tal que quien pasaba por allí miraba bien sea por querer saber que estaría ocurriendo o simplemente para admirar las máquinas. :tragos: A todos los meganeros y meganeras muchas gracias por ese acostumbrado rato tan agradable que se pasa en los encuentros mensuales. :sol: Todas las naves perfectamente cuidadas.... en fin, un éxtasis meganero!.... :nx:

 

Será hasta la próxima :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Otra excelente reunión a la que estamos acostumbrados, muchísima gente que venía por primera vez, era tal la cantidad de autos que se hace dificil contarlos porque no alcanzó la fila y habia megas estacionados en doble fila y tambien en los estacionamientos aledaños, RECORD TOTAL!!!

 

Mención especial para El Mojca que se vino de Rosario y el Portu y el minino que vinieron de 25 de Mayo :sosgroso:

 

Ya van a ver las fotos :bien:

 

Abrazos para todos, aguante el CMA :banana::banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

la verdad que fue una belleza el encuentro, muchos meganeros/ras, la mejor onda y camaraderia,les agradezco a todos por hacerme pasar una excelente tarde meganera...abrazo a todos despues cuelgo unas fotos que saque con el celu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Una vez mas pasamos una excelente tarde, Amigos, Megas y la infaltable mesa de dulces del gazebo!!!! :ok: Por supuesto merito de nuestras Chicas!!!! :bien:

Para destacar la concurrencia de Megas y de nuevos amigos !!! :ok:

Un gran abrazo para todos!!!!! y a esperar las fotos para volver a revivir esta tarde!!!! :tragos:

 

PD: Leandro te FELICITO POR ESA HERMOSA QP!!!!! es una tormenta de Facha!!!!!! :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

También vino especialmente El Mojca desde Rosario y por suerte, no se fue hasta Carrefour!

Mención especial para El Mojca que se vino de Rosario y el Portu y el minino que vinieron de 25 de Mayo :sosgroso:

 

Losei... te debo los alfajores... y si...memos mal que no me mande al carrefour... sino me hubiera perdido de tan inmensa convocatoria... :risa::risa: Gracias losei por la buena onda...

Gracias Pollo por tal mención ha sido un gran placer haber compartido esta maravillosa reunión en donde claramente se podía ver explotar la playa del WalMart con tantos megas...

 

Gracias a dios, ya he arribado a mi domicilio y el mega guardadito y tapado en el garaje como todas las noches... Un viaje espectacular, tanto la ida y vuelta con una ruta limpia, despejada y por suerte sin bichos que se te peguen en el parabrisas jejeje :risa: , el Mega se comporto de como es de esperar de un Megane… Con un promedio de 130 KM/H fui y vine sin ningún tipo de inconveniente… Cada día que pasa quiero más a mi Megane…

 

Que se puede decir... Gratitud, camaradería, buena onda, y tendría que poner todo un diccionario de sinónimos para expresar lo bien que la he pasado en esta tarde dominguera y Meganera... Gracias por recibirme de tal forma..

Un Agradecimiento especial a las meganeras que se pasaron y dieron el presente en esta reunión... una buena onda terrible...

Es impresionante la cantidad de meganes que asistieron a la reunión, y la verdad que uno mas lindo que el otro... nunca había visto a tantos megas juntos posando para la foto... felicito y me saco el sombrero por sus dueños que los mantienen siempre brillantes a esta maquinas que nos dan tantas satisfacciones y a posibilidad de sociabilizar de tal forma...

 

y bueno... ahora a descansar un poco y a empezar la semana totalmente recargado y claro... tmb empezar haciendo dieta... ya que entre las facturas (mención aparte y agradecimiento por las facturas del flamante ganador del mes), la pastaflora, los budines creo que me vine con unos kilitos de mas... menos mal que los mates no engordan, aunque venían con azúcar... jejejjeje....

Gente, ya estaré subiendo algunas del tantas fotos que he sacado...

Mucha Suerte, un abrazo y nos vemos...

Gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.