Saltar al contenido

REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Un agradecimiento especial a Dolape_16V que estuvo al pie del cañón tempranito, tempranito preparando todo y despejando la playa del wal de algún que otro intruso… Grande Dolape… :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

bueno gente, vuelvo a escribir esto, se ve que no se publico el mensaje que postee a las 8.30.

 

muy buena la reunion, quede bizco con los megane que habia ahi, hoy tube el honor de conocer a unos cuantos miembros de peso pesado jajaja. y compartir charlas y experiencias de nuestros meganes.

 

con respecto a los autos muy pero muy buenos, se me cayo la baba con los mega3, y pude sacar indeas para ir agregando cositas al mio.

 

hay algunos miembros a los cuales no los vi, como el amigo Andres, no se donde se habia metido, la proxima sera,( para los que no me conocian yo era el petizo de campera gris con el scenic plateado en doble fila.. jaja).

 

espero con ansia las fotos y el video?? (estaban filmando??), y si el todopoderoso me lo permite estare ahi para el proximo encuentro

 

pd: gracias al pela_16 (si no le ofende) por el llavero del CMA.

 

saludos a todos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

 

También vino especialmente El Mojca desde Rosario y por suerte, no se fue hasta Carrefour! Hasta vino JOSE_FASE1, q nos tenía medio abandonados.

 

Salu2.

 

Bueno Ric, no solo José tambien vine yo jaja :no no: que hace de junio del año pasado que no iba a 2 reuniones seguidas......

Tenéssss razónnnn... no sé si llegaste a ver mi cara de sorpresa al verte cuando me estaba yendo! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Hola a todosss. Esta me la perdi...No queria confirmarme en la lista,porque despues se me iba a complicar,tal como sucedio: Felicitaciones a todos los que asistieron,logrando todo un "record",al parecer:Seguimos esperando las fotoletis para disfrutar de otro megaencuentro :please: .cada vez mas groso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Bueno gente... realmente una reunion impresionante !!!

A pesar del frio se hicieron presentes unos cuantos meganeros, entre los cuales estuvimos los "viejitos" de siempre y los nuevos socios quienes presentaron sus relucientes megas y se unieron a esta familia en esta hermosa reunion.

Parece que el frio no amedrentó a nadie y me alegro que así haya sido porque la verdad que el grupo que se está armando demuestra una gran calidad de gente siempre manteniendo el respeto y la cordialidad.

Quiero agradecer a luis_monastra que me regalo un pedazo de vinilio a ver si de una buena vez termino de hacer las agujas del tablero en rojo...

Bueno gente, les dejo unas fotos y me voy a la camucha a ver si me pasa este estado gripal con lo que me recomendó el Dr. Nelson Eduardo jeje.

Saludos,

 

Daniel®

 

El merchandising estuvo a la orden del día. Gracias a quienes compran los calcos porque ayudan a sostener economicamente el club.

cma040611002.jpg

 

Ya cuando llegué habia algunos:

cma040611004.jpg

 

Y fueron llegando cada vez mas:

cma040611016.jpg

 

Y mas:

cma040611005.jpg

 

Y mas:

cma040611062.jpg

 

Hasta que no había mas lugar y seguían llegando... hasta llenamos una doble fila:

cma040611035.jpg

 

Sigue en el proximo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Felicitaciones por la Reunión , es impresionante la concurrencia de Socios, lo unico que no me gusto es que en las fotos grupales dejaron al minino atras del todo, porque?, estaba en penitencia? que macana se mando? :risa: , los que tengan fotos por favor enviarlas a [email protected] (vamos avanzando) , para verlas les paso el siguiente link https://picasaweb.google.com/102677755804921717110

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Hubo mucha gente:

cma040611017.jpg

 

cma040611039.jpg

 

cma040611037.jpg

 

Pero muuuuucha

cma040611067.jpg

 

Ni los perros quisieron faltar

cma040611033.jpg

 

cma040611041.jpg

 

Y por supuesto, los gatos tampoco

cma040611044.jpg

 

cma040611046.jpg

 

Finalmente, nos pudimos juntar todos y así quedamos:

cma040611072.jpg

 

