Saltar al contenido

REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

...y quedo a la espectativa de la reforma del tablero del eis16v con el vinilo, me gustaria sobretodo ver como lo modifica, o sea el procedimiento....

 

Lo pedis, lo tenes ---> viewtopic.php?f=72&t=597&start=80

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Hola amigos, queremos felicitarlos por la increíble reunión de ayer y decirles que nos impresiono la calidez de la gente del club y al cual estamos orgullosos de pertenecer;I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E- los megas, uno mejor que otro. No nos arrepentimos de haber ido y empezar a conocerlos, aprovecho para agradecer a todos los que nos dieron algunos consejos para mejorar el cuidado del mega.

 

Cuenten con nosotros para las próximas reuniones que ahí estaremos. :ok:

Saludos, Ale, Olga y Maxi

 

PD: Un agradecimiento especial a las meganeras que nos invitaron con esas exquisiteces :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

IMPOSIBLE OLVIDARMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ANDRESHAM GRACIAS POR LOS BARREROOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sosgroso::sosgroso:

 

Te zarpaste, sos un groso!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Bueno gente realmente estoy muy contento de haber estado ayer con toda la familia meganera,de apoco voy a ir conociendo a todos, impresionante la cantidad de meganeros y la buena onda.Que no se corte. Un abrazo a todos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Que alegria gente ver esas fotos del Wlmart explotando!!!! :ok:

Simplemente GENIAL.

Felicitaciones a todos los protagonistas y a los que se vinieron del interior. :tragos:

FENOMENAL 50 MEGAS!!!!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

56926358.jpg

 

Si bien sabemos todos que este fue el Mega del mes, ES INCREIBLE COMO LO ESTAS DEJANDO!!!!! hay que verlo personalmente, no se te escapa detalle !!! tanto el interior como el exterior es digno de aplausos!!!!!!!

 

Te mando un gran gran abrazo!!!!!!! Campeon!!!!!! :tragos:

 

 

Leito querido :sosgroso::sosgroso:

 

Muchas gracias !!! Sabes que desde la primer reunión cuando me asomé vergonzoso y me llevaste a dar una vuelta en tu Mega quedé maravillado y la realidad fue uno de los disparadores de las modificaciones que fui haciendo !! Me alegró un montón que te hayan gustado :gracias: y a ver si nos vemos en el Karting el viernes... largás último ehh!!! :risa::risa::risa:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Espectacular la reunion amigos!!!! muy buena onda todos los muchachos!

 

dolape_16 muchas gracias por las calcos que te encargue :sosgroso: !!!

todavia no las coloque, ni bien las ponga subo fotelis.....

increible la gran cantidad de naves, uno mas lindo q el otro la verdad!

 

Nos vemos la proxima!!! realmente un gusto... :nx:

 

cma1l.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Que mas se puede agregar a lo dicho por los demas integrantes!!

IMPRESIONANTE la concurrencia!!! impresionante la buena onda, la camaraderia, el compañerismo! todo de maravilla! cada dia mas feliz de pertenecer a este fantástico club!

 

Felicitaciones a Fede por el mega del mes! cada dia mas lindo, mas aun con las patitas nuevas que no estaban en la reunion anterior! con que vendrá el mes que viene!!

Otra felicitacion enorme para Julian, ese FEFO está barbaro! pero mas lindo va a ir quedando dia a dia, con todo el laburo y cuidado que le van a dar!

Gracias a los muchachos que se vinieron de lejos! son grossos!

Gracias a todos los nuevos que, como nos pasó a todos, estaban medio temerosos de arrimarse, pero luego vieron la buena onda reinante y disfrutamos de su compañia y sus naves!

Gracias a las meganeras! idolas totales! con el mate listo y con toda al buena onda!!

 

un gran domingo meganero!!!

 

van aqui algunas fotitos,

Saludos,

Adrian

 

dsc02481wk.jpg

 

dsc02482so.jpg

 

dsc02483ce.jpg

 

dsc02484c.jpg

 

dsc02485l.jpg

 

dsc02486h.jpg

 

dsc02487l.jpg

 

dsc02488p.jpg

 

dsc02495l.jpg

 

dsc02494a.jpg

 

dsc02493o.jpg

 

dsc02492sw.jpg

 

dsc02491p.jpg

 

dsc02490t.jpg

 

dsc02489lb.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Como dije antes buennisima la reunion y buenisima la foto, pero... estoy enojado por que no veo ninguna foto de mi "gorda bordo", las que hay se ve alla atras de algun otro mega o a lo lejos, por que nadie le saco foto, :lloro::lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Como dije antes buennisima la reunion y buenisima la foto, pero... estoy enojado por que no veo ninguna foto de mi "gorda bordo", las que hay se ve alla atras de algun otro mega o a lo lejos, por que nadie le saco foto, :lloro::lloro:

 

Es fácil, la próxima reunión le decís a Dani o al Mono que le saquen fotos o los agarrás del cogote :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

yo vi que le sacaron fotos hasta el instrumental de mi gordita con los kms y todo, pero no veo que las suban!!! apenas se puede ver una mancha plateadita en el fondo jajaja.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Que mas decir, IMPRESIONANTE la reunion una vez mas con toda la buena onda y compañerismo, increible la cantidad de gente que asistio con sus maquina :nx:

La verdad muchachos que el estacionamiento nos queda chico :risa: habra que pedir mas lugar..