Sigue

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Buenisima la reunión, récord absoluto de concurrencia (por ahora....), y como siempre con novedades entre las que destaco la presencia

de Ariel y Portugués que se vinieron desde 25 de Mayo y El Mojca que lo hizo desde Rosario, muy elogiable el esfuerzo que se mandaron

para poder estar presentes :sosgroso:

Mucha participación de nuevos amigos meganero, aunque se me hizo imposible conocerlos a todos espero que si lo podamos hacer

en las siguientes reuniones, el encuentro histórico entre Losei-Ariel (los bichito de lú del clú :risa: ) y la concurrencia de los asiduos

meganeros de siempre.

Mención especial para las chicas que nos ofrecieronn mate, café torta, facturas, etc. que habia en el gazebo.

En cuanto a las máquinas, hizo su presentación triunfal FEFO, estuvieron entre otros los Mega 3 de Rubén y El turco (sigan metiendo

ficha Uds. nomás :risa::risa: ), la coupé 150 amarilla de Leandro que la va a tener que desengualichar de tantas alabanzas que tuvo

otra coupé roja "la 2115" :risa: el Mégane II "Expression" de Andrés y no sigo más por que seguro que me olvido de por lo menos 50

socios.

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Bueno... y ahora la excusa que logro todo esto:

Una de las insignias del club:

cma040611058.jpg

 

Y este ??? Adivinen de quien es ???

cma040611028.jpg

 

El mas petizo del club

cma040611047.jpg

 

El mega del mes junto a su dueño

cma040611056.jpg

 

Y aca el hermano mayor de los 3

cma040611075.jpg

 

Inmaculada QP de Leandro:

cma040611090.jpg

 

El inmejorable estado del dti de sandro (y pensar que tiene mas de 200k km)

cma040611080.jpg

 

Y finalmente una foto chiche en el tablero de Dani

cma040611086.jpg

 

Es todo amigos... espero que les hayan gustado.

Saludos y que se siga repitiendo con tantos exitos !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

de nada dani, cuando lo termines subite las fotos que lo quiero ver!!!

 

salio justo mi scenic cuando tenia el capot abierto y detras del mega e sandro, por fuera limpito pero el motor mas mugroso imposible jejej.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

woww muchachos llenaron la popularr :banana::banana: voy a ver si mi viejo me presta el mega o ire en el unito infiltrado

pero voy a ir a alguna reunion

mi prima fue a la reunion del palio y dice que eran 4 gatos locos , asi que el cma tiene aguante :tragos:

saludos :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Muchachos !!!

 

Excelente reunión, la verdad que fue récord total, ya en un momento no entraban más autos..... impresionante la concurrencia y hasta algunos se vinieron especialmente para la reunión !!! :bien:

 

Un gusto conocer a gente personalmente por primera vez y también de compartir una tarde a puro sol con los Megas !!! :sol::sol:

 

Que grandes también las Meganeras que nos bancaron todo el día, que pasaban con algo dulce para compartir y también supongo que hasta ellas batieron récord de presencia!!

 

Excelentes las fotos Dany y ese motor es de Leo_115 !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Muchachos, la verdad que impresionante la Reunión de este mes, con una convocatoria sorprendente de unos 50 Megas!!! :ok: Creo que las imágenes hablan por sí solas... Para destacar, la presencia de Gonzalo (El Mojca), el Portugués y Ariel, que se vinieron desde lejos para acompañarnos y fué un alegrón verlos!!!

Estuvimos los mismos de siempre y esta vez se sumaron un porcentaje altísimo de socios nuevos que nos dejaron atónitos con el impecable estado de sus Megas! Las chicas, que ya están juntando su propia barra y son cada vez más!!!

Chicos, una reunión sensacional y esperemos se vuelva a repetir la próxima! Un abrazo enorme para todos y buenísimo el encuentro! :banana:

Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Bueno señores,una hermosa reunion con record de asistencia,y mi primera presencia en Wall mart.