Como siempre la pase barbaro y solo queria hacercelo saber :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Gente la verdad una maravilla!...como se relucian esos megas estacionados en wallmart!! increible y la gente, espectacular!!

La verdad que la pase barbaro!

Aca van mis humildes fotelis, me quedan mas, pero lo estoy ayudando a mi hno a realizar el video y despues poner todas jaja.

Aca las pics:

Que hermosa esta qp!!! deos!!!...ajjaja que grande, como me sacaste el cajon del baulcito ese eh!! jajja

img6809hdr.jpg

 

Pura diversion!

img6802hdr.jpg

 

Mucha facha, mucha facha!!

img6814hdr.jpg

 

Que grande Orzo encendiendo el xenon!!!:

img6851hdr.jpg

 

Espectaluar lo inmacu inmacu que lo tenes a tu carro Fede!!! un jamoncito! jaja

img6890hdr1.jpg

 

El mega mas al sopi que vi en mi vida, una belleza!

img6832hdr.jpg

 

Todos los megas y scenics reluciendose al raz del sol :sol:

img6817hdr.jpg

 

Bueno esas son mis pics por el momento. Luego subire el videito.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Los voy a denunciar al INADI... :mafia:

yo me fuí tempranito, me estaba congelando, pero no veo ninguna foto de "mi Maquina" :lloro:

 

Que buena concurrencia que hubo, cuando yo me fuí ya se estaba llenando la góndola que siempre usa el CMA, pero veo que más tarde se duplicó la cantidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

!!!!! como saca esa camara o es un programa de edicion de fotos??? los colores salieron mas vivos!! como hicieron eso???

 

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Jajaja...gracias gente!...Lea, la verdad esa qp se me caia la baba, era increible en el estado en que esta!!

Fede dale, dame un toke que les doy una pincelada con el PS y te las paso jajaj. La prox quiero una sesion pic eh!! :boos:

Andresham, quedate tranquilo, ya te la paso :ok:

 

Luis, con respecto yo las retoco con el PS o photoshop, las fotos en la realidad salen un poco mas feuchas jaja si se podria decir y les mejoras lo que queres con el PS.

 

Abrazoo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

hola como va, la scenic que estaba al la do de la scenic es la mia, por suerte que estaba al lado de la cupecita asi sali aunque sea de fondo, jajajajaa :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

me muero por dios, como debe de salir mi scenic con esos efectos!!!

 

por cierto tenes vos las fotos de mi scenic?? no recuerdo bien quien se las saco.

 

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

... estoy enojado por que no veo ninguna foto de mi "gorda bordo"...:

Por casualidad, no es esta?

scenicbordo.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

me muero por dios, como debe de salir mi scenic con esos efectos!!!

 

por cierto tenes vos las fotos de mi scenic?? no recuerdo bien quien se las saco.

 

luis

 

Luis, me parece que yo no las tengo, igual me tengo que fijar porque tengo un bolonqui de videos jajaj. Ademas en esta reu filme mas que sacar fotos :banana:

Para la prox ya prometo mas pics ajajja

 

Un saludo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

BUeno, que se puede agregar... veamos:

 

1- Cantidad de autos... impresionante!!!

2- Calidad de los autos y sus dueños... sin palabras!!

3- Las Meganeras, con el frío y todo, de fierro!! Esposas/novias/parejas de otros, para imitar... (inluída la mía!!) :silbando:

4- EL 50 (FEFO) de Juli, espectacular!! Merecido cambio, felicitaciones de nuevo al amigo y su paciente padre...

5- Las qp's, una mejor que la otra!! :bien:

6- La charla con los amigos de siempre y nuevos... mas allá de los autos, lo que uno se lleva de estas reuniones.... CMA, :sosgroso:

7- Una vez que llego tarde, no tengo lugar para estacionar!!! :oh::risa: Impresionante...

8- Los M III... los veo y cada vez me gustan mas...

9- Yo me fui pasadas las 20 y la charla seguia...

10- Ver 1 a 10....

 

Que se sigan repitiendo...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.