El agradecimiento total a mi amigo y vecino Ricardo(Portuguez)que combino su viaje para ver un auto con la reunion mensual del CMA y me invito a venir con el.Un placer viajar en su bicuerpo con k7m(una sedita).Para los que no lo ubican es este flaco de buzo marroncito: :sosgroso:arikl.jpg

 

Despues,que puedo decir de la EXCELENTE calidad humana del CMA,reencontrarme con mis amigos y conocer personalmente a un groso del Club como Losei :sosgroso: y la demas gente con la que uno comparte el foro en forma anonima y al verlos en persona son mejor todavia que lo que uno imagina.

Mates tortas y un parque terrible de Meganes,uno mas lindo que el otro.

 

No hago nombres por que me voy a olvidar de algunos y no seria justo,pero a todos y cada uno gracias por ser como son y hacer grande este Club.

 

Pd:Leandro,que alegron me lleve al ver la hermosa coupe que te compraste,recuerdo que hace mas de un año atras era un sueño,ahora es realidad,disfrutala a full.

Laamss,ese FEFO te va a conquistar el corazon,cuando le des la mitad de los mimos que le dabas a la Olive,te enamoras,felicitaciones para vos y el viejo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Gente Amiga ... ESPECTACULARRRRR e IMPRESIONAAAANTEEE Reunión la de esta tarde :oh::oh:

Destaco el esfuerzo realizado por Nuestros Amigos del Interior El Mojca de la Ciudad de Rosario , que ayer por la noche tomó la decisión de viajar a Bs As y tener un domingo diferente y salir de la rutina...vaya qué Domingo !! ...INOLVIDABLE para Todos... :tragos:

Además de El Mojca ... Ariel "j.ariel_22" y Ricardo "Portuguéz" , Grandes Amigos que viajaron desde la Ciudad de 25 de Mayo para compartir con Nosotros del encuentro :bien:

Y qué más puedo agregar ... agradecer a Todos Los Nuevos Socios que se hicieron presentes hoy ( fueron muchos )...más de lo esperado y siento que todo esto le dió un "toque especial" a esta Reunión .

Desde que formo parte de este Maravilloso Club , siempre tuve el sueño de tener una Reunión de esta magnitud ... por la gran concurrencia y además por las ganas de seguir conociendo personalmente a la "Gran Familia Meganera" !!!!

Una vez más Gracias a Todos ... :tragos:

Les mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

 

 

PD: Para todos aquellos Nuevos Socios que se quedaron sin las Calcos del Club , las tendrán en el próximo Encuentro . :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Sin palabras. :nx: Así me quedé con la IMPRESIONANTE reunión de hoy. Record absoluto. Le comentaba a algunos muchachos que siempre llego a las 15 hs. (hora de inicio) y me encuentro con 5 o 6 autos, hoy llegué a esa hora y ya había 15. Al final cerca de 50. MONUMENTAL!!!!!

Quiero agradecer expresamente a El Mojca que se vino de Rosario especialmente para compartir un rato con nosotros!! :sosgroso: y a Ariel "j.ariel_22" y Ricardo "Portuguéz", amigazos de 25 de mayo que hicieron su viajecito también para estar con nosotros.

Y felicitar a los nuevos socios que eran una bocha y vinieron con sus relucientes megas, no pude charlar con todos, pero no va a faltar oportunidad.

Y finalmente tuve el placer de subirme al FEFO de Juli (lamms) y confieso que después de todo lo que se posteo del "50" y de haberlo visto en fotos me causó emoción cuando estuve sentado al volante. Juli, nuevamente los felicito a vos y a tu viejo. Mucho amor le darán a esa nave!!! y ella les va a retribuír con miles y miles de kilometros.

Otro saludo grande a todas la meganeras que ya son multitud y cada vez le ponen más garra y buena onda a las reuniones.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Traté de recordar otra reunión, con tantos socios presentes, y no hubo otra igual con tanta concurrencia, no quiero nombrar a nadie en especial por el temor de no acordarme de alguien, además debo ser sincero que no solo no pude saludar y conocer a todos como hubiese querido, y pido disculpas del caso a alguien a quien tal vez no pude dedicarle un tiempo mayor de charla, Ariel, un gustazo volver a verte, como tantos otros que hace tiempo no veía, Luismonastra (el hacedor de reformas en la Scenic) espero sea la primera de muchas mas reuniones, a los nuevos socios y los de siempre, el mismo placer de encontrarnos cada primer Domingo del mes. Eran casi las 22hs. y todavía seguíamos de charla !! de seguir con esta concurrencia tendríamos que arrancar al mediodía :nose: saludos a todos y a todas..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

...

Y mas:

cma040611062.jpg

...

 

Esta foteli me hizo acordar a una especie de cadena de montaje... Algo así se debe haber visto en Santa Isabel... Muy buena foto Dany! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

56926358.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Si bien sabemos todos que este fue el Mega del mes, ES INCREIBLE COMO LO ESTAS DEJANDO!!!!! hay que verlo personalmente, no se te escapa detalle !!! tanto el interior como el exterior es digno de aplausos!!!!!!! :ok::ok::ok:

 

Te mando un gran gran abrazo!!!!!!! Campeon!!!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Impresionante la reunión, muy contento de haber podido estar nuevamente esta vez ya que no me prendía desde Enero cuando se hizo en el Club del Banco Central en Tapiales. Impresionante la cantidad de autos y la cordialidad y camaradería de todos como siempre. Impresionante el MIII de Ruben, una cosa es verlo en fotos y otra en vivo y en directo y verlo desde adentro sentado en la butaca. Un gustazo!!!

 

Saludos!!!¨

Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

¡¡¡¡ HASTA LAS 22:000 !!!!!!!!!!! HA bueno , esto se esta volviendo grosso grosso , es una alegria, y si como dijo un colega parecìa una linea de montaje

de Sta. Isabel , IT`S A DREAM la "mega" reunion, 100 megans , eso si va a dar para un dia entero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Increible reunion aun sigo sorprendido quiero agradecer a todos por la buena onda y felicitarlos por la calidad humana y de la excusa por la que nos juntamos los meganes!!.

 

PD: te mando un abrazo enorme ariel que alegria verte espero nos volvamos a ver pero por tus pagos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Tarde pero llego.

 

Por donde empezar?!?!?!

Por la concurrencia. Realmente nunca pensé que íbamos a poder tener una reunión con tanta gente y tantos Megas!! Me quede con ganas de saludarlos a todos y de charlar con algunos, pero realmente no pude :please: Esperemos siga así esto!

La presencia de los socios del interior, Ariel, el Portu y El Mojca, a quienes tuve el gusto de finalmente conocer en persona.

Minino!!!!! Sos un GROSOOOOO!!!!!! :sosgroso: Me emocione al verte en persona después de tanto chat. Espero verte más seguido.

Las Meganeraaaaaaaas!!!! Haciendo el aguante al pie del gazebo y repartiendo facturelis :sosgroso::sosgroso: /AS!!!!

 

A destacar, como siempre, la calidad de los Mega's. Simplemente increíble el estado de todos y cada uno de ellos. El amor y la dedicación que tienen arriba. Mis felicitaciones a cada uno de los presentes por sus naves.

Agradecer a todos y cada uno de aquellos por sus palabras y felicitaciones respecto al Fefo. Realmente leerlo acá en el thread y haberlo escuchado en persona es emocionante. Mil gracias gente :sosgroso:

 

En fín, excelente reunión gente!!!!

Un fuerte abrazo y que se repitaaaa!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

gracias ded, espero estar ahi para la proxima, si el tiempo me lo permite, realmente me quede con las ganas de estar mas tiempo ahi con ustedes, por la noche se relucen otras cosas en los megas, como el xenon!! jajaj. creo que me falto conocer a fede con su mega del mes, que por cierto estaba muy hermoso con esas llantas. y me sumo a la idea de hacer el encuentro un poco mas temprano tipo 12, a pesar de que llegue 4 y pico jejeje.

 

nuevamente gracias a todos los miembros con los que me hable, muy amables, la pase barbaro. pero por sobre todo gracias a ded por haber sido tan paciente mostrandome cada ricon de su hermosa scenic. creo que por un poco mas lo volvia loco jajaja.

 

y quedo a la espectativa de la reforma del tablero del eis16v con el vinilo, me gustaria sobretodo ver como lo modifica, o sea el procedimiento.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